Jump to content

Cedo Firma A Gente Interesada En Emplearla


inigohe

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas...

 

Ante las dificultades de Car Los, de insertar su firma os cuelgo un video para a ver si de este modo se entiende la forma,... un saludo a todos.

 

 

 

Veo que ves las respuestas de los posts en forma de arbol, a la derecha en el boton que pone opciones, puedes desplegarlo y ponerlo en estandar.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches...

 

Ahí la tienes, estaba delante de tus narices pero no caiste, es una de las Películas de Anime más conocida en los últimos años y que para más inri esta relacionada, muscho, muscho, con la Aviacion "Porco Rosso", te la recomiendo por cierto.

 

Salen varios molinillos y hidros, eso sí estilo Animé.

 

 

*Corregido problema de simetria con el Knick*

 

Un saludo.

 

inigohe

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches...

 

Ahí la tienes, estaba delante de tus narices pero no caiste, es una de las Películas de Anime más conocida en los últimos años y que para más inri esta relacionada, muscho, muscho, con la Aviacion "Porco Rosso", te la recomiendo por cierto.

 

Salen varios molinillos y hidros, eso sí estilo Animé.

 

cvchavovc4.png

 

*Corregido problema de simetria con el Knick*

 

Un saludo.

 

inigohe

 

Buenas inigohe.

 

Gracias pero no es lo que queria. Lo que me gustaria es el cerdito que tengo como avatar que le pongas a ese mismo avatar algo del "ramo" pa darle aire de piloto etc y ponerlo como avatar de nuevo, no como firma en los mensajes ;)

 

saludotes y gracias. Y perdona por expresarme mal

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aportación Inigohe!! Eso no pasaría si leyésemos las las FAQ's del foro.

 

Ya está, y ha quedao majo. Gracias Inigohe.

 

De todas formas me he ido por el camino de las FAQ, porque por el video me volvia loco.

 

En cuanto a lo que dice DDTang, te explico:

 

1º Posteo desde el trabajo, por lo tanto puedo estar como mucho, plazos de 20 minutos en el foro y, como comprenderas no me da tiempo a leer todo.

 

2º Me he enterado ayer de lo que son las FAQs, porque no tenia ni pu... idea de lo que era, al igual que muchas otras cosas que veo que aparecen en el foro y no se de que va el tema.

 

Repito, gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aportación Inigohe!! Eso no pasaría si leyésemos las las FAQ's del foro.

 

Ya está, y ha quedao majo. Gracias Inigohe.

 

De todas formas me he ido por el camino de las FAQ, porque por el video me volvia loco.

 

En cuanto a lo que dice DDTang, te explico:

 

1º Posteo desde el trabajo, por lo tanto puedo estar como mucho, plazos de 20 minutos en el foro y, como comprenderas no me da tiempo a leer todo.

 

2º Me he enterado ayer de lo que son las FAQs, porque no tenia ni pu... idea de lo que era, al igual que muchas otras cosas que veo que aparecen en el foro y no se de que va el tema.

 

Repito, gracias por todo.

 

Buenas:

 

De todos modos, algo has hecho a la firma porque es un .png con fondo transparente cosa que no veo...

 

bf109gwy6.png

 

Comprueba el link, porque de esta forma tu preciosa firma pierde bastante...

 

inigohe

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Oye Thor, me ha dicho Oli, que tu firma ya hueleeeee!!!! ;)

 

Así que aquí tienes una mas underground.

 

thorze1.png

 

El japo es Saburo Sakai, uno del los mejores ases de las Marina Imperial del Sol Naciente.

 

Buena caza y Banzai.

 

inigohe

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Oye Thor, me ha dicho Oli, que tu firma ya hueleeeee!!!! ;)

 

Así que aquí tienes una mas underground.

 

thorze1.png

 

El japo es Saburo Sakai, uno del los mejores ases de las Marina Imperial del Sol Naciente.

 

Buena caza y Banzai.

 

inigohe

 

Jajaja pues si desde luego que llevo un tiempo con ella. Ni punto de comparación. Estas hecho todo un artista. Muchas gracias y lo dicho una pasada ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website