Jump to content

Lcd Del X52 Pro


molle104

Recommended Posts

Guest Darkness
Hola, que tal?

hace un par o tres de semanas que tengo el x52 pro y solo puedo decir que es una pasada :rolleyes:

pero tengo unas dudillas sobre el LCD que a ver si me podeis aclarar.

 

1. ¿¿Que es el DME y cómo se usa?

2. ¿Que es el ADF y para que sirve??

3. ¿Eso de el transponder que es!!??

 

Muchacho, tú no necesitas unas respuestas: tú necesitas un manual básico de vuelo. Tienes que hacer un pequeño esfuerzo, hacer los tutoriales del simulador, y leer la documentación básica que incorpora el simulador. También puedes ir a este enlace y revisa la documentación, y revisa esos datos en el simulador que están muy bien explicados. Compréndelo, es como si me compro un coche y pregunto qué es una rueda, o me voy a la cama con una rubia impresionante y le pregunto qué son esos dos bultos que tiene por encima de la cintura. Luego vuelve y hablamos.

 

Saludos hamijo.

Link to comment
Share on other sites

Y que demonios tiene que ver el DME, el ADF y el Transponder con el MFD del X52?

 

Como dice Darkness, pásate por el subforo de navegacion y técnicas de vuelo, usa google, lee y estudia y luego pregunta.

 

El DME, ADf y demás son instrumentos de Navegación aerea, independientemente de si vuelas con un simulador u otro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y que demonios tiene que ver el DME, el ADF y el Transponder con el MFD del X52?

¡¡¡¡Todos son acrónimos!!!!

 

¿he ganado? ¿hay algún regalo? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Molle104, vete haciendo las lecciones de Rod "Heavyo" Machado y descubrirás para que sirven todas esas luces y ruletitas ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, acabo de pillarme el X52 pro, antes tenìa el x52, y este es una pasada, pero hay algo que no entiendo, en el LCD me muestra la programacion del piloto automatico y puedo cambiar tanto la altitud como la velocidad de ascenso descenso, pero ¿ hay alguna manera de que tambien pueda mostrar y cambiar el rumbo y la velocidad ?, supongo que si, pero no encuentro la forma de hacerlo.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website