Jump to content

a340

Miembros
  • Posts

    261
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by a340

  1. Excelentes capturas Ce_zeta, muy buenas.
  2. Sabin, me gusta la idea peroo se valen capturas modificadas??
  3. Bonitas fotos Piolo, cuando tenga tiempo me tiro un Long Haul asii. Saludos.
  4. Mas! Mi vuelo de ayer Palma de Mallorca-Vienna (LEPA-LOWW): Despegando por la 06L, gran rotacion En el ascenso Una de crucero, ya llegando a Austria Establecidos en el localizador, radio altimetro activado, tren abajo, Flap Full Tocando, gran aterrizaje Con las reversas activadas Una del ala Ya estacionados, con un 737-700 de SkyEurope al lado BONUS
  5. Bueno en serio, son gente que hacía muy buenas aportaciones al foro de FS y siempre han sabido guardar el respeto hacia los demás. Claro, si es broma hombre, aquí lo que pasa es que la gente va y viene según sus circunstancias y la vida de cada uno, no tenemos fechas límite para nadie, cuando uno se va cuando tiene que irse, y cuando vuelve se le recibe con alegría y sin haber caducado su usuario y esas cosas que pasan en otros foros Y de Curii, alguien sabe algoo?
  6. Paco, que tema es ese que tienes instalado, el de la foto. Nunca he visto esas nubes en el REX. Saludos.
  7. Buenas. Queria saber si existe algun MOD, para FS9, que simule ese movimiento que sentimos cuando estamos carreteando en la vida real. Como que si el avion se moviera de arriba ha abajo. Saludos y Gracias.
  8. Y que hay del famoso Bloque F?
  9. Jaregar, si me compro este Base Pack: http://secure.simmarket.com/captain-sim-757-200-captain-base-pack-fs2004.phtml. Ya viene el FMC añadido?, o esto depende si es la version 1.2 o la 1.4? Saludos, y Gracias.
  10. Bueno Aerosoft, a publicado unas Screens de su escenario en desarrolo, el Mega Airport Munich: Aqui el Link: http://www.forum.aerosoft.com/index.php?showtopic=20827&st=220&p=225578entry225578 Por cierto, las nubes usadas fueron las de Pablete Saludos.
  11. Bueno al ver que el Merge entre estos 2 aviones era algo un poco dificil, me decidi ha hacer el de PSS-POSKY. Lo he hecho funcionar a la perfeccion, hice un vuelo entre EGLL-LOWW (para probar el Update que sacaron hace poco). El avion siguio la ruta bien, no tuvo problemas al momento del aterizaje ni nada. Pero me he dado cuenta que este avion el 757 de PSS, viene con un problema en las luces que no funcionan ni con los motores prendidos. Tambien tengo otro problema que es que ha veces al despegar el avion no sube el tren de aterrizaje, esto es con el avion de PSS solo, no el Merge. Alguien que me pueda hechar una mano con esto. PD: use este POST para no abrir otroo. Saludos y Gracias.
  12. Bonitas fotos Smoje, pero el avion de Us Airways es un A330-300, no un 777. Saludos, y esperamos mas..!
  13. Aqui esta el Bloque F http://secure.simmarket.com/captain-sim-block-f-upgrade-from-block-b-to-f-fs2004.phtml
  14. Lo que pasa es que tengo el 757, sin el block F, es decir sin el FMC, lo unico que tengo es el 757-200 osea, el Base Block, la expansion FREIGHTER, y el -300.
  15. Hola a todos, como andan? Ayerme puse a pensar si seria posible hacer esto, mergear el panel del 757 de PSS, con el modelo exterior del 757 de CS. He buscado por Google y no he conseguido nada, algunos de ustedes ha logrado hacer este merge sastifactoriamente? Saludos y Gracias.
  16. Estas son de mi vuelo de hoy KATL-EGLL:
  17. Este vuelo lo hice ayer, EDDF-OMDB:
  18. El problema es que el cielo de pablete no es compatible con el Flight simulator X, si no fijo que lo tenía, es ya mundial ese Add-on Existe el REX. Es precisamente lo que estoy criticando, lo poco que me gusta el cielo tan increíblemente azul que pone el REX. Los colores del HDE me parecen más naturales. Por cierto no hay nada mejor que algo casi perfecto, para disfrutarlo y comentar después los pequeños fallos
  19. El problema es que el cielo de pablete no es compatible con el Flight simulator X, si no fijo que lo tenía, es ya mundial ese Add-on Existe el REX.
  20. Si quieres de pago para el 767 tienes 3 opciones, Level-D, Captaim Sim, y si no quieres tantos procedimientos ni nada de eso esta el CLS, y para el A330 esta el Wilco y el PSS. Saludoss.
  21. Bueno ayer estaba haciendo un vuelo desde EDDK hasta LOWW, y dia atras me habia ido saliendo un mensaje que decia: "Esta version de Wi7 expira en 2 dias, haga una copia de seguridad de sus archivos o cree una imagen del disco".Pero no le hice mucho caso al mensaje. Bueno pero hoy estaba haciendo mi vuelo y en eso me sale un mensaje que decia lo mismo, pero en vez de expirar en 2 dias, decia que expiraria en 0 horas. Apago la PC, y cuando la voy a prender me sale una pantalla negra que dice que si quiero restaurar mis datos, o que si quiero resaturar Windows7, es algo asi. Alguien me podria hechar una mano con esto??, por favor! Saludos y Gracias.
  22. Bueno, aprovecho este Post para plantear una duda. Como puedo hacer si el Simu, me deja de funcionar y quiero tner todo lo que tengo ahora mismo?, es decir no puedo ir a la carpeta del FS9 y copiar todoooooo y copiarla luego a la nueva del FS? Saludos y Gracias por sus respuestas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website