Jump to content

Dos Problemillas


Jack_X

Recommended Posts

Bueno, el primer problema viene relacionado con el servidor del Escuadron que al cierto tiempo de estar volando me kickea. Y no se por que, no uso programas de descarga, ni descargo nada mientra vuelo. Tambien he mirado que nadie me tenga pinchado el Wi-fi. mmmm no se...

 

Y la segundar pregunta viene relacionada con el Megamod. Cuando vuelo con el Mod oigo los motores de otros aviones mas fuerte ke el mio propio, sin tener a ningun avion alrededor, y tambien los diasparos.

No tengo ningun mod mas instalado asi que no se de donde puede venir el problema.

 

Bueno pues eso era aver si alguien sabe algo...

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Es solo con el server del escuadron?

Es un kick (te sale un mensjae informandote que te han kickeado) o es que te bota pa el escritorio o se te congela el ordenador?

 

Si no es asi verifica:

Normalmente si llevas jugando 20 o 30 minutos, el server no te deberia echar.

Hay varios motivos por el cual el "server" te echa.

 

1- En un momento adecuado tienes pings muy altos.

2- Les robas killes a alguien y algun admin te da un kick.

3- Le caes mal a algun admin ;)

4- Algunos servers si escoges mal el armamento o la base a salir te kickean

5- Si se te congela el ordenador o te vas para el escritorio puede ser recalentamiento de la grafica.

6- Alguna aplicacion de windows que cada cierto tiempo se activa y no es compatible con el juego en ese momento. (esto me paso una vez con el TuneUp y su mantenimiento y creo oi decir una vez a alguien an AAA que con un antivirus en especifico cuando se actualizaba la base de virus lo botaba del juego)

 

no se, se mas explicito

 

saludos.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Si me sale el mensaje kickeo, me suelen dar avisos a veces por el ping por ke sube de repente pero igual que sube baja, y no creo que sea eso, tambien cuando vuelo e provado a desactivar el antivirus por ke a veces da mensages de la actualizacion de la base de virus pero el problema persiste.

Link to comment
Share on other sites

Si me sale el mensaje kickeo, me suelen dar avisos a veces por el ping por ke sube de repente pero igual que sube baja, y no creo que sea eso, tambien cuando vuelo e provado a desactivar el antivirus por ke a veces da mensages de la actualizacion de la base de virus pero el problema persiste.

Fijo que te hecha el server por superar el ping limite, echa un cable del router a tu pc para volar y prueba a ver si te va mejor...

Link to comment
Share on other sites

Si, seguro que es el ping, yo tengo solo 512 kbs ocea 8 veces menos que tu y no tengo ese problema, pero de ves en cuando que veo q sube el ping y llega al punto de votarme es por que mi esposa esta usando el internet en la otra pc.

Por otro lado si usas una tarjeta de red inalambrica podria estar teniendo problemas, creo q lo mejor es que pruebes con un cable de red normal como dice soec e inabilita la red inalambrica wi-fi, a ver que pasa, por que con 4 mbs tienes mas que suficiente, yo con mis 512 kbs juego muy bien todo el tiempo, claro hasta que a mi esposa se le ocurra descargar algun archivo o jugar online y aun asi a veces solo me sube un poco el ping pero no me vota.

Link to comment
Share on other sites

Si me sale el mensaje kickeo, me suelen dar avisos a veces por el ping por ke sube de repente pero igual que sube baja, y no creo que sea eso, tambien cuando vuelo e provado a desactivar el antivirus por ke a veces da mensages de la actualizacion de la base de virus pero el problema persiste.

Fijo que te hecha el server por superar el ping limite, echa un cable del router a tu pc para volar y prueba a ver si te va mejor...

 

 

Yo tenía el mismo problema (volaba con conexión Wifi) y lo solucioné así, aunque tuviese que agujerear media casa para ppasar el cable, valió la pena.

 

Sobre lo del mod, bueno, la base de todos los mods es el mod de sonido. Hay a quien le afecta más con el tema del volumen. Cuando te acierten disparos te vas a sobresaltar, por no hablar de si un Tempes te hace una pasada, tipo RRRROARRRRRRGRRRNNNN!!! Suena a motor cabreado! ;)

Link to comment
Share on other sites

Por los 4 Mb de velocidad no te preocupes, porque tienes más que de sobras.

 

Yo tengo un adsl de 1 Mb de bajada y 300 Kb de subida y no tengo ningún problema. Así que no se te ocurra contratar más ancho de banda por este problema, porque esa no es la causa. Por cierto cuanto tienes de velocidad de subida? es muy importante, aunque imagino que tendrás mínimos 300 kb.

 

Había un sitio (no me acuerdo cual) en el que quedaba reflejado el porque te echaban de un servidor. Quedaba reflejado en un archivo tipo texto (como el eventlog) pero no me acuerdo cual era este archivo. Voy a bucear en el foro a ver si lo encuentro.

 

Por lo que explicas, yo creo que tiene pinta de ser un tema de ping. Si que es cierto que el ping sube y baja, pero piensa que para optimizar la partida, el servidor se encarga cada X milisegundos a comprobar la latencia (ping) de sus clientes (o sea nosotros). Si a alguien le da un ping su conexión por encima de los valores que tenga asignados como "frontera" el servidor, te dará un aviso, dos, y a las x comprobaciones (creo recordar que eran cinco, pero hablo de memoria) te pega la patada.

 

Una de las cosas que producen muchos problemas con la latencia (ping) son las redes inalambricas. Se que muchos de vosotros teneis internet via wi-fi y os va sin problemas, pero eso no quiere decir que al resto nos tenga que ir bien (en este caso a Jack_X). De hecho habrá algunos de vosotros que tendréis wi-fi actualmente, y de repente el día de mañana os irá como el culo. Eso no significa que se haya averiado el router o vuestra antena inalámbrica, sencillamente ha habido un cambio en el "entorno". Os explicaré cuatro detalles de porque las wi-fi's suelen ser tan problemáticas para la gente a la cual el tema del ping es muy importante (todos los que solemos jugar online):

 

1º La frecuencia a la que emiten las redes wi-fi en España es en la banda de los 2,41 GHz. Esta frecuencia esta "liberalizada" para este tipo de emisiones ¿que significa esto? pues que cualquier fabricante de electrodomesticos que utilice esta frecuencia esta exento de pagar un canon al ministerio de Industria y/o Telecomunicaciones. Por lo tanto todos los electrodomésticos que usen wi-fi o microondas en nuestro domicilio seguro que trabajan en esas frecuencias. El problema es que hay más electrodomésticos de los que nos imaginamos que emiten en esas frecuencias y a veces deterioraran la señal de otros aparatos. Os pongo una lista de aparatos que utilizan esa banda y que suelen estar en nuestras casas:

 

-hornos microondas (si tienes uno al otro lado de la pared en la que tengas el pc o el router, procura no hacerte palomitas cuando estes conectado, porque sino la conexión te irá como el culo)

-aparatos de difusión audivisual inalambricos (el tipico aparato para ver la TDT o el C+ por todos los televisores de la casa. Su potencia es tal que colapsan las wifis de las ADSL's, incluso llegan a colapsar el propio router). Estos aparatos son los que más daño nos realizaran en la red wi-fi

-aparatos de videovigilancia de los bebes (ponemos el emisor en la cuna y el receptor donde estamos nosotros)

-Otros routers de adsl (vecinos. Aunque esto practicamente es lo único que no da problemas)

 

Como podeis comprobar, hay cosas que si pueden haber variado en nuestro entorno. Un microondas no solemos moverlo, esta donde estaba el primer día, pero si resulta que el vecino se ha comprobado un repetidor inalambrico de tv la hemos cagado ... y eso si no podeis evitarlo

 

Otras cosas que influyen son otros detalles que afectan a las wi-fis:

 

-el material orgánico absorve la señal. Si vuestra mujer/parienta/madre pone un seto de geranios delante del router la señal cae

-puertas cerradas

-tiradas de cable de la red de telefonia de casa, tirada por los conductos de la luz (para que no se viesen y quede la instalación oculta)

-poner el router al lado de un espejo

-tener un ascensor al otro lado de la pared donde esta el router

-tener el aire acondicionado al lado del router

 

Y muchas cosas más.

 

Resumiendo Jack-X. YO estoy convencido que tu problema viene por el tema de tu ping, que debe ser mayor que el que esta configurado en el servidor. En caso de que sea el ping, lo que hay que averiguar es él que te lo produce. Yo estoy convencido que es un tema de tu wi-fi. Para salir de dudas haz lo siguiente:

 

1º desactiva el dispositivo inalambrico de tu pc (no vale con no utilizarlo, tienes que deshabilitarlo que no es lo mismo que desinstalarlo)

2º desactiva la red inalámbrica de tu router. Dime que router tienes (marca y modelo) y si es uno de los que yo suelo tocar te digo como lo tienes que hacer.

3º Una vez desactivada por completo la red wi-fi (la has desactivado con los dos puntos anteriores, tanto el emisor como el receptor), deberías tirarte provisionalmente (aunque sea tirado por el suelo) un cable de red Cat 5e (UTP, no hace falta que sea FTP)

 

Si ves que puedes volar y no te echa más, ya sabes que el tema es de tu wi-fi.

 

En ese caso es cuestión que te plantees de tirar un cable definitivo del router al pc.

 

Tienes otra opción que son unos aparatos llamados PLC's, pero no te los recomiendo. Estos aparatos inyectan la señal a través de la red eléctrica de tu casa. Son 2 aparatos, uno va del router conectado al enchufe de luz más cercano, y el otro va de un enchufe de luz a la tarjeta de red de tu pc. Lo único es que ambos enchufes tienen que pertenecer al mismo diferencial del cuadro eléctrico de tu casa (sino no se ven y no funcionan). La ventaja es obvia, no hay cables tirados por casa, y casi cualquier enchufe de corriente, es una toma de internet. El problema es que estos aparatos son de venta (Telefónica no los alquila, te los vende, aunque también los encontrarás en sitios como MdiaMarket o PCBox), no son muy baratos (aunque han bajado muchísimo el precio) y procura no tener ningún radiaficionado en las inmediaciones que emita en la CB (banda ciudadana de los 27 MHz) porque las interferencias que le meterás, serán tales, que su emisora no funcionará, y cuando descubrá quién es el vecino que se las produce (y lo acabará descubriendo) te encontrarás con una denuncia de la secretaria de telecomunicaciones en las que te dirán que o filtres los aparatos o no los uses.

 

Se que he pegado un tocho del copón, pero cuando alguién tiene un problema y no sabe que coño le pasa no puede solucionarlo y a veces te vuelves impotente.

 

Por lo que explicas estoy convencido que es problema de tu wi-fi. Prueba lo que te he dicho de utilizar provisionalmente un cable de red, y así sabrás si es eso o no. A partir de ahí ya podrás tomar decisiones.

 

Un saludete

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por responder, pues hare eso, cambiar el wi-fi por el cable y aver como tira. Ya os comentare si era ese el problema, que por lo que decir tiene toda la pinta.

 

 

saludos!!

 

 

Y acuérdate de deshabilitar el Wifi en el Router. Con wifi siempre se pierde calidad en la señal y algo de ancho de banda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website