Jump to content

Una Venta Algo Rara...


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas,

 

Os cuento. Mis amigos me han regalado por mi cumple unos auriculares Sharkoon 5.1 cojonudos, son estos Como yo ya tengo unos Senheiser, estos no me los voy a quedar, aunque la verdad es que me tientan mucho, pero para qué quiero dos auriculares buenos!!!

 

Pues nada, me gustaría que si alguien de Madrid se los quiere quedar, yo se los vendo al mismo precio. Ya, ya se que no sacáis nada, sería por hacerme un favor.

 

Los puedo cambiar por un vale en Alternate, pero de momento no necesito nada de esa tienda y me jod* quedarme el vale y que se me pueda caducar.

 

En fin, por eso digo que la venta es un poco rara. Si a nadie le interesan, el jueves que viene los cambiaré por un vale, porque tampoco voy a perder dinero.

 

Un saludete.

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Si te los han regalado, entonces no perderas dinero aunque los vendas a un centimo. Una buena idea seria regalarlos tu a alguien y asi quedas bien. Por cierto, te habia dicho alguna vez que eres un tio muy enrrollao y de puta madre??? vamos un tio cojonudo ejjejeje Luego te adjunto mi direccion... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Si te los han regalado, entonces no perderas dinero aunque los vendas a un centimo. Una buena idea seria regalarlos tu a alguien y asi quedas bien. Por cierto, te habia dicho alguna vez que eres un tio muy enrrollao y de puta madre??? vamos un tio cojonudo ejjejeje Luego te adjunto mi direccion... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

uy, asi empiezan los rollos gayers no??? :D :D :xd: :xd:

 

Y a lo que va el tema, no me hacen falta jefe, gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Si te los han regalado, entonces no perderas dinero aunque los vendas a un centimo. Una buena idea seria regalarlos tu a alguien y asi quedas bien. Por cierto, te habia dicho alguna vez que eres un tio muy enrrollao y de puta madre??? vamos un tio cojonudo ejjejeje Luego te adjunto mi direccion... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tu eres el cachondo del E69? pues al Style, ya sabes... ;)

 

Se que tú ya tienes Korrea, gracias tío... :grin:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website