Jump to content

Version De Falcon


VOLTOR

Recommended Posts

Hola buena gente.

 

Hacia tiempo que no me conectaba por aquí, y quisiera volver a retomar lo que en su día deje, el Falcon.

 

El problema es que no se que versión estaís volando, la versión que estoy ejecutando es la open falcon 3,9,1,6 es la corecta??? o tengo que añadir algo más.

 

Desearía que me dijeraís cosas.

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos ya he leido el post de que a ti los links te van bien. Me acabo de dar cuenta de que la web de megaupload se pensaba que estaba ya descargando algo y por ello me decia limite excedido.

 

Me estoy bajando el OF4.7UPDATE DE LA PAGINA GLOBAL FALCON, Creo que tengo el OF4.5 instalado y digo que creo por que no lo se muy ciertamente, ya que hace tiempo que no lo manejo, que hago instalo encima???

Link to comment
Share on other sites

No se si desinstalarlo todo, o meterle la 4.5 encima y despues la 4.7, lo que no recuerdo es si tengo instaldo el E69 OF 1.0.rar, y si va antes de la 4.5 despues de la 4.5 o si lo puedo poner ya sobre la 4.7, por cierto no se si voy a necesitar las HiTiles.

 

Como veis estoy echo un mar de dudas, que hago.???

Link to comment
Share on other sites

Si tienes ya instalado el OFalcon 4.5, cojes el archivo de instalacion del 4.7, pero como bien dice Xabieret, si tienes cabinas o teatros, la instalacion del 4.7 no va a ser posible, tendrias que desintalar todo y volver a instalar todo

 

Falcon 4 --- OFalcon 4.5 --- Hitiles (si quieres)--- OFalcon 4.7

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No se si desinstalarlo todo, o meterle la 4.5 encima y despues la 4.7, lo que no recuerdo es si tengo instaldo el E69 OF 1.0.rar, y si va antes de la 4.5 despues de la 4.5 o si lo puedo poner ya sobre la 4.7, por cierto no se si voy a necesitar las HiTiles.

 

Como veis estoy echo un mar de dudas, que hago.???

 

 

Pero a ver, ¿ te has leido la guia de instalacion del link que decias que no iba? .Ahi esta todo lo que necesitas saber.

Si queires instalar la 4.7 ( que da lo mismo porque normalmente volamos la 4.5 ) te la bajas le das a exe de la misma y voilá.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website