Jump to content

Entrevista A Matt En Simmoder


amalahama

Recommended Posts

Pues eso!

 

http://simmoders.com/index.php?topic=234.0

 

Me quedo con:

 

Now just because it is my personal favorite aircraft does not mean a Hornet in DCS is around the corner. It is possible someday, but there are several other aircraft that would come well before then.

 

Actually, we have not said that the Apache would come after the A-10C; we only listed that as one of several aircraft that will come later in the DCS module line up. At this time it is too early to know for sure which aircraft will come after the A-10C as it could well change due to unforeseen events. At some point there certainly will be fixed-wing supersonic aircraft and in fact the Su-27, F-16 and Su-25 will all probably be featured in DCS at later dates.

 

Multi-core support will likely be available in DCS at a later point, but right now our bigger focus is on providing full 64-bit support. 32-bit is currently limiting some of our options. As for DX10, we see no persuasive reason to add it at this time.

 

We hope (not promise) to release DCS: A-10C Warthog nine months after Black Shark goes into world-wide retail.

 

Esta es tremenda:

 

Gradually we will be releasing these tools and the first one is the terrain tool kit that will be available to everyone. Once that is done, we’ll move on to the next tool set. We hope this will expand the feature set of DCS and allow 3rd party to use their own creativity to add to the product.

 

Alguien tiene pensado hacer un escenario de "Alemania: 1985" ?? :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo un pajarito me comentó que los de ED andaban detrás de un contrato con Sukhoi.

 

Puede ser por eso la causa del súbito cambio de planes con el Apache.

 

En cualquier caso, si a cambio de esperar un par de añitos más nos ponen un AH-64D (aunque sea la versión sin radar), creo que salimos ganando :lol:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hace tiempo un pajarito me comentó que los de ED andaban detrás de un contrato con Sukhoi.

 

Puede ser por eso la causa del súbito cambio de planes con el Apache.

 

En cualquier caso, si a cambio de esperar un par de añitos más nos ponen un AH-64D (aunque sea la versión sin radar), creo que salimos ganando :lol:

 

Saludos!!

 

Si es el AH-64D será con el radar Longbow, creo que todos los D lo llevan.

 

En cuanto a Sukhoi hombre sería lógico, si Kamov ha quedado satisfecha se apuntarán el resto parecería :grin:

Link to comment
Share on other sites

pues creo que eso sera lo que nos toca, ya esperamos su tiempo para BS, ahora tendremos que ser pacientes a menos que mas gente, equipos y 3dpartys se añadan a hechar una mano a ED, mientras no valla consiguiendo mas fondos o tenga proyectos a terceros y militares tendremos que ser el ultimo de la fila para la salida de nuevos productos, sinceramente las pelas mandan, por supuesto siempre esperando con los dientes largos y las orejas levantadas

Link to comment
Share on other sites

A mi eso que el Su-27 salga tan pronto me preocupa. Para su salida tenian que tener listo el nuevo radar avanzado AA (y no la chufa actual del lomac), y eso lleva tiempo, no me gustaria enterarme que por contentar a la peña han sacado antes de tiempo el Su27 con un modelado radar AA no tan bueno como el previsto, si hasta mencionan el F16, que sera de los mas complejos a realizar (si no el que mas). Me ha preocupado la verdad esta noticia.

Eso si, aunque a mi me encanta el Apache, mucho mas que el Ka50, tambien me gustan mas los aviones, y lo veo mas positivo lanzar el Su27 que el AH-64, ya que tendra mas cuota de mercado, lo que significa mas ventas y mas posibilidades que el proyecto no se cancele ni simplifique por temas economicos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, esta gente vive mucho de su mercado militar, si les dan una pasta para sacar el Ka-50 lo sacan aunque fuese más interesante otro, si ahora les dan pasta para el Su-27 irán a por él.

Link to comment
Share on other sites

A mi eso que el Su-27 salga tan pronto me preocupa. Para su salida tenian que tener listo el nuevo radar avanzado AA (y no la chufa actual del lomac), y eso lleva tiempo, no me gustaria enterarme que por contentar a la peña han sacado antes de tiempo el Su27 con un modelado radar AA no tan bueno como el previsto, si hasta mencionan el F16, que sera de los mas complejos a realizar (si no el que mas). Me ha preocupado la verdad esta noticia.

Eso si, aunque a mi me encanta el Apache, mucho mas que el Ka50, tambien me gustan mas los aviones, y lo veo mas positivo lanzar el Su27 que el AH-64, ya que tendra mas cuota de mercado, lo que significa mas ventas y mas posibilidades que el proyecto no se cancele ni simplifique por temas economicos.

 

Vuela un poco el Flaming cliffs y verás que el modelado del radar AA es muy bueno... los radares de los aviones rusos sufrieron una remodelación completa en este parche.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo original el FC, lo conozco. Pero yo lo que digo es lo que dijeron ellos. iban a desarrollar un radar AA y AG avanzado, mucho mas que el actual, donde le afectaba cosas como el terreno de forma realista. Y ya comentaban que era una de las partes mas complejas del sim y que requeria mas trabajo, de ahi el miedo a un radar menos avanzado que el anunciado en un principio.

Por cierto en mi opinion no profesional el radar AA del FC me parece bastante flojo, en parte debido a la extrema simplicidad de sistemas, vamos, que no es un Falcon AF/OF.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website