Jump to content

Presentacion Desde Barcelona (españa)


Recommended Posts

Pues nada chicos.

Que me presento.

 

Encontré de casualidad el IL2 1946 y lo minstalé.

 

Hasta ahora todas mis horas de vuelo son con FS2004 y con FSX, he llegado aquí por recomendación del usuario Paladin, porque mis primeros intentos con el IL2 han resultado catastróficos.

 

No he podido ni despegar, y eso que me las daba de piloto veterano con el FS2004.

 

Espero que entre todo me podáis ayudar a comprender el funcionamiento del IL2, y de como navegar, encontrar los aeropuertos y volar sin problemas.

 

Lo de los combates y tareas mas avanzadas de momento las veo MUUUUUUUUUUUY lejanas

 

Lo dicho, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola hombre.

Pues bienvenido seas.

Pasate por el ala IL-2 y mira los hilos importantes y vete leyendo mientras.

 

Como te dije en el foro AAA, todo con calma, aqui aprenderas.

Y recuerda, no solo el foro es de IL-2, como veras tambien hay otros simuladores. Incluyendo tu FS.

 

Muy importante instalar el TeamSpeak2 que es el que te mantendra comunicado con nosotros por voz y alli pues eso, que puedes preguntar a cualquiera, que si no tiene a Patrel a sus 6, seguro que te responde en ese momento.

 

saludos y bienvenido al escuadron.

 

PD: Ojo con Darkness es uno de los boss y tiene un mal geniooooooooooo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a empezar a mirarme los hilos con chincheta, aunque me va a llevar media vida, y lo que tengo ganas es de surcar los cielos.......je je je.......

El team Speak me he bajado la version Linux, pues tengo varios PC's en la mesa, creo que podré dejar el TS encendio siempre en el Linux, mientras vuelo con el otro PC.........

Link to comment
Share on other sites

Si, apciencia es lo que necesito, y a DOSIS industriales.

 

 

 

COmo puede ser que ni tan siquiera consiga despegar ??

 

Hago lo que he leido, bloque la rueda trasera con el "L", doy trhotle muy despacio, perooando el avio comienta a ganar velocidad empieza a dar salto se me ladea hacia la izquierda siempre y ya empieza el maboleo que acvaba irremisiblemente con la helice rota contra el suelo, o bien si consigo ganar un par de metros de altura (casi nunca) mestrellado contra el suelo)

 

 

Que hago mal ???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website