Jump to content

Trackir Zoom


RHK111

Recommended Posts

en 4.08 sin mods no va el zoom no?

 

 

en 4.08 sin mods no va el zoom no?

 

NO solo con la opcion 6DOF.

 

Me encanta tu firma Mikel....

 

 

No es correcto, hace tiempo puse un post de como se podia tener zoom en el track ir

 

es este

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....=8544&st=20

en la segunda pagina hice un pequeño tutorial de como hacer para tener el zoom en el track ir

 

en esencia, se trata de poner unos puntos en el eje que acerca y aleja la cabeza del track ir (no me acuerdo como se llama, sorry) y asignar a cada uno de esos puntos un valor del zoom progresivamente, el resultado es que si estas en la primera posicion del zoom y te "acercas" hasta la segunda, pasara a ese nivel de zoom , si te sigues acercando, pues metes mas zoom, y si te alejas pues alreves, no hace falta que sea un movimiento muy brusco ni exagerado, , es como la vista alrededor, no giras toda la cabeza para ver hacia atras, es mas bien cuestion de acostumbrarse.

 

Saludos.

 

Txelin

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Bueno he leido el tutorial de como configurar TrackIR (editar eje Z) y tal, pero no me queda claro si eso hay q vincularlo a alguna tecla o boton de zoom del juego pq tal como lo pone y con el MOD 6DOF activado no consigo ningun zoom progresivo desde TrackIR - o sea tengo todos los movimientos del Track menos el zoom.

 

Cuando enchufo zoom desde boton del Joy el Track sigue perfectamente funcionando, pero tienes q estar haciendo zoom manualmente y no con el movimiento de la cabeza.

 

Tengo TrackIR4 con el Clip PRO.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues al final he conseguido q me furulen absolutamente todos los ejes del TrackIR zoom incluido.

Lo triste es q no se ni como lo active, la única cosa q toque durante mis pruebas de vuelo eran la "Pinkie" del SaitekX52, pq estaba como botón "Mandato" y lo camie logicamente a modo de botón de "Cambio" para poder utilizar los 3 modos del Saitek.

Para q todos los ejes del Track funcionen me instale el "AAA_MegaMOD_1.1". La verdad es una pasada volar IL-2 con TrackIR a 100% operativo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Pues al final he conseguido q me furulen absolutamente todos los ejes del TrackIR zoom incluido.

Lo triste es q no se ni como lo active, la única cosa q toque durante mis pruebas de vuelo eran la "Pinkie" del SaitekX52, pq estaba como botón "Mandato" y lo camie logicamente a modo de botón de "Cambio" para poder utilizar los 3 modos del Saitek.

Para q todos los ejes del Track funcionen me instale el "AAA_MegaMOD_1.1". La verdad es una pasada volar IL-2 con TrackIR a 100% operativo.

 

Salu2

 

 

Para usar los 6 ejes, con los mod simplemente tienes q descentrar el colimador shift +F1 o Ctrl+f1, ahora no me acuerdo que tecla es

 

si lo que quieres es hacer zoom con el eje del track ir, es un poco mas complicado, pero se puede hacer

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website