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Prueba Definitiva De Una Mision En El Server


Xifu

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Buenas, esta noche despues de todas las pruebas que sabeis estamos haciendo en el server con la version 4.7, hemos volado una mision con 6 o 7 pilotos, y el resultado ha sido estupendo, nada de lag, todo muy fluido y hemos acabado la mision perfectamente. Solo korrea se ha caido dos veces porque le ha fallado la conexion a internet, no se si se deve al fallo del OF, habria que mirarlo. Asi que nada, asi da gusto volar este simulador ;)

 

unas fotillos de la mision con korrea y kie en formacion.

 

 

forma2.jpg

 

 

forma.jpg

 

ale me voy a la cama con un buen sabor de boca. :P

 

un saludo.

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Lastimosamente no pude volar :( ...tuve problemas con el OF, que por cierto ya esta solucionado.

 

Pero estando en el TS soy testigo de que fue un exito la misión. Incluso KIE voló con la 4.5 y no tuvo ninguna clase de problemas ni nada.

 

Esto es señal de que estamos a un paso de cambiar a la 4.7

Edited by Nyko
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La mision fue todo perfecto, como dice corre, no hubo nada de lag, hasta los mig-29 se quedaron preplejos, nos atacaron 4 y al ver que nos iba de puta madre derivando yo a 1 y corre a 2 el otro se fue corriendo, como una guarra en celo jejeje

 

Mientras Corre y yo estuvimos dando vueltas al aeropuerto, nos quedamos mirando las pistas por si el resto del escuadron de Mig despegaban y como el grupo de Xifu bombardeaba las pistas.

 

Lastima lo de Depe que los SA estuvieron jugando con él

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Bueno, pues mi primera mision despues de 2 años o asi... :D :D

 

Impresionante como iba esto!!! Tuve un par de problemas y es que internet se me quedo cuajado dos veces... No se por que ¿? ¿? Antivirus??? Pero vamos, llege justo a tiempo para bombardear las pistas y aterrizar ;).

 

Una misión bastante buena, donde estuvimos muy bien coordinados para la entrada a bombardear y limpieza de los enemigos.

 

No se, creo que al igual que el resto, me quedo una buena sensación, con ganas de volver a repetirlo ;).

 

Salu2!.

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ademas fue como una pelicula de esas americanas, en la que se nos planteaban problemas e ibamos solucinandolos. ;)

 

El primero el awacs que tubo problemas y el escort tubo que luchar sin el. Luego al acercarnos al objetivo, no pudimos destruir los malditos sa 2, por lo que los que ibamos al strike de la pista cambiamos la estrategia !!!! Todos al puto suelo !!!! esta pista hay que bombardearla. Asi que bajamos a alturas muy bajas uno detras de otro, concentrados, el kie pegando gritos :lol: , y viendo como los SA2 estaban disparando para arriba a alguien, creo que era a depe. Nos alinemos en la pista enemiga y !!! ZAS !!! todas las bombas a la pista, 2 aviones bombardearon la pista de la derecha y otros 2 la de la izquierda. De momento mision cumplida ahora habia que salir de alli, que no fue facil entre los SA 2 apuntandonos. Al final esquivandolos pudimos salir de ahi y regresar a casa con los escort. ;)

 

Me lo pase teta, de verdad. Disfrute mucho volando, hacia mucho tiempo que no lo hacia. ;)

 

un saludo.

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Los 2 SA2 se comportaron como lo harian en la realidad.

Segun informaba Depe, se encendias y se apagaban alternativamente para evitar los misiles antiradar que portaba el SEAD bajo las alas, lo que hizo que fallaran los de depe y los de su wingman.

 

Jugaron tanto con el SEAD que consiguieron meterle hasta el centro del rago de lanzamiento y a una altura perfecta para endiñarles los SA2.

Migmar y yo nos manteniamos a una distancia prudencial de las lanzaderas mientras veiamos como subian los misiles buscando como objetivo al SEAD, ninguno de ellos iba hacia nosotros , pero le comunique a Migmar que no perdiera de vista ni una sola estela. Y todo esto siempre teniendo controlado el aeropuesto realizando un arco sobre el mismo, siempre mirando a cabecera de pista por si algun Mig29 tenia ganas de fiesta.

 

Por radio comunique que nos quedaban 45 segundos de escolta en la zona segun el TIMER y no ibamos a espèrar mas ya que suponia un riesgo tremendo para la mision, justo entonces caian las bombas de los chicos del OCA.

Salimos de alli acabando el arco y rodeando una AAA , al final apagamos radares para no revelar spikes en los RWR enemigos y cerramos formacion hasta reunirmos con los demas grupos ( muy chula la vista desde mi cabina de tanto avion volviendo a casa :lol: )

 

Depe, guardasela a los SA2 para la siguiente , quizas algun AGM65A ( ligerito) hubiese podido rematar la faena a baja cota, pero siempre con riesgo de ser alcanzado por un ZPU2, sinceramente era complicado.

 

 

Lo dicho , la mision Xifu te quedo perfecta B)

 

 

EDITO: De todas formas insisto en la importancia en comprobar las horas de despegue, split, entrada al TGT y sobre todo de SALIDA DE LA ZONA en los briefings. Anoche quedo demostrado con creces.

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Sin querer ayer nos salio una tactica que me comento el año pasado un piloto real en la campus. Ellos me dijeron que muchas veces lo que hacian era lanzar un magnun a los sa2 aunque sabian que cuando los lanzaran iban a apagar el radar. Calculaban el tiempo que tardaria en llegar el misil para despues volver a lanzar otro y que el SA2 estubiera en todo momento intentado repeler los magnun y preocupandone del sead para dar tiempo a otros paquetes a entrar en la zona a baja cota. por eso aunque los sa 2 los teniamos calentitos en nuestro radar, creo que nunca llegaron a dispararnos ;)

 

un saludo.

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Si uno de los SEAD mantiene apagado, o por lo menos sin tracking, al SA2 y el otro elemento vuela por debajo de la altura mínima de lanzamiento del SAM cargado con unas clusters, se puede coordinar el lanzamiento del HARM para que el SAM se apague y el elemento de vuelo a baja cota inicie un popup y apague definitivamente su radar a base de bombetas explosivas.

 

Por esa razón, aunque llevemos HARMS y pensemos que es muy fácil dispararlos porque siempre encuentran el blanco en el modo HAD. ES indispensable el anotar SIEMPRE las coordenadas de los radares de los SAMs y marcarlos como waypoints.

 

También he leído estos días cómo, en el golfo, utilizaban un HARM simplemente para seleccionar los blancos, pasar luego a modo GM en el radar con el blanco fijado y hacer un MARK de la posición radar. Ese waypoint MARKado se envía por DATALINK al WildWeasel que está entrando a baja cota y a 600 nudos y este lo recoge y utiliza para soltar CBUs o incluso MKs contra el radar del SAM.

De esta forma se tiene siempre un elemento en altura captando objetivos con HARMs o incluso con el pod Laser y enviando coordenadas a los Weasels que se encuentran rastreando el suelo. Canela fina, oiga!!!

 

Yo lo he probado en el Falcon y funciona perfectamente ya que la implementación del datalink AG y del MARK para posiciones radar funciona correctamente.

 

Pero bueno, estas tácticas ya las veremos en las reuniones Gatos de la Gurú. ;) :P

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El problema de ayer fue que Depe iba solo en el SEAD asi que una tactica con WildWeasels no era factible, pero oiga ¡¡ Hay que ver lo real que llega a ser este simu , me encannnnnnta ¡ :lol:

 

Demasiada gente en el OCA quizas, pasa lo de siempre , nos olvidamos que es mas importante ocupar las plazas SCORT y SEAD que las de STRIKE.

Al Korrea lo perdonamos porque iba de novato :D

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Al Korrea lo perdonamos porque iba de novato :D

 

No se lo merece, que se vaya con sus cochecitos de matel a otro lado, por voluntad propia dejo de ser un hombre :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Bueno entonces en que quedamos... le llamamos Korrea o Korreana ein?? :P

 

Gran noticia el volar en el server sin lag, enhorabuena. Tengo ganas de probarlo.

 

Un saludo

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