Jump to content

Petición De Clases


Guest KresceN

Recommended Posts

Pues en eso estamos ... como muchos por aquí estamos a la espera a ver cuando Darkness nos puede dar unas clasecillas con la ESCUADRILLA DE BIBERONES ROTATORIOS (hay un hilo por aquí).

 

Los mejor es que te pases por el TS del Black Shark, siempre habrá algún payo pegando misilazos o intentando dominar la bestia que te solucionará muchas dudillas en un plis...

 

Yo muchas cositas las he aprendido gracias al TS y practicando...practicando...practicando...practicando...practicando...practicand

o... ya casi no me la pego... desde que domino el TRIM!!!!!

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Hola Kerscen,

 

Actualmente el curso que estoy dando yo esta lleno en su primera promocion. Al acabar éste abrire uno nuevo. Lo que si puedes hacer es entrar en el TS a las horas que damos el curso por si quieres escuchar y te interese. A parte de esto si me ves en el TS te respondere a las dudas que pueda y sepa claro... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Saludos

Soy de la Tercera Escuadrilla pero quería un par de helices mas grandes así que estoy aprendiendo en el DCS: BS. De momento estoy en modo "autoaprendizaje" pero voy lento así que me interesaría tb apuntarme a clases, aunque probablemente sea mejor cuando empiece Darkness o Ruffles desde cero, claro me molaría estar de oyente en sesiones más avanzadas de las que se hacen actualmente.

 

Lo que no se es si siendo un "outsider" de otra escuadrilla virtual puedo estar en estas sesiones. No se exactamente el procedimiento, por ejemplo, ¿debo apuntarme a la academia AVE tb?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website