Jump to content

Avg Malcriado


Nyko

Recommended Posts

Buenas señores, tengo un problema con este horrible antivirus.

 

Resulta que leyendo este post, decidí cambiar de antivirus. Anteriormente tenia el Nod32.

Pero estos dias tuve un problema con el monitor que no daba señal y bla..bla..bla, lo llevé al técnico. Cuando me lo trajeron devuelta me dijeron que tenia un virus de p***madre.

 

Ahora que intento instalar el Karspersky, me dice que el "AVG 8" esta todavia en mi ordenador y que lo desinstale, el problema es que ya no lo tengo ni "Inicio" ni en "Quitar y agregar programas" ni en el disco "C". Incluso fui al "regedit" HKEY_CURRENT_USER/Software y encontré el Avg, pero aun asi el karspersky lo detecta como instalado.

 

Como lo puedo sacar??.

 

Salu2 y Gracias.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

has usado un limpiador de registro de windows en condiciones?

que el monitor tenia un virus? no entiendo...

 

 

Yo nunca he tenido un antivirus, pero hace poco dije, voy a probar con uno, y en unos ordenadores tengo instalado Avast y en otros AVG... No tengo queja de ninguno, la verdad, eso es cierto. No se si llevo 2 meses... pero... creo que los voy a quitar ambos, no me detectan virus ni spyware y el firewall (zone alarm) tampoco entradas peligrosas... justo como antes de instalarlos... y he estado así la mar de bien muuchoss años...

 

La única pega, que arrancan mas lento los ordenadores.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso la versión gratuita del AVG y me va muy bien por ahora. Tuve malas experiencias con el Norton (relentizaba el equipo) y el Kaspersky tampoco me gustó (probé una versión gratuita temporal). Dió muchos probelmas para desinstalar. Afortuandamente era en el ordenador viejo. Pero sólo es mi opinión, a otros quizás les va bien.

Link to comment
Share on other sites

Mírate lo que dice Viper en este post seguro que te ayudan.

 

Un saludo.

Si, es por eso que coloco este post, porque en base a el post del Viper, descargué el Karspesky y me detecta el AVG 8 y que lo tengo que desinstalar.

 

has usado un limpiador de registro de windows en condiciones?

que el monitor tenia un virus? no entiendo...

 

 

Yo nunca he tenido un antivirus, pero hace poco dije, voy a probar con uno, y en unos ordenadores tengo instalado Avast y en otros AVG... No tengo queja de ninguno, la verdad, eso es cierto. No se si llevo 2 meses... pero... creo que los voy a quitar ambos, no me detectan virus ni spyware y el firewall (zone alarm) tampoco entradas peligrosas... justo como antes de instalarlos... y he estado así la mar de bien muuchoss años...

 

La única pega, que arrancan mas lento los ordenadores.

 

No no....el monitor no tiene ningun virus, el problema del monitor fue que, en la ficha de entrada del monitor en la cpu daba problemas, fue por eso lo llevé al tecnico para que me lo reparen. De paso, hicieron un scaner en mi pc para ver si era un virus, y encontraron uno muy peligroso. Es por eso que cambio mi antivirus ahora.

Link to comment
Share on other sites

esto de la informática... si no lo veo con mis propios ojos, no me creo que sea un "virus muy peligroso"...

 

Pues me han dicho que si seguia el virus ahi, tan comodo como estaba, mi placa madre tendería de un hilo. Eso me dijo el gerente del local donde lleve la cpu, que tan solo escucharlo no tenia idea de lo que él mismo decia :blink: .

 

Creo que virus no debe tener, he scaneado mi pc, desfragmentado he incluso hice el escaneo para detectar sectores defectuosos y repararlos.

 

Si hubiera un virus peligroso, hasta el antivirus mas pesimo lo detectaria. <_<

Link to comment
Share on other sites

creo que deberías formatear tú ordenador-eso si-guardando antes tus datos más importantes;

de esa manera harías una "limpieza a fondo" del disco duro, que es donde se suelen alojar

virus y troyanos, una vez esto, actualiza un buen firewal y antivirus-los hay gratuitos-en

internet, salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website