Jump to content

Renovar Server Arma


Recommended Posts

Estooooooo, chatin, ¿sirve el hacer un ingreso de unos € de mas, al nº de cuenta que has dado, pa colaborar con el server de rFactor?.

 

:rolleyes: .

 

Sirve y no :P. A ver, como para la colecta del rfactor, lo haremos con el resto de alas, ahora con poner solo para el arma mas que vale ;).

 

Ya os ire a pedir lo del rfactor :P

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

PD: :P

 

¡ Pagado! el día de hoy (La Caixa) a las 19:23 - 15 € - contravalor: 2.496 PTS. ;) :P

 

Korrea, aprovecha el pago del server y habla con el tío para que nos suba las actualizaciones del ACE.

Korrea, aprovecha el pago del server y habla con el tío para que nos suba las actualizaciones del ACE.

Korrea, aprovecha el pago del server y habla con el tío para que nos suba las actualizaciones del ACE.

:P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Otro que ha cumplido con le deber a la patria! ;) Tambien he aportado mis soldaditos de plasticos de hace mas de 25 años, por si acaso! :grin:

 

Actualizacion del ACE??? Si claro, decidme y lo subo en un plis ;).

 

Salu2!.

 

Despues te lo digo por ts, creo que la version 1.05 y 1.06 estan pendientes de actualizar, a este rimo de 1 parche cada dos semanas, nos van a dar por el kk´s en el NLS. :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Otro que ha cumplido con le deber a la patria! ;) Tambien he aportado mis soldaditos de plasticos de hace mas de 25 años, por si acaso! :grin:

 

Actualizacion del ACE??? Si claro, decidme y lo subo en un plis ;) .

 

Salu2!.

 

Despues te lo digo por ts, creo que la version 1.05 y 1.06 estan pendientes de actualizar, a este rimo de 1 parche cada dos semanas, nos van a dar por el kk´s en el NLS. :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

No lo entiendo. Supongo que al pagar el servidor a los de NLS tendremos derecho a que suban los parches. Parece que estamos haciendo algo indebido y tenemos que rogarles que lo hagan.

Link to comment
Share on other sites

No lo entiendo. Supongo que al pagar el servidor a los de NLS tendremos derecho a que suban los parches. Parece que estamos haciendo algo indebido y tenemos que rogarles que lo hagan.

 

Odisea, la bronca es para mi... :( Yo entono el mea culpa por no haber dicho nada y no preparar los parches correctamente.

 

A mucho tardar a finales de esta semana lo tenemos, que marcho mañana a primera hora de vacaciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website