Jump to content

Renovar Server Arma


Recommended Posts

Muy buenas!. Pues hoy nos ha llegado el aviso para renovar el servidor del Armed Assault. No esta integrado en el server general, por que este simulador es un tanto especial y consume demasiados recursos que tan bien vienen para hacer funcionar bien el resto de servidores.

 

Estabamos pagando una cuota de 280€ por 18 slots o algo así, voy a intentar quedarlo con 12 slots y que nos hagan alguna ofertilla buena.

 

Yo quiero seguir con el, para 4 partidas que hecho y los 15€ que me ha costado, me ha valido la pena. En fin, quien se apunta para sufragar los gastos????

 

Seria unos 15 € mas o menos...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Falta poco para el Armed Assault 2, y para el Operation Flashpoint 2. Cuando salgan, especialmente el primero, probablemente haya nuevo entusiasmo por hacer partidas, por lo que creo que merece la pena renovar contrato para todos los fans de esta saga.

Link to comment
Share on other sites

Hola, sé que igual no me incumbe y que quizás no venga a cuento pero en chs tenemos 3 servidores dedicados para arma. Y he visto que pagáis bastante (y digo bastente xD) por el dedicado de 18 slots. Quizás podríamos hablar del tema y prestaros uno de los dedicados e incluso hacer misiones conjuntas.

 

Bueno ya diréis algo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dejaos de tanto server y convertíos en jombres de provecho, yaaaaa con tanta tonterídaaaaa .... En el campo picando el suelo os querría ver yo de sol a sol... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno ya tenemos precio para 12 slots. Por 190 leuros...

 

Mas o menos por unos 15 leuros los que estamos, salen las cuentas. Para aportar la pasta, al numero de cuenta del escuadron: 2100-0857-36-0200335845 (La Caixa) y paypal: asoe69@gmail.com

 

Ale, tenemos 5 dias para realizar la transferencia.

 

Ni que decir tiene, que quien no paga, no juega....

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website