Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Soy Jandrius, Jan para avrebiar.

Siempre me apasionaron los simuladores de vuelo, y el vuelo real claro está. De vez en cuando mi padre me llevaba con el a trabajar al aeropuerto y me quedaba embobado durante horas viendo despegar y aterrizar los aviones.

Antes practicaba bastante con el FSX pero entre los examenes y el trabajo pues lo deje bastante de lado.

Ahora tengo bastante tiempo libre y estoy intentado volver a "controlar" tanto como antes, aunque no era mucho la verdad.

Ayer encontre, por casualidad, esta fantastica web. Y ya que tengo el Lock On, me registro para ver si me podeis dar unas "clases".

 

No me enrollo mas.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

la expansion si que la tengo instalada. la pille cuando vi en el foro que era con la que volabais.

tendria que empezar a pilotar con el A-10 o podria empezar con el F-15? es que es un avion que me encanta.

un saludo

 

Empieza con el que mas te guste. Buscate un instructor de ese avion y habla con el. No hay orden establecido.

Link to comment
Share on other sites

por cierto, será recomendable que me compre un hotas no? esque me regalaron el ngs hace un par de años y deja mucho que desear. estuve mirando por los post y me gusta mucho la estética del cougar pero no me mola todo eso de tener que andar desmontandolo para mantenerlo y que se estropee "rapidamente"

pero bueno, antes de comprar un hotas tengo que pillarme una tarjeta grafica buena. estuve mirando los datos de la placa base y debe ser ddr2, pci express y no superar los 150-160€, a no ser que sea necesario gastar un poco mas para tener una buena. se aceptan consejos ;D

y supongo que acabaré pillandome el trackir. no lo conocia hasta que no lo vi en vuestro portal. estuve viendo videos en youtube y me encantó

 

un saludo

Edited by Jandrius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website