Jump to content

[lomac] Dudas Instrucción


tachyon

Recommended Posts

Hola,

Antes de nada, perdonad por si este no fuese el foro adecuado o si repito temas ya tratados.

 

Estoy empezando con lomac, volando al principio con el su-27 y un poco ahora con el A-10. Me surge una duda: ¿Cual consideráis que es el mejor avión para alguien que empieza como yo? ¿Quizá el Su-25, por no tener hud? La idea sería empezar con los procedimientos básicos de vuelo, para ir mejorando y puliendo fallos; es decir, los contenidos del cr-1, si no me equivoco.

 

Otra duda: la instrucción. Llevo leyendo varios posts pero no acabo de aclararme. Para la instrucción, ¿debería esperar a que salga algún curso al que pueda adaptarme por contenido/horario o bien contactar via MP o TS con el instructor directamente? Veo que hay varios cursos para cr-2s, formaciones, etc.. pero no para 'novatos totales' (o casi) :grin: , y muchos cursos de formación ya son de varios meses antes...

 

Gracias!

Edited by tachyon
Link to comment
Share on other sites

Los cursos se ofrecen y tendrás que estar atento a ellos, cuando salga una nueva promoción podrás apuntarte a ella y lo de varios meses pues no has buscado mucho la verdad, este del SU27 ha empezado hace poco, y este del A10 ha terminado no hace mucho, las fechas de comienzo son unas pero las de finalización son de no hace tanto.

 

Aparte puedes pasar por el foro del ala Lomac y allí recabar mas información.

Link to comment
Share on other sites

Realmente no hay avión mas fácil, sino las ganas que le pongas, tanto a10 como su25 son muy buenos aviones osea que la elección es tuya :)

Si tienes dudas pasate por el ts, que siempre hay alguien que te pueda ayudar:)

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Los aviones occidentales son mucho mas asequibles para los novatos totales, puesto que estan mejor diseñados ergonomicamente para ayudar al piloto, con instrumentos mas claros, mejor situados y muchas ayudas a la navegacion, las armas y al vuelo en si.

El A10 es sensiblemente mas facil de manejar que el Su-25t. El Su-25t no es tan facil de maniobrar como el A10.

Los sistemas son mas complicados y menos amigos del piloto casual en el Su-25t y tienes mas botones que tocar.

Ademas es menos maniobrable y mas facil de palmar en vuelos bajos y menos permisible con los despistes y maniobras bruscas.

Prueba un vuelo rasante entre montañas (o a pasar bajo los cables electricos) en uno y otro y sabras a lo que me refiero. Te lo dice alguien que antes de leer manuales intenta aprender por instinto.... jejeje

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Realmente no hay avión mas fácil, sino las ganas que le pongas, tango a10 como su25 son muy buenos aviones osea que la elección es tuya :)

Si tienes dudas pasate por el ts, que siempre hay alguien que te pueda ayudar:)

 

Saludos

 

Corneto

 

Esto es deformación profesional y lo demás es cuento :lol: :lol:

 

Y si, Tachyon: El modelo de vuelo de los ruskis es mas complejo que el de los yankees (para eso es un simulador made in Vodka ciity) y, como dice Siegfried, menos amigable al usuario, pero no por ello menos divertido de volar. Corneto te lo dice muy bien dicho, que lo importante es el interés que le pongas.

 

Pa lo demás, E69 card

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Realmente no hay avión mas fácil, sino las ganas que le pongas, tango a10 como su25 son muy buenos aviones osea que la elección es tuya :)

Si tienes dudas pasate por el ts, que siempre hay alguien que te pueda ayudar:)

 

Saludos

 

Corneto

 

Esto es deformación profesional y lo demás es cuento :lol::lol:

 

Y si, Tachyon: El modelo de vuelo de los ruskis es mas complejo que el de los yankees (para eso es un simulador made in Vodka ciity) y, como dice Siegfried, menos amigable al usuario, pero no por ello menos divertido de volar. Corneto te lo dice muy bien dicho, que lo importante es el interés que le pongas.

 

Pa lo demás, E69 card

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

 

En que estaria yo pensando? ah co..o queria decir tanto :)

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Pilota el avion que realmente te guste, cada uno tiene sus ventajas e inconbenientes, no hay ningun avion perfecto.

 

 

Eso es la verdad absoluta en esto... el problema seria que te pasara como a mi... que me gustan todos y solo uno me sabe a poco.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website