Jump to content

El Rinconcito De Bartmd


BartMD

Recommended Posts

Si que hay diferencia sobretodo en los dientes de sierra.

 

De todas formas un consejo para futuras capturas, olvida la noche... si quieres cielos espectaculares, el amanecer y el anochecer es el momento. Y para las capturas, si hacer el impr pant y el pegado en el paint, al guardarla, hazlo en bmp de 24 bits. Luego guarda en jpg con el photoshop, aunque no hagas edición. Así conservarás la nitidez y no tendrás tantos pixeles tamaño dedo gordo del pie.

Link to comment
Share on other sites

DLH4413 MADRID - FRANKFURT

 

Terminal 1 de Barajas

 

DLH4413J.jpg

OK, PUSHBACK!!!

 

DLH4413A.jpg

 

DLH4413B.jpg

CHAO AMIGO

 

DLH4413C.jpg

 

APROXIMACION 25R EDDF

 

DLH4413D.jpg

 

 

DLH4413E.jpg

 

NO SE DONDE ESTA MI GATE, ASI QUE PIDO AYUDITA!!!

 

DLH4413F.jpg

CUANTOS HEAVYS POR AQUI

 

DLH4413G.jpg

 

PREPARADO PARA LA PROXIMA TRIUPULACION

 

DLH4413H.jpg

Edited by BartMD
Link to comment
Share on other sites

Bart sin duda estas capturas tienen una composición y unos ángulos que las hacen destacar, veo que te curras mucho eso y es muy importante a la hora de hacer capturas, las he disfrutado mucho y espero ver más pronto, y si consigues eliminar unos pocos dientes de sierra (aliasing) y darles un poco mas de calidad a la hora de guardar la imagen en jpg, van a lucir el doble.

A ver si te pillo alguna para hacerle alguna cosilla ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bart sin duda estas capturas tienen una composición y unos ángulos que las hacen destacar, veo que te curras mucho eso y es muy importante a la hora de hacer capturas, las he disfrutado mucho y espero ver más pronto, y si consigues eliminar unos pocos dientes de sierra (aliasing) y darles un poco mas de calidad a la hora de guardar la imagen en jpg, van a lucir el doble.

A ver si te pillo alguna para hacerle alguna cosilla ;)

 

Saludos!

 

Pues que me digas eso tu la verdad que me siento muy contento eh.

 

Referente a los dientes de sierra que puedo hacer, el equipo es nuevo y aun no he podido configurarlo totalmente.

 

Aver si hago una captura a mi fondo de pantalla (primero tengo que limpiarle algo jajaja) y veras de quien es el fondo jajaja.

 

Saludos Pablete!!

 

Guapo el retroluft

 

Para guapos tus repaints ehhhhhhh, que aver si haces alguno mas ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website