Jump to content

[lomac] Lanzamiento Lotatc V2.0.4


Predikeitor

Recommended Posts

Ya sé que pasáis un huevo del tema ATC, pero desde la 3rd. Wing y , mas concretamente DArt, uno de sus integrantes, acaban de lanzar una nueva versión de LOTATC, simulador de ATC para LockOn. Con una nueva interfaz, iconos y la posibilidad de mostrar los puntos de ruta de los diferentes vuelos, entre otras carácterísticas.

 

Lo podéis pillar aqui y la web y foros del desarrolador es esta

 

Y.. en castellano (que pa eso he estao colaborando con ellos) :rolleyes:

 

LOTATC01.jpg

 

Esta imagen es de la misión oficial Estralla Fugaz, con la que estuve haciendo pruebas

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Pos yo sigo diciendo que es un error :angry: . Misiones con ATC (que no la mia) ya.

:dance2:DIGNIDAD PARA LOS VUELOS CON ATC :dance2:

Además mejor Predi haciendo de awuas que al menos si te raya le dices callate pesaaao. :D

Yo ya te he dicho mil veces que si montas curso yo me apunto.

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

pues es una pena... :( .el nivel de ralismo seria mas alto¿no?se le podria preguntar alos chicos de IVAO,alomejor alguno de los ATC's están interesados en el contol aéreo militar.incluso se podría formar una nueva sección de ATC's(es un suponer,claro)

a mi me parece una idea co_onuda. :lol:

por cierto predi,que pasa con los cursos del f-15??creo que el simulador ya me va algo mas fluido... :rolleyes:

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo sigo diciendo que es un error :angry: . Misiones con ATC (que no la mia) ya.

:dance2:DIGNIDAD PARA LOS VUELOS CON ATC :dance2:

Además mejor Predi haciendo de awuas que al menos si te raya le dices callate pesaaao. :D

Yo ya te he dicho mil veces que si montas curso yo me apunto.

 

En eso tienes razón, Chtulu: Las veces que he hecho de AWACS, como que a mi se me ignora mas mejor que al fatiguitas del LOMAC :lol: :lol:

 

pues es una pena... :( .el nivel de ralismo seria mas alto¿no?se le podria preguntar alos chicos de IVAO,alomejor alguno de los ATC's están interesados en el contol aéreo militar.incluso se podría formar una nueva sección de ATC's(es un suponer,claro)

a mi me parece una idea co_onuda. :lol:

por cierto predi,que pasa con los cursos del f-15??creo que el simulador ya me va algo mas fluido... :rolleyes:

Un saludo.

 

No creo. Si yo soy el primero que tiene interes. Lo que pasa es que............. eso

 

Y a ver si me busco unos ratitos por las noches y nos vemos en el TS

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo bajaito. Trastearé con el más tarde, una cosa, es necesario que exista "físicamente" un AWACS para poder ejercer uno mismo como tal? Me explico, es necesario que un AWACS este volando por los cielos de Crimea para que el susodicho programilla me muestre en su caso lo que este alumbrase? Porque me parecería interesante, si ya tenemos un AWACS mudito, se podría dejar tontito del todo, y que solo volase, mientras una persona real puede ir cantando la información a los grupos de vuelo. Matariamos varios pájaros de un tiro (ausencia de AWACS tocawebos, más realismo e incluso se implantaria la tarea de escolta de AWACS, ya que no desearemos que caiga lo antes posible). Si se hace un curso, o consigo entenderlo trasteando con él y se decide por la implantación tanto de ATC como de AWACS en las misiones, presento mi candidatura para sentarme en la torre con la Juli, o llevarmela de paseito por el aire.

 

Un saludo

 

Javi

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Lo de "aprobar" el AWACS, es la eterna polémica. Yo ya no lo ofrezco ni lo digo mas. Si algún día alguien lo quiere usar........ aqui andaré

 

Se pueden usar 2 tipos de AWACS: El de LockOn (un AWACS volando como tal y tu subido en el) ó un AWACS "estático", es decir, virtual. Tu defines la zona de cobertura y........... a cotillear. Este AWACS estático es indestructible, pero si pillas elk del LockOn, pos te pueden cepillar y, se acabó el AWACS

 

Lo de dejarlo mudito, pos es posible. Creo que Markfran lo consiguió.

 

Cuando quieras, hacemos una prueba on-line pa que lo veas

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website