gonvise Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Hasta ahora, cuando iniciaba una misión (con todo arrancado), solía configurar antes de despegar las contramedidas. Eso era hasta ahora (voy por la última campaña). Ayer, cuando iniciaba una misión en el helipuerto, con todo arrancado, a los 2/3 seg. se encendía la lucecita de "inverter on" en el panel frontal derecho, arriba del salpicadero, y el UV-26 (o cacharro de contramedidas) se apagaba, y no podía programarlo. Al despegar, la luz se apagaba y el UV-26 volvía a funcionar. Ahora, ya empiezo a pensar que me he rayado, pero os juro que siempre he configurado el UV-26 antes de despegar... me debo estar perdiendo algo, algo muy tonto, pero algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted April 1, 2009 Author Report Share Posted April 1, 2009 Vale, fallo mio.. tenía el control de potencia mapeado en un rotary, y éste estaba un poco descentrado de su eje, así que la pot., en vez de en automático, estaba un poco por debajo... el cacharro volaba, pero ya le notaba yo algo raro, como mas pesado.. a parte de la luz esa del inverter. Gracias por escucharme :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.