Jump to content

Fio 5 De Abril


Recommended Posts

Tengo pensado pasarme este domingo para resolver unos temillas con Jobber, y ya de paso, pues si nos juntamos unos cuantos por allí, pues mejor que mejor, para hacer luego nuestra visita habitual a Isla Azul para comer donde más nos apetezca ;)

 

¿Alguien tiene pensado ir? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Tengo pensado pasarme este domingo para resolver unos temillas con Jobber, y ya de paso, pues si nos juntamos unos cuantos por allí, pues mejor que mejor, para hacer luego nuestra visita habitual a Isla Azul para comer donde más nos apetezca ;)

 

¿Alguien tiene pensado ir? :rolleyes:

Mamon..... <_< <_<

 

 

 

:D :D

 

Ya sabes que estaré, pero no me quedo a comer OJO, que tengo asuntos posteriores a la FIO y voy con las horas pegadas al culo. Si no tengo entendido mal, se que Javi92 se va a pasar, el problema es que no he hablado con el desde el miercoles y no tengo confirmación de asistencia...ni por donde va a andar...yo lo que está claro es que los 5€ no los pago esta vez, lo siento mucho peeeeero estamos en crisis y soy un parado, asi que lo veré desde fuera me parece a mi.

 

Nos vemossss!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Casi seguro.

Además la meteo acompañará por lo que parece.

 

Eso sí, no conozco a nadie de los de aquí. . . :rolleyes:

 

Anda que no tienes fortos nuestras de las quedadas para hacerte una idea macho......:D :D. De todas formas, llevaré la camiseta del escuadron...aunque me está un pelin pequeña ya jejeje. Te mando Mp también ;)

 

Bueno Smoje, luego si te cazo por el msn te lo comento, pero aparcaré donde siempre....vale?

 

Enga, nos vemosss!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website