Jump to content

Estrategia Contra Fortalezas Volantes


Qpassa

Recommended Posts

Ayer estaba jugando con un JU-88 con dos torpedos en el mapa del castillo que hay en el desierto ,al lado hay un delta.

Bueno pues que ayer me vino por detras un spitfire (creo que bowmen ) y poniendome como artillero fue bastante facil hacerle explotar el motor.

Como se ataca a los JU-88?

Yo he supuesto que desde arriba ya que desde abajo hay una torreta ,sobre las 11 y la 1 altas

Link to comment
Share on other sites

Pues el que te ataco lo tuvo que hacer bastante mal, porque un JU-88 es de los bombarderos más fáciles de derribar.

 

Un JU-88 tiene 3 artilleros (uno frontal, uno superior y otro inferior) y no tiene laterales, así que esta claro que si te ataca desde las 3 o las 9 no podrás hacer absolutamente nada (bueno si, moverte).

 

Que yo recuerde TODOS los bombarderos tienen artilleros traseros o superiores que apuntan hacia sus 6. Nunca entréis a un bombardero desde esa posición, y menos quedarse más de 2 sg en esa posición , que repito, no deberías utilizar nunca. Es el fallo más común, que realizamos todos cuando atacamos a un bombardero por primera vez.

 

Y respecto al sitio ideal para entrar a cada bombardero, cada bombardero tiene uno o varios puntos ciegos. Así que es cuestión de conocerlos. Lo mejor que podeis hacer es coger cada modelo de bombardero y pasar por todas sus posiciones de artilleros. Vereís como enseguida descubrís sus puntos débiles, o eso o conoceis la anatomía de ese aparato por libros u otras fuentes de información

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo atacar a los bomer picando desde alto y entrandoles por el lado, hago una pasada y sigo picando para recuperar luego altitud y volver a hacer otra pasada de igual modo.

Tambien me ha ido muy bien haciendo frontales, cuando los enemigos ya están a unos 4mil de distancia pico un poco, gano velocidad y luego les entro de frente, pero desde abajo, haciendo la pasada rápida ganando altura retirandome para despues iniciar la secuencia explicada la principio.

Siempre hago pasadas a alta velocidad, nunca me quedo dandole candela en cola, aunque en mis inicios si lo hacia, estás muerto si lo haces, si lo veo humear en más de dos motores (caso de ser cuatrimotor) lo dejo ya caera, si suelta la carga de bombas lo dejo tb.

Espero haberte ayudado, tengo un video en casa cuando tenga ocasion te lo mando, un saludo...

Edited by Novatoalmando
Link to comment
Share on other sites

Yo suelo atacar a los bomer picando desde alto y entrandoles por el lado, hago una pasada y sigo picando para recuperar luego altitud y volver a hacer otra pasada de igual modo.

Tambien me ha ido muy bien haciendo frontales...

 

Perfecto. Esa es la forma correcta ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo atacar a los bomer picando desde alto y entrandoles por el lado, hago una pasada y sigo picando para recuperar luego altitud y volver a hacer otra pasada de igual modo.

Tambien me ha ido muy bien haciendo frontales...

 

Perfecto. Esa es la forma correcta ;)

 

+1 Pido cambio de nick de Novatoalmando a Pilotoalmando, que de novato este tío ya no tiene nada! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tú tuckie siempre tan educado, yo sigo sintiendome un mero novato, pero si me animais así me plantearé el cambio de nick, E69_pilotoam estaría bien, por no hacerlo tan largo, si todos los que habeis coincidido conmigo online opinais igual que tuckie me lo cambio. Un saludo gente del aire....

Link to comment
Share on other sites

Tambien es verdad, además no me siento nada incomodo cuando en el ts me llaman "novato", que es como me abrevian, novato te entra uno, novato a las tres, novato pacá, novato payá...

El único que se puede sentir incomodo es el que se vea derrivado por uno cuyo apelativo es tan singular, y piense "será cabrón, ¿cómo me ha podido cazar así un novatillo? me he de tomar la pastilla azul..."

Saludos y de momento no os esforceis que me quedo con E69_novato... je je je lo siento tuckie, pero me ha gustado este nick y ya me lo quedo pa siempre, no te lo tomes a mal...

Nos vemos en los cielos viruales.

Link to comment
Share on other sites

2 torpedos hunden un barco mediano.

 

Un barco "grande" puede llegar a utilizar entre 5 y 8 torpedos

 

Hace un par de veranos intentamos recrear una misión en la que la escuadrilla de bombarderos teníamos como objetivo el Tirpitz fondeado en Noruega.

 

Salimos 8 bombarderos A-20C con un tornpedo cada uno. De los ocho, conseguimos 5 impactos directos que se ven en los siguientes vídeos... el barco seguía a flote.

 





 



 

Con esto te quiero decir que por meterle un par de torpedo a un barco grande, no significa que lo hundas seguro

Link to comment
Share on other sites

Mano izquierda, tacto y suavidad. Te los dará la experiencia.

 

También el avión con el que practiques. Todos tienen pros y contras. Así por ejemplo

 

*HE-111- Es un bombardero noble. Tiene mucha sustentación con lo que despegaras en muy poco espacio y aterrizaras en velocidades muy bajas. El pero que le veo yo es que tiene muuuuucho torque. Si no estas acostumbrado a él, tienes todos los números para estar continuamente haciendo trompos a la hora de despegar. Los flaps son "manuales". La mira de bombardeo a nivel es la Lofte y es muy muy precisa. Muchas posiciones de artillero y pocos "puntos ciegos". Tren triciclo posterior. Debido al enorme torque, yo personalmente no bloqueo la rueda de cola. Si se controlan los trompos a la hora de despegar es un excelente bombardero para empezar a practicar. El despegue se tiene que hacer desde 0 de potencia e incrementando poco a poco el gas.

 

 

*JU-88. El otro excelente bombardeo medio alemán. Tiene muy poca sustentación, con lo que necesita el doble de pista para despegar que el HE-111. Para aterrizar es uno de los bombarderos más difíciles que hay en el simulador. Tiene mucha carga alar, con lo que tiene poca sustentación. Velocidad aconsejada para "tocar" suelo sobre los 190 km/h. A menos velocidad corres el riesgo de caer como un ladrillo. El otro inconveniente es que a 250 km/h los flaps se ponen automaticamente en RAISED. Eso significa que en la senda de planeo para aterrizar, si vas a 250 km/h o más no te deja meter flaps. Una putada. Otros puntos débiles son las pocas posiciones de artillero que tiene y lo malas que son. Sus ventajas es que es mucho más rápido que el HE-111, aguanta picados de hasta 800 km/h (yo me he salvado de algún ataque de un caza por picar en extremo. El caza me ha intentado seguir sin tener en cuenta la velocidad, con el resultado de que el caza ha perdido los alerones o incluso las alas y nos hemos ido por velocidad). La mira para el bombardeo a nivel es la misma que el HE-111 y también viene equipado con mira para bombardeo en picado de precisión (visor Stuvi). No tiene tanto torque como el HE-111, con lo que al no tener tanto par, en este avión SI bloqueo la rueda de cola (es triciclo posterior). Su otro handicap es que su visión desde el piloto es muy mala. Te tapan un monton de hierros y toda la ametralladora delantera que esta desplazada a la izda. Personalmente no creo que sea el bombardero para "empezar", aunque una vez te has hecho a él, no lo cambiaras. Al no tener casi par, al menos comparado con el Heinkel, solemos despegar con los motores al 40% con el freno de rueda pisado. Soltamos rueda mientras ponemos la potencia a FULL.

 

*B-25. Excelente bombardero medio americano. Sus prestaciones son superiores a los alemanes aunque no su capacidad bélica. Sus posiciones de artilleros son soverbias, sobretodo la trasera y en especial la torreta superior que puede girar 360 º. Es muy noble y mucho más manejable que los alemanes. Su visibilidad no es mala, aunque no es comparable a la del HE-111 o la del A-20C. Tren tricilo anterior (NO BLOQUEES JAMAS LA RUEDA, PORQUE LA PARTIRAS)

 

*A-20C. El bombardero medio con mayor velocidad del simulador. Le saca más de 150 km/h de diferencia al HE-111 (ambos a máxima carga bélica). Es el bombardero más manejable y maniobrable. Su visión (tanto desde el piloto como desde el artillero frontal) es la mejor de todos los bombarderos. Sus contras es que no se pueden hacer picados muy fuertes. Realizando un picado de 2500 m de recorrido se desprenden los motores y las alas. No se pueden realizar picados puros por encima de los 2000 m de duración. Sus posiciones de artilleros son una mierda pinchada en un palo. También es tren triciclo anterior (mucho más fáciles de despegar y aterrizar que los de la rueda de cola). Hay otra versión en el simulador que es el A-20G, pero este es mucho más pesado y mucho menos maniobrable, y además no esta preparado para el bombardeo a nivel (que el A-20C si está preparado). Sin duda alguna prefiero la versión C que la G, aunque sea más antigua.

 

Estos son los más populares pero tienes otros más igual de buenos: PE-2, PE-3... etc

 

Sinceramente para empezar creo que los mejores con diferencia son el HE-111 y el A-20C

 

Espero que te sirva de algo este tocho

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website