Jump to content

¿teclado O Clic Raton?


REGNAD

Recommended Posts

por curiosidad, ¿como interactuais con el aparato? :P es decir :rolleyes: ¿pulsais teclas, palancas y demas botoncitos con teclado o con raton? he notado que con el teclado me facilito mas las cosas, con el raton tengo que soltar el joy con las cosecuencias tan graves que ello conlleva.

Link to comment
Share on other sites

Combinación de ambas cosas. Teclado por rapidez, pero no puedes aprenderte las 9 páginas de teclas que ocupa el manual. Apretar los botones de la cabina aunque a veces mas difícil pq tienes que usar el mouse, etc, tiene la facilidad de que usas memoria visual y en nada te aprendes en donde está cada boton y para que sirve, además que están agrupados en paneles que más o menos van de lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice DSlam, lo mejor es que combines el teclado y los botones de la cabina, porque te resultará mucho más rápido pulsar G para bajar el tren de aterrizaje que darle a la palanca, y quizá te resulte más cómodo cliquear los botones del ABRIS y no hacerlo con el teclado.

 

También es cierto que si tienes las texturas de la cabina en ruso te tendrás que mirar el manual y las teclas porque si no no vas a saber para que sirve cada palanca de la cabina.

Link to comment
Share on other sites

HOTAS+Microstick+Teclado+Raton xDD soy muy sobon :P

 

Yo igual, lo uso todo. En primer lugar el HOTAS, claro está, luego para algunas acciones que no requieran combinaciones de teclas, teclado (tren aterrizaje, modos de SHKVAL, teclas del ABRIS). Incluso para poder tocar más cosas me he montado un pequeño panel de interruptores para usar de forma rápida algunas funciones que en combate o vuelo pueda necesitar sin soltar la palanca, y que no me caben en el HOTAS. Por último, si estoy en tierra y no necesito usar los mandos de vuelo, uso el ratón.

Link to comment
Share on other sites

Yo igual, aprovecho al máximo los botones del Joy-Throttle, para no tener que mirar al teclado o a la cabina en una situación difícil.

 

Tengo por ahí un teclado numérico USB que todavía no he instalado, pero podría venir bien. Aparte, para iPhone hay alguna aplicación para creación de atajos y funciones rápidas que a ver si pruebo.

 

De todas formas, cuanto más aprovechados se tengan los botones del Joy-Throttle, creo que mejor.

Edited by nachomaga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website