Jump to content

Hidden And Dangerous 2


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Joder y tantos años dices... Kyle, tu vete al ROF y deja las cosas de morir a los hombre de verdad :P :D :D

 

Siempre le he visto por 5-10 €, pero entre tan poco tiempo que tengo ultimamente, como que me caigo de la lista... o te dare una sorpresa??? :xd: :xd: quien sabe ;)

YA, si, como que volar un trasto de tela y madera metal no es cosa de jombres

 

tendra tiempo pero tenia unos graficos muy buenos y unas capturas de movimientos en los personajes acojonantes, ver arrastrase al personal por el suelo es un deleite.

Siempre quise pegarme una mision coop, si ya uno solo estaba chulo, poder estar coordinado con otros 4 y no tener qeu estar pendiente de los 5 tios tiene que ser la releche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bueno que cuando quedamos :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es cierto que H&D2 ya tiene sus añitos, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de acción táctica 3D del mercado, y tiene una comunidad de fieles jugando online todavía. Al margen de que, como efectivamente apunta Korrea, el juego completo más la expansión Sabre Squadron está a la venta en edición económica por 10 lerus. Además, hay una gran cantidad de modificaciones, siendo las más importantes las que permiten jugar todas las misiones del juego original en cooperativo (inicialmente, sólo la expansión Sabre Squadron permitía jugar todas las misiones del single en coop).

 

Aún con los años que tiene, sigue siendo muy inmersivo y las partidas online muy divertidas, amén de intensas. En mi caso, como buen fanático de juegos de la 2ª GM que sólo gusta de jugar como fusilero, la cosa se pone difícil de verdad cuando tengo que enfrentarme con gente armados con una BAR1918, un STG44, un MP40 o similares, pero qué quereís que os diga: matar a un tío con un Lee Enfield, un Mosin-Nagant o un Mauser Karabiner 98 no tiene precio.

 

Para bajar mods, mapas y demás para el juego, visitad esta página y ponédla como Favoritos aquéllos de vosotros que estéis dispuestos a jugarlo. No os arrepentiréis, os lo aseguro.

 

http://www.had-gf.de/

 

 

Aunque últimamente no le doy, no me importaría volver a retomarlo, si hay gente con la que jugar. Mi nick en Xfire es iceborg

 

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website