Jump to content

Campeonato Bmw E21


Mai

Recommended Posts

Ahora que parece que ya nos hemos decidido por el mod, el día y los circuitos (sólo nos ha costado dos meses :P ) creo que tendremos que tener un hilo específico para el campeonato. Para que el que esté un poco despistado y no haya seguido las discusiones, aquí va lo más importante.

 

El coche:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=BMW%20320%20E21

 

Los circuitos:

 

Los mismos que el campeonato de F1, pero una semana antes. Vamos a correr en Barcelona, Mónaco, Turquía, Silverstone, Nurburgring y Budapest.

 

En principio los reglajes iban a ser fijos para que fuese fácil entrar y correr sin más. Sin embargo, Piroclast ha mencionado, y creo que con cierta razón, que se podría permitir algún cambio, sobre todo en la relación de marchas para que los coches no lleguen muy petados al final de rectas largas, especialmente en Barcelona y Silverstone. No sé si se pueden cambiar muchos reglajes en este mod porque cuando lo probé ni siquiera entré a cambiar nada, pero si hay pocas cosas (alerones, marchas y ángulo de giro o algo por el estilo) podríamos considerar permitir reglajes libres. No sé si desde el servidor se puede controlar las cosas que se pueden cambiar. ¿Se puede?

Link to comment
Share on other sites

Coincido con RUSH, se puede tocar lo básico. Vamos que rapidamente te puedes hacer un setup. No hay mucha dificultad.

 

Te permite tocar:

MARCHAS

MOTOR: limite Rev, Radiador y Freno motor

AERODINAMICA

DIRECCIÓN

FRENOS: distribucion, tamaño conducto y presión frenado

DIFERENCIAL: Precarga

BARRAS ENTIVUELCO

PRESIÓN NEUMÁTICOS

CAIDA

 

Nada mas... total, ganará Frozen y Guilmour :P

Link to comment
Share on other sites

Coincido con RUSH, se puede tocar lo básico. Vamos que rapidamente te puedes hacer un setup. No hay mucha dificultad.

 

Te permite tocar:

MARCHAS

MOTOR: limite Rev, Radiador y Freno motor

AERODINAMICA

DIRECCIÓN

FRENOS: distribucion, tamaño conducto y presión frenado

DIFERENCIAL: Precarga

BARRAS ENTIVUELCO

PRESIÓN NEUMÁTICOS

CAIDA

 

Nada mas... total, ganará Frozen y Guilmour :P

 

¿¿Nada más?? :(:shok: ¡Pero si eso es casi todo lo que tiene el coche! :D Hombre, es cierto que no se puede cambiar el calor del mechero... ¿Se podrá cambiar la cadena de radio? :D :D

 

Bueno, lo que queráis, yo no me opongo, desde luego. Igual es bueno para practicar setups.

Link to comment
Share on other sites

¿¿Nada más?? :(:shok: ¡Pero si eso es casi todo lo que tiene el coche! :D Hombre, es cierto que no se puede cambiar el calor del mechero... ¿Se podrá cambiar la cadena de radio? :D :D

 

Hombre, no puedes tocar nada de suspensiones, sólo la precarga en el diferencial... Realmente eso creo yo que se puede tocar lo básico de lo básico.

En realidad anoche probé el BMW en montmeló, y el problema que hay es que viene con marchas muy largas por defecto. Con el setup standard, en mónaco o budapest no pones ni cuarta. La quinta en montmeló no llegas a estrujarla... bueno, eso yo, seguro que Frozen necesita 8 marchas :D

 

Por cierto, hay que apuntarse en SLS o cómo hacemos para reservar coche?. Me pido el más feo (a juego con el piloto) :icon_mrgreen:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Ahora que parece que ya nos hemos decidido por el mod, el día y los circuitos (sólo nos ha costado dos meses :P ) creo que tendremos que tener un hilo específico para el campeonato. Para que el que esté un poco despistado y no haya seguido las discusiones, aquí va lo más importante.

 

La hora será la misma que en la F1?, es decir, las 21:45 calificación, y 22:00 carrera?

 

Que se hará, poner el circuito próximo que se vaya a correr en F1 o el pasado?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La hora será la misma que en la F1?, es decir, las 21:45 calificación, y 22:00 carrera?

 

Que se hará, poner el circuito próximo que se vaya a correr en F1 o el pasado?

 

Saludos.

 

Yo preferiría que fuese a las 22.15 empezamos carrera y la clasificación en orden inverso del campeonato, pero nadie se ha pronunciado sobre esto. Es que a las 22.00 los martes llego justito. :(

 

El circuito será el siguiente de la F1, es decir, que después de Bahrein con la F1 correremos en Barcelona con los BMW, luego en Barcelona con los F1, Turquía con los BMW, Turquía con los F1, etc.

Link to comment
Share on other sites

2 mangas de 10 vueltas sin parada. Rapido, facil y si te estampas en la primera, aun tienes la segunda.

La clasificación se haria solo en la primera carrera, es decir, Barcelona. Despues la parrilla seria en orden inverso a la clasificación.

¿Algo mas?

B)

Link to comment
Share on other sites

2 mangas de 10 vueltas sin parada. Rapido, facil y si te estampas en la primera, aun tienes la segunda.

La clasificación se haria solo en la primera carrera, es decir, Barcelona. Despues la parrilla seria en orden inverso a la clasificación.

¿Algo mas?

B)

 

Toma ya, así me gusta :aplauso-6: :aplauso-6: . ¿Alguien tiene ganas de llevar la contraria? :butcher::D :D

Link to comment
Share on other sites

Solo 10 vueltas? Q menos q 12 o 15, no? Pero vamos, lo de dos tandas sin parada me parece bien. Así además, el que llegue tarde puede engancharse a la 2ª manga.

 

Para la clasificación para la primera carrera la haría a una sola vuelta, rápido y sin anestesia. Despues las segundas mangas, si somos bastantes, invertiría los 8 primeros clasificados como ya hacíamos en los clío, de esa forma evitaremos accidentes. Los que lleguen nuevos una vez iniciado el campeonato salen desde el fondo de la parrilla.

 

Para la hora de comienzo, los que teneis más problemas, proponed una hora. Y despues intentemos empezar puntuales y el que llegue tarde que se agregue a la segunda manga.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si pedimos coches ya yo me pido el coche #4 Joerg Obermoser del Team GS Tuning.

 

El que quiera el coche más feo lo va a tener difícil para elegir, pero el naranja con lunares blancos de Bauhaus, quizá no sea el más feo pero si el más hortera!

Link to comment
Share on other sites

Solo 10 vueltas? Q menos q 12 o 15, no? Pero vamos, lo de dos tandas sin parada me parece bien. Así además, el que llegue tarde puede engancharse a la 2ª manga.

 

Para la clasificación para la primera carrera la haría a una sola vuelta, rápido y sin anestesia. Despues las segundas mangas, si somos bastantes, invertiría los 8 primeros clasificados como ya hacíamos en los clío, de esa forma evitaremos accidentes. Los que lleguen nuevos una vez iniciado el campeonato salen desde el fondo de la parrilla.

 

Para la hora de comienzo, los que teneis más problemas, proponed una hora. Y despues intentemos empezar puntuales y el que llegue tarde que se agregue a la segunda manga.

 

A mí lo de las vueltas me da un poco más igual. Además, cualquiera le discute algo a Nako, que cuando se pone serio da miedo :D :D :D

 

¿La hora? ¿Qué tal las 22.15? Pongamos que cada vuelta dura 1'45" - 2' másmenos, serían unos 20' - 25' por carrera, más 5' entre una y otra. Total, unos 45 ' - 55' y acabamos hacia las 23.10 + retrasos por caída de servidor, fallo de algún ordeñador y problemillas varios.

 

En todo lo demás, perfectamente de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes:

 

Ups! no habia visto esto creo. Me pido el Nº11 de JPS, que es el que uso en otro campeonato, si no me da igual, la idea es correr. Ademas este campeonato tambien lo estoy corriendo con los 4th Perrus, asi que el coche ya me lo conozco un poco... :rolleyes:

 

Esta noche?? si puedo me paso... B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Edito: Piro ya ha cogido coche, pero es de vuelta, eh? :P Cojo otro, no problemo! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Coincido con RUSH, se puede tocar lo básico. Vamos que rapidamente te puedes hacer un setup. No hay mucha dificultad.

 

Te permite tocar:

MARCHAS

MOTOR: limite Rev, Radiador y Freno motor

AERODINAMICA

DIRECCIÓN

FRENOS: distribucion, tamaño conducto y presión frenado

DIFERENCIAL: Precarga

BARRAS ENTIVUELCO

PRESIÓN NEUMÁTICOS

CAIDA

 

Nada mas... total, ganará Frozen y Guilmour :P

 

¿¿Nada más?? :(:shok: ¡Pero si eso es casi todo lo que tiene el coche! :D Hombre, es cierto que no se puede cambiar el calor del mechero... ¿Se podrá cambiar la cadena de radio? :D:D

 

Bueno, lo que queráis, yo no me opongo, desde luego. Igual es bueno para practicar setups.

 

A mi lo de los reglajes me va un poco grande, me parece bien que se cambien lo unico que pediria es si alguna alma caritativa puede preparar un setup estandar para los que no sabemos o no tenemos tiempo o incluso ganas. Mi propuesta seria que se pueda disponer del set up un par de dias antes de la carrera.

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website