Mai Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Ahora que parece que ya nos hemos decidido por el mod, el día y los circuitos (sólo nos ha costado dos meses :P ) creo que tendremos que tener un hilo específico para el campeonato. Para que el que esté un poco despistado y no haya seguido las discusiones, aquí va lo más importante. El coche: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=BMW%20320%20E21 Los circuitos: Los mismos que el campeonato de F1, pero una semana antes. Vamos a correr en Barcelona, Mónaco, Turquía, Silverstone, Nurburgring y Budapest. En principio los reglajes iban a ser fijos para que fuese fácil entrar y correr sin más. Sin embargo, Piroclast ha mencionado, y creo que con cierta razón, que se podría permitir algún cambio, sobre todo en la relación de marchas para que los coches no lleguen muy petados al final de rectas largas, especialmente en Barcelona y Silverstone. No sé si se pueden cambiar muchos reglajes en este mod porque cuando lo probé ni siquiera entré a cambiar nada, pero si hay pocas cosas (alerones, marchas y ángulo de giro o algo por el estilo) podríamos considerar permitir reglajes libres. No sé si desde el servidor se puede controlar las cosas que se pueden cambiar. ¿Se puede? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Sí se puede, pero no siempre nos ha funcionado luego en la práctica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 A mi me gustaria poder tocar el set-up. Este mod permite pocos cambios: marchas motor aerodinamica frenos un parametro del diferencial presion, camber y estabilizadoras Es todo lo que permite, creo que no es mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Coincido con RUSH, se puede tocar lo básico. Vamos que rapidamente te puedes hacer un setup. No hay mucha dificultad. Te permite tocar: MARCHAS MOTOR: limite Rev, Radiador y Freno motor AERODINAMICA DIRECCIÓN FRENOS: distribucion, tamaño conducto y presión frenado DIFERENCIAL: Precarga BARRAS ENTIVUELCO PRESIÓN NEUMÁTICOS CAIDA Nada mas... total, ganará Frozen y Guilmour :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Pues sin problemas, que se toquen los reglajes y ya está. Algo rapidito y se acabó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted April 21, 2009 Author Report Share Posted April 21, 2009 Coincido con RUSH, se puede tocar lo básico. Vamos que rapidamente te puedes hacer un setup. No hay mucha dificultad. Te permite tocar: MARCHAS MOTOR: limite Rev, Radiador y Freno motor AERODINAMICA DIRECCIÓN FRENOS: distribucion, tamaño conducto y presión frenado DIFERENCIAL: Precarga BARRAS ENTIVUELCO PRESIÓN NEUMÁTICOS CAIDA Nada mas... total, ganará Frozen y Guilmour :P ¿¿Nada más?? ¡Pero si eso es casi todo lo que tiene el coche! Hombre, es cierto que no se puede cambiar el calor del mechero... ¿Se podrá cambiar la cadena de radio? :D Bueno, lo que queráis, yo no me opongo, desde luego. Igual es bueno para practicar setups. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 (edited) ¿¿Nada más?? ¡Pero si eso es casi todo lo que tiene el coche! Hombre, es cierto que no se puede cambiar el calor del mechero... ¿Se podrá cambiar la cadena de radio? :D Hombre, no puedes tocar nada de suspensiones, sólo la precarga en el diferencial... Realmente eso creo yo que se puede tocar lo básico de lo básico. En realidad anoche probé el BMW en montmeló, y el problema que hay es que viene con marchas muy largas por defecto. Con el setup standard, en mónaco o budapest no pones ni cuarta. La quinta en montmeló no llegas a estrujarla... bueno, eso yo, seguro que Frozen necesita 8 marchas Por cierto, hay que apuntarse en SLS o cómo hacemos para reservar coche?. Me pido el más feo (a juego con el piloto) Edited April 21, 2009 by Piroclast Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted April 21, 2009 Author Report Share Posted April 21, 2009 Por cierto, hay que apuntarse en SLS o cómo hacemos para reservar coche?. Me pido el más feo (a juego con el piloto) Me temo que aquí no hay SLS que valga. El que primero llega primero elige coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Si ya se pueden pedir coches, me pido el numero 98, del Team Martini Racing. Así cuando me estampe a la primera curva por lo menos podré ir al bar con las chicas Martini :wine: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Ahora que parece que ya nos hemos decidido por el mod, el día y los circuitos (sólo nos ha costado dos meses :P ) creo que tendremos que tener un hilo específico para el campeonato. Para que el que esté un poco despistado y no haya seguido las discusiones, aquí va lo más importante. La hora será la misma que en la F1?, es decir, las 21:45 calificación, y 22:00 carrera? Que se hará, poner el circuito próximo que se vaya a correr en F1 o el pasado? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 La hora será la misma que en la F1?, es decir, las 21:45 calificación, y 22:00 carrera? Que se hará, poner el circuito próximo que se vaya a correr en F1 o el pasado? Saludos. Yo preferiría que fuese a las 22.15 empezamos carrera y la clasificación en orden inverso del campeonato, pero nadie se ha pronunciado sobre esto. Es que a las 22.00 los martes llego justito. El circuito será el siguiente de la F1, es decir, que después de Bahrein con la F1 correremos en Barcelona con los BMW, luego en Barcelona con los F1, Turquía con los BMW, Turquía con los F1, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 La probabilidad de que yo pueda correr también aumentará en función de lo que se retrase la hora de correr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecb1981 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 (edited) Bueno, como dije en el otro hilo no es que sean mu bonicas las decoraciones pero ya puestos me quedo con el: osella italia nº 63 Saludos! He editado para corregir el nombre del coche, que estaba mal escrito Edited April 22, 2009 by ecb1981 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 Por cierto, no hemos decidido cómo vamos a organizar las carreras. ¿Una manga de 10 vueltas sin paradas y una de 15 con una parada obligatoria? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 2 mangas de 10 vueltas sin parada. Rapido, facil y si te estampas en la primera, aun tienes la segunda. La clasificación se haria solo en la primera carrera, es decir, Barcelona. Despues la parrilla seria en orden inverso a la clasificación. ¿Algo mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 2 mangas de 10 vueltas sin parada. Rapido, facil y si te estampas en la primera, aun tienes la segunda.La clasificación se haria solo en la primera carrera, es decir, Barcelona. Despues la parrilla seria en orden inverso a la clasificación. ¿Algo mas? Toma ya, así me gusta :aplauso-6: . ¿Alguien tiene ganas de llevar la contraria? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 (edited) :zas: Cojonudo, perfecto. Por cierto alguien tiene silenciadores???, que dolor de cabeza con el rugido de esoso BMW!!! : Esto... si nadie lo ha pedido ya me pido el BMW pintado de negro y de John Player Special :unsure: Edited April 22, 2009 by Piroclast Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuir Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Solo 10 vueltas? Q menos q 12 o 15, no? Pero vamos, lo de dos tandas sin parada me parece bien. Así además, el que llegue tarde puede engancharse a la 2ª manga. Para la clasificación para la primera carrera la haría a una sola vuelta, rápido y sin anestesia. Despues las segundas mangas, si somos bastantes, invertiría los 8 primeros clasificados como ya hacíamos en los clío, de esa forma evitaremos accidentes. Los que lleguen nuevos una vez iniciado el campeonato salen desde el fondo de la parrilla. Para la hora de comienzo, los que teneis más problemas, proponed una hora. Y despues intentemos empezar puntuales y el que llegue tarde que se agregue a la segunda manga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuir Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Bueno, si pedimos coches ya yo me pido el coche #4 Joerg Obermoser del Team GS Tuning. El que quiera el coche más feo lo va a tener difícil para elegir, pero el naranja con lunares blancos de Bauhaus, quizá no sea el más feo pero si el más hortera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 Solo 10 vueltas? Q menos q 12 o 15, no? Pero vamos, lo de dos tandas sin parada me parece bien. Así además, el que llegue tarde puede engancharse a la 2ª manga. Para la clasificación para la primera carrera la haría a una sola vuelta, rápido y sin anestesia. Despues las segundas mangas, si somos bastantes, invertiría los 8 primeros clasificados como ya hacíamos en los clío, de esa forma evitaremos accidentes. Los que lleguen nuevos una vez iniciado el campeonato salen desde el fondo de la parrilla. Para la hora de comienzo, los que teneis más problemas, proponed una hora. Y despues intentemos empezar puntuales y el que llegue tarde que se agregue a la segunda manga. A mí lo de las vueltas me da un poco más igual. Además, cualquiera le discute algo a Nako, que cuando se pone serio da miedo :D ¿La hora? ¿Qué tal las 22.15? Pongamos que cada vuelta dura 1'45" - 2' másmenos, serían unos 20' - 25' por carrera, más 5' entre una y otra. Total, unos 45 ' - 55' y acabamos hacia las 23.10 + retrasos por caída de servidor, fallo de algún ordeñador y problemillas varios. En todo lo demás, perfectamente de acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Nº 27 YELLOW CORN Enga m'apuntu!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Que alborotadoras que sois no?, buff. Me lo voy a plantear solo pa que no me pesadee naide... La intención de correr en los mismos circuitos que en la F1 me parece bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gilmour Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Ups! no habia visto esto creo. Me pido el Nº11 de JPS, que es el que uso en otro campeonato, si no me da igual, la idea es correr. Ademas este campeonato tambien lo estoy corriendo con los 4th Perrus, asi que el coche ya me lo conozco un poco... Esta noche?? si puedo me paso... Un saludo. Gilmour. Edito: Piro ya ha cogido coche, pero es de vuelta, eh? :P Cojo otro, no problemo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Edito: Piro ya ha cogido coche, pero es de vuelta, eh? :P Cojo otro, no problemo! ¿Me lo prestas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) Coincido con RUSH, se puede tocar lo básico. Vamos que rapidamente te puedes hacer un setup. No hay mucha dificultad. Te permite tocar: MARCHAS MOTOR: limite Rev, Radiador y Freno motor AERODINAMICA DIRECCIÓN FRENOS: distribucion, tamaño conducto y presión frenado DIFERENCIAL: Precarga BARRAS ENTIVUELCO PRESIÓN NEUMÁTICOS CAIDA Nada mas... total, ganará Frozen y Guilmour :P ¿¿Nada más?? ¡Pero si eso es casi todo lo que tiene el coche! Hombre, es cierto que no se puede cambiar el calor del mechero... ¿Se podrá cambiar la cadena de radio? Bueno, lo que queráis, yo no me opongo, desde luego. Igual es bueno para practicar setups. A mi lo de los reglajes me va un poco grande, me parece bien que se cambien lo unico que pediria es si alguna alma caritativa puede preparar un setup estandar para los que no sabemos o no tenemos tiempo o incluso ganas. Mi propuesta seria que se pueda disponer del set up un par de dias antes de la carrera. Edited April 23, 2009 by tonirc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.