Jump to content

Necesito Seriaaaal


Enanon

Recommended Posts

aiba, tenia en la web de flaming cliffs, otra key debajo de la de siempre. voy a probar... pero que raro, en juvenalia no la tenia y tuve que tirar del gold de mandra...

 

soy un puto desastre, ahora no encuentro el lock on. lo traje de juvenalia de vuelta y ... le he perdido la pista. diossss mio :unsure:

Edited by Enanon
Link to comment
Share on other sites

menuda mierda, he estado pensando y lo perdi en el IIICVVC, me lo lleve pero no lo use porque me dejaron alli un lock on gold. asi que no se que cojones hice con el, lo mismo me lo deje alli o algo.

 

no obstante, ya lo tengo up & running, asi que nos vemos pronto por aqui B)

 

P.D.: que cojones he dicho que os haga tanta gracia? mira que tengo mis raices vascas aiba la hostia :lol:

Link to comment
Share on other sites

que va, renove el PC y no me tira ningun sim salvo el IL2. el falcon no me inicia, el lock on tenia el problema de la key, el FS se em cuelga aleatoriamente, y el IL2 no me gusta combatir, asi que este año si voy a la campus el tito xifu se va a inflar conmigo de uan forma escandalosa :P

 

pero bueno, a ver si me pongo un poco al dia, con suerte nos vemos esta noche ;)

 

Ya era hora que estabas perdido!!!

 

me distes pelusilla con ese post en eol :lol:

Link to comment
Share on other sites

que va, renove el PC y no me tira ningun sim salvo el IL2. el falcon no me inicia, el lock on tenia el problema de la key, el FS se em cuelga aleatoriamente, y el IL2 no me gusta combatir, asi que este año si voy a la campus el tito xifu se va a inflar conmigo de uan forma escandalosa :P

 

pero bueno, a ver si me pongo un poco al dia, con suerte nos vemos esta noche ;)

 

Ya era hora que estabas perdido!!!

 

me distes pelusilla con ese post en eol :lol:

 

No me lo puedo de creer, el Enanon vuela??? Anda ya!!!!!!!!! :P :P

 

Por cierto, el xifu se cae de la campus...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website