Jump to content

Más Problemas Con El Skai Traffic (creo)


Kasey

Recommended Posts

He visto un topic sobre el Skai ya abierto, pero como el problema no tenía nada que ver con el mío no he querido "secuestrarlo"... Si queréis mover este post allí, no problem.

 

Al grano: Llevo toda la noche (y ya son casi las 5... grrrr) pegándome con mi FS9 porque, desde que he instalado hoy mismo el Skai Traffic 2.3, me ha petado dos veces justo en el mismo sitio, casi llegando a LEMD. Ayer (y todos los días prácticamente) hice exactamente la misma aproximación y todo fue OK (aunque con el Ultimate TRaffic instalado, claro).

 

Exactamente me ha enviado al escritorio ambas veces con un error del g3d.dll justo cuando estaba llegando a ASBIN e iba a hacer el viraje para interceptar el localizador de la 33R. La primera vez volaba desde LEGE y la segunda desde LEVC (como era para probar, lo he hecho un poco más corto...).

 

Según he leído buscando información sobre el fallo, podría deberse a algo de tipo gráfico. ¿os ha dado a alguno problemas el Skai? Por si sirve de algo la información, he desinstalado el Ulltimate Traffic antes, y luego he instalado el Skai... Tengo el tráfico AI al 80 % y, como os decía antes, nunca he tenido un cuelgue por el g3d.dll antes en Madrid (uso el Madrid 2008 de Aerosoft).

 

Agradezco cualquier idea o apunte, porque ahora mismo estoy perdidísimo, cabreado y con un dolor de cabeza que ya no sé qué hacer (casi que irme a dormir, claro... )

 

¡Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno...yo lo quitaba todo!!! Empezaba a desinstalar (incluso el fs9) y a instalar de nuevo. No soy muy experimentado en esto pero es lo que hago yo, cuando algo no sale...reinstalo...si el ordenador va lento...lo formateo...si el fsx no me corre...me compro uno nuevo jaaa. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo!

 

Yo llevo tiempo usando el Skai y es la primera vez que escucho ese fallo...

Ni idea a que se debe... Tienes mas traficos activados a la vez que el Skai? Imagino que no.

Yo vuelo en FSX y el unico problema que he tenido con el Skai, es que si tengo activado el efecto bloom (exposicion a la luz), al acercame a los aeropuertos o a algun trafico del Skai me daba un pantallazo blanco.

No se si FS9 tiene dicho efecto por que nunca lo he usado. Si lo tiene prueba a desactivarlo...

Espero que se te solucione...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta Rudebot, y he de decirte que has dado en el clavo... Había desinstalado el Ultimate Traffic pero, al parecer el archivo de tráfico que crea el mismo (traffic.bgl) seguía activo en mi directorio World/Scenery; es un archivo de unos 45 megas, que se juntaba con el propio traffic_skai.bgl del Skai.

 

En cuanto vi que estaba ahí, borré el traffic.bgl del UT y los aviones que había instalados en la carpeta Aircraft, y desde entonces he podido hacer dos vuelos idénticos, con idéntica aproximación, a LEMD sin que haya vuelto a dar el CTD. a ver si sigue la cosa así...

 

Supongo que habría una incompatibilidad entre ambos o que, simplemente, mi PC petaba al llegar a Madrid porque cargaba de golpe todos esos tráficos y no podía con todo; lo que es evidente es que el problema apareció justo al instalar el Skai, puesto que hasta ahora he hecho muchos vuelos a LEMD sin ningún problema reseñable.

 

¡Gracias! Y espero que sirva a alguien :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website