Jump to content

Encuesta Ala Falcon


Drakko

Opina tus preferencias.  

36 members have voted

  1. 1. Me apetece volar....

    • TE´s normales que tenemos en el server.
      7
    • Otra campaña con TE´s continuados (tipo edad de hielo, Ares, etc...).
      11
    • Una campaña del server, como las que dejamos abiertas.
      11
    • Una red Flag interna.
      7
  2. 2. Prefiero volarla en....

    • Korea.
      14
    • Balcanes.
      12
    • Egeo.
      4
  3. 3. Me molaria que fuera....

    • Dura, que nos lo pongan dificil)...
      10
    • Dura pero con vuelos basicos para irme soltando...
      15
    • Soy una maricona, asi que quiero que sea facilita....
      3


Recommended Posts

Soy un curiosillo de nacimiento y he participado en vuestra encuesta, !!!!ojo!!!!, teneís una maricona en el ala, la otra soy yo :wub:

Este es un claro ejemplo de por qué las encuestas nunca mostrarán la realidad de lo preguntado.

 

 

Ender, lo siento de verdad, no se volverá a repetir, lo siento, te lo juro por snoopy. :icon_mrgreen:

 

En serio, no lo volveré a hacer.

 

 

Sin rencores, el dia que salga una encuesta en el MOLAC votaremos todos los falconeros sin excepción :D

 

No hace falta, hace algún tiempo voté en alguna de ellos...claro que hace algún tiempo también volé con ellos :D

Link to comment
Share on other sites

He votado una campaña con TE's continuados porque sonaba mu bien, dura pero con misiones facilitas pa soltarse y en el egeo porque me mola el egeo, pero como no conozco ninguno de los teatros, en realidad me da lo mismo.

 

Y he votado porque pienso sacarme el CR1 Falconeti y ver que es capaz de hacer ese secador de pelo de 12 Tm. a plena carga, que no se pueda hacer con una cafetera. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Estoy en el curso del AVE, pero gustosamente sacrificaría el entrenamiento de los martes de la SEOW, para transmitir mis conocimientos sobre el Bf, maniobras básicas, gestión de motor, deflexión y demás cosillas. :P

 

¿Y dices que eso lleva misiles? Mmm interesante :xd:

Llamarlo misiles es, como poco, optimista. Son cohetes, como los de las fallas, pero sin tantos colorines.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en el curso del AVE, pero gustosamente sacrificaría el entrenamiento de los martes de la SEOW, para transmitir mis conocimientos sobre el Bf, maniobras básicas, gestión de motor, deflexión y demás cosillas. :P

 

 

Pues te tomo la palabra porque le tengo unas ganas que no veas al 1946 ahora que tengo Trackir , "Quid pro Quo" que se dice no? :lol:

 

Y lo digo enserio, porque estaba apunto de apuntarme al AVE del IL2 pero me parece que estab todos los cursos en marcha, haber si podemos hablar en el TS.

Link to comment
Share on other sites

Me apetece volar....

  • TE´s normales que tenemos en el server.
  • Otra campaña con TE´s continuados (tipo edad de hielo, Ares, etc...).
  • Una campaña del server, como las que dejamos abiertas.

Un poco de todo siempre va bién, eso si, las curradas de Ares y demas son espectaculares.

 

Prefiero volarla en....

  • Korea.
  • Balcanes.

Korea por eso de los machitos y Balkanes por eso de podgorica....... :D:D:D:D:D En la variedad está el gusto.

Me molaria que fuera....

  • Dura, que nos lo pongan dificil)...

AAAHHHH!!!!! Pero que hay otra forma de volar????? ;););) :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website