Jump to content

3d Realms Desaparece, Duke A Muerto


Viper

Recommended Posts

http://es.engadget.com/2009/05/07/3d-realm...nsa-en-paz-duke

 

Hoy es un dia muy triste para mi, la compañia que dio luz al mejor Shoot'em up de la historia cierra. 3D Realms, la madre de Duke Nukem 3D, cierra por falta de presupuesto. Y nos deja con el Duke Nukem Forever a medio acabar, con la miel en los labios.

Por lo menos me puedo sentir orgulloso de haber pasado horas y horas perdidas matando malos con cabeza de Javali y poniendo Holodukes a mis rivales humanos para engañarlos. Eres el mas grande Duke.

 

¡Hail to the King Baby!

 

dukepesasbn.jpg

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Me ha hecho gracia lo de "nos deja con el Duke Nukem Forever a medio acabar, con la miel en los labios"... :lol:

 

Despues de casi 15 años de rumores, especulaciones, promesas...¿Alguno de verdad creía que se sacaría alguna vez una nueva version de Duke Nuken?

 

Aunque si Guns 'n' Roses han tardado casi lo mismo en grabar un nuevo disco, con los mismos rumores y anuncios falsos de salida, siempre hay una esperanza... :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me ha hecho gracia lo de "nos deja con el Duke Nukem Forever a medio acabar, con la miel en los labios"... :lol:

 

Despues de casi 15 años de rumores, especulaciones, promesas...¿Alguno de verdad creía que se sacaría alguna vez una nueva version de Duke Nuken?

 

+1, curiosamente siempre les quedaba poco para terminarlo, y cuando vi unas imágenes por ahí sueltas...madre mía...creo que todavía les quedaba bastante... :huh:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Duke Nukem 3D fue maravilloso, pero lo de Duke Nukem Forever era un despropósito, años y años y años de desarrollo, casi se parecía ya al tema Fighter Operations aunque sin la caradura por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Con el cierre de 3D Realms sus trabajadores han empezado a desvelar muchisimo material del juego, que por lo visto estaba por el 60% (que en la industria del videojuego es la recta final por lo visto).

Entre el material tambien hay un video recopilatorio muy interesante.

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....=542&pic=PC

 

Por la media queda claro que el juego pintaba bien (aunque algunas capturas dejan que desear).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website