Jump to content

Cd De Arranque Para Xp


Migmar

Recommended Posts

Hola a todos, ayer se me jodio el ordenador, tenia un problema con el antivirus, a la hora de ejecutarlo me salia un mensaje que el archivo exe no era compatible con win32, mire en los foros y en algunos decia que era un virus y que intentara ejecutarlo en modo de fallos, pero cuando le daba a f8 para que saliera el menu no me salia y arrancaba el xp.

 

Entonces mire en otro foro la manera de ejecutar modo de fallos y me decia esto

 

Cierre todos los programas.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".

En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"

Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.

Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

 

Cosa que hize y del cual me arrepiento... bueno... se reinicio el ordenador y luego me salio el menu de modo seguro, modo seguro con red...bla bla bla... bueno pues cuando le dí a modo seguro se me reinicia el ordenador, asin siempre, da igual a que opcion le de que siempre se reinicia.

 

La solucion que visto es esta

 

EL archivo boot.ini se encuentra en el disco raiz... este es el archivo original:

 

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

 

la opcion de arranque es /fastdetect, si aparte de eso dice /safeboot:minimal, entonces borralo y guardalo.

utiliza el edit en la linea de comandos. "

 

Cuando utilizo el cd de instalacion de xp me sale pantallazo azul

 

Los discos de arranque que he visto piden disquetera, cosa que mi ordenador no tiene, estoy buscando algun CD de arranque que luego no pida disquetera, tambien me baje un programa para arrancar en msdos, pero no reconoce el discoduro

 

A ver si me podeis ayudar, gracias a todos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...estos momentos criticos conlleva a un formateo.

 

Lo que podrias hacer Migmar, es restaurar tu máquina a un día anterior de este problema. Siempre y cuando tengas el "Restaurar Sistema" activado.

 

Podrias decir que archivo .exe no es compatible??.

Link to comment
Share on other sites

Creo que si el problema viene por el antivirus....porqué no lo desinstalas y a ver que tal. Tiene toda la pinta de tener que formatear.

 

 

Ya me gustaria entrar al windows xp para poder desinstalarlo

 

 

 

Aisssss, cómo no se te ocurrió mirar antes por el forro del E69 :lol:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=33548

 

Lo siento :(

 

Pues la verdad que si

 

Menuda mierda

Link to comment
Share on other sites

Creo que si el problema viene por el antivirus....porqué no lo desinstalas y a ver que tal. Tiene toda la pinta de tener que formatear.

 

 

Ya me gustaria entrar al windows xp para poder desinstalarlo

 

 

 

Aisssss, cómo no se te ocurrió mirar antes por el forro del E69 :lol:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=33548

 

Lo siento :(

 

Pues la verdad que si

 

Menuda mierda

 

 

Si tienes otro PC o portátil puedes agenciarte un adaptador de HD a USB y conectar tu disco de arranque a ese pc, después editas el Boot.ini y eliminas la opción del arranque en modo seguro, vuelves a montar el disco y ya está. A partir de ahí sigue las indicaciones del link anterior.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si tienes otro PC o portátil puedes agenciarte un adaptador de HD a USB y conectar tu disco de arranque a ese pc, después editas el Boot.ini y eliminas la opción del arranque en modo seguro, vuelves a montar el disco y ya está. A partir de ahí sigue las indicaciones del link anterior.

 

Un saludo

 

Desde mi habitual supina ignorancia:

 

Con un cd del GParted Live o el Acronis puede arrancar el ordenador y toquitear, explorar y editar particiones y su contenido. Y el primero es free.

Por si sirve de algo. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final he pasado a lo drastico y he formateado el ordenador :D

 

Consegui cambiar la configuracion del Boot.ini cojiendo el disco duro Sata y conectarlo al portatil y quitar en el bloc de notas la opcion de modo seguro automatico

 

Pero seguia con los problemas del virus, no podia poner ni avast ni nod32, el ccleaner si funcionaba lo limpie pero nada

 

Luego empezaron mas fallos, el sonido se fue por arte de magia, ya me estaba dando dolor de cabeza asin que... Formateé... seguro que habria otra solucion... pero ya estaba hasta los güevos :angry:

 

Y aki estoy denuevo :D

 

 

Gracias a todos por la ayuda

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website