Jump to content

Flaming Cliffs y Windows 7


Maff

Recommended Posts

Hola compañeros, hoy por fin he tenido un rato libre (cosa rara en los ultimos meses) y he podido instalar el W-7 y he puesto el Lomac, el problema es que aunque todo parece correcto, de hecho me dice que todo esta bien pero cuando se reinicia el PC para activarse el simulador, al arrancar me dice que el controlador StarForce no es compatible con esta version de Windows.

 

El Flaming Cliffs es de CD y lo actualizo al instalar a la version 1.12b; decirme como haceis para poner los drivers StarForce por separado.

 

No he podido preguntaros por el TS pues aun no lo he puesto en el SO nuevo y tampoco he visto la solucion en ninguna otra discusion de los foros.

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y si puede ser que sea rapida la respuesta pues tengo ganas de ver si el Lomac me va mejor en el W7 que en el Vista, pues en este, sobre todo con el F 15 me producia un monton de fallos. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola Maff, tenés que fijarte en la página de Star Force donde te van a indicar qué driver descargar dependiendo de la versión del driver que tengas instalado actualmente (Protection.DLL), haciendo click derecho en el driver actualmente instalado en el directorio del FC y en propiedades podes averiguar eso.

Yo creo que instalé (sabiendo que me iba a dar el error por haber probado) el LocOn, sin probar y sin reiniciar instlé el FC y el patch 1.12b, después modifiqué el driver (copy-paste), y recién reinicié. No me acuerdo si así funcionó bien o me sugirió que lo inicie en modo administrador, de ser así aceptás y listo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra ayuda, he descargado la actualizacion del SF y lo probaré ahora para ver si me funciona bien, ya lo contare.

 

Perdón a quien se sienta molesto por que preguntara en dos sitios distintos, aun así, si a alguien le incomoda ....

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra ayuda, he descargado la actualizacion del SF y lo probaré ahora para ver si me funciona bien, ya lo contare.

 

Perdón a quien se sienta molesto por que preguntara en dos sitios distintos, aun así, si a alguien le incomoda ....

 

 

:D:D:D

 

No es necesario preguntar dos veces por lo mismo en diferentes temas. Utilizar el buscador

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....32081&st=20 post 28

 

Un saludo

 

Vaya leche que te gastas Zhura :xd::xd:

 

 

Tu calla y pasame los settings para Barcelona a ver si logro terminar una carrera :xd:

 

 

A ver si podemos vernos esta tarde y probamos settings.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo actualice (el SF) y parece que funciona y el Lomac arranca sin problemas, vere que tal funciona el resto.

 

Gracias de nuevo compañeros.

 

De nada :P

 

A ver si podemos vernos esta tarde y probamos settings

 

A ver si coincidimos por el TS que ayer me quede con un sabor agridulce...off line tenia un 1:29 bajo en calificacion...c'est la vie

Link to comment
Share on other sites

Ya lo actualice (el SF) y parece que funciona y el Lomac arranca sin problemas, vere que tal funciona el resto.

 

Gracias de nuevo compañeros.

 

De nada :P

 

A ver si podemos vernos esta tarde y probamos settings

 

A ver si coincidimos por el TS que ayer me quede con un sabor agridulce...off line tenia un 1:29 bajo en calificacion...c'est la vie

 

No es lo mismo, pero tiempazo eh

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website