Jump to content

ARMA2 comentado por "PC Games" se repite la historia...


RHK111

Recommended Posts

correcaminos en play.com esta de fecha el 16 de este mes a 32 leuretes. enga ke salis a las terracicas a ver las titis y os gastais mas y luego ni mojais ni na, y os toca tocaros...... a las 3 partidas ya esta amortizaooooo

 

Pues gracias por la info , me lo pillo fijo que con el I me lo pase pipa. :lol:

Link to comment
Share on other sites

correcaminos en play.com esta de fecha el 16 de este mes a 32 leuretes. enga ke salis a las terracicas a ver las titis y os gastais mas y luego ni mojais ni na, y os toca tocaros...... a las 3 partidas ya esta amortizaooooo

 

Pues gracias por la info , me lo pillo fijo que con el I me lo pase pipa. :lol:

 

Corre te he mandado un privado!!!

Link to comment
Share on other sites

Neo: Vete al lugar en donde está un helicoptero (creo recordar que es un seahawk) y habla con el piloto.

 

Asi embarcas en la mision....es ahi en donde me quedé la ultima vez que jugué con el.

 

Ahora estoy enganchao con el BlackShark :)

 

Ya, lo malo es que no me sale ningún helicoptero!!!

Link to comment
Share on other sites

Neo: De lo que puerdo recordar de memoria:

 

1º) Ve junto a los demas miembros del equipo a la sala de Briefing para recibir las instrucciones de la mision (entras en una sala del portaviones, al mismo nivel de la propia cubierta)

 

2º) Sales de alli una vez terminados los detalles de la mision, y pasas al lado de unos marines que están haciendo ejercicio (hay un harrier cerca de ellos)

 

3º) Sigue tu paseo por la cubierta y a lo lejos debe haber un Seahawk, junto a un grupo de gente, y pegado al helicoptero verás a su piloto.

 

4º) Habla con el piloto, y entonces embarcas en dicho helicoptero.

 

Espero que te sirva, amigo...Saludos !!!

 

PD Me he dado cuenta de que eres instructor de Falcon 4....no puedo perderme la oportunidad de enrolarme en tu grupo de alumnos, si aun sigues dando entrenamiento :)

Link to comment
Share on other sites

Neo: De lo que puerdo recordar de memoria:

 

1º) Ve junto a los demas miembros del equipo a la sala de Briefing para recibir las instrucciones de la mision (entras en una sala del portaviones, al mismo nivel de la propia cubierta)

 

2º) Sales de alli una vez terminados los detalles de la mision, y pasas al lado de unos marines que están haciendo ejercicio (hay un harrier cerca de ellos)

 

3º) Sigue tu paseo por la cubierta y a lo lejos debe haber un Seahawk, junto a un grupo de gente, y pegado al helicoptero verás a su piloto.

 

4º) Habla con el piloto, y entonces embarcas en dicho helicoptero.

 

Espero que te sirva, amigo...Saludos !!!

 

PD Me he dado cuenta de que eres instructor de Falcon 4....no puedo perderme la oportunidad de enrolarme en tu grupo de alumnos, si aun sigues dando entrenamiento :)

 

Gracias por la info...¿Pero como hago para ir con el resto de miembros a la sala briefing?......

 

Por supuesto que puedes contar conmigo para ser tu instructor...hablaré con Vatt!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website