Jump to content

ARMA2 comentado por "PC Games" se repite la historia...


RHK111

Recommended Posts

Pues eso, como el juego en si me la pela ya no me hace tanta gracia un estudio como BIS intentando estafar otra vez a los clientes:

 

 

"PC Games: We had grave issues with the review copy (retail copies). The singleplayer campaign was nearly not playable because of a multitude of problems. Often we reached a checkpoint an nothing happened, enemies didn't shoot at us, or objectives got solved/failed without us even knowing of it. What went wrong? Did no Beta-Tester find these problems? How was it possible that such a buggy, not-ready version got into the mastering lab anyway?

 

Marek Spanel: It is very unfortunate that the campaign left such a bad impression. We already been working on the story and campaign for very long time, large testing was undergoing for many months. Part of the problem is that ARMA II is incredible big and even the campaign is just a smaller part of it (I know, very important for many users). Despite we are aware of various problems, bugs and possible improvements, we certainly don't see German ARMA II as something completely broken. When the German master was finished, we felt it's quite good, since then we already had chance to play test even more and collect more feedback which found its way into the upcoming updates."

 

 

Fuente: http://www.ggmania.com/?smsid=27235

 

Eso la semana pasada eran los rumores ya q un colega q habla aleman me comento de q los q han tenido acceso para poder probarlo (el primer lanzamiento sera en alemania) se asustaron por ver un producto inacabado y con unos bugs de libro ahora la mierda reflota y aparentemente se descubre el pastes q preparaon los de BIS.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Como diria una buena amiga, la prisa mata! ^_^

 

De hecho hay un parche que se supone que arreglan numerosos "bugs", no nos alarmemos tanto y esperos tener el producto en nuestras manos para sacar conclusiones mas correctas, eh? ;) Aunque la campaña single se use, es una minoria, ya que esta orientado sobre todo a la edicion de misiones y accion multijugador...lo mismo se dijo de la version que tenemos ahora y pococ a poco ha ido mejorando. :rolleyes:

 

He leido en varios foros algo mas serios, que si, tiene bugs, y??, dime un juego que no tenga bugs y apenas al salir no se este preparando un parche o incluso antes, cosa que no os creais que me agrada, pero es asi; pero dentro de lo que se espera va en buena linea, no nos asustemos. (Sobre todo cuando hace casi seis 6 o mas se puso la fecha de salida y no ha habido retrasos). Llevo mas de 20 años con juegos y simuladores de Pc (empece mu jovencito) :P y siempre sera lo mismo... <_<

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues me pregunto, no seria mejor sacar un juego solo multiplayer + editor ???

Creo q sobraria, para q coño tanto "grafico/maginifico" y campaña injugable ???

 

Lo malo de eso es q la misma mierda de lanzamiento se repite despues del caso ARMA hace años. Eso les pasa a los BIS ya la segunda vez y ya mosquea (claro q tengo en cuenta bugs en otros juegos), si no tienen unos buenos testers o tiempo q los contraten en la comunidad.

 

Ya veremos cuando sale, pero conociendo ya los del BIS me creo cualquier cosa - joder y despues llaman eso simulador, sera "simulador de bugs".

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja. Esta vez se lo comprará su puta madre! A mi no me estafan 2 veces. Les está bien empleado por decir mentiras (muchas, muchas pero que muchas) y llamar a los fans "tontos" textualmente.

Que les den.

Como dije en otros foros, no me extraña nada que Codemasters no quisiese saber nada más de ellos.

 

 

Lo que tenemos que hacer es boicot y no comprarlo.

Yo hace 10 días instalé el Arma 1 para jugar al VTE y al INV44 que saldrá en breve. Y si sois seguidores del OFP1 habreis notado que el nº de mods que salen para el Arma es ínfimo, ya que los desarroladores no tienen tiempo de sacarlo que ya hay un nuevo Armed Assault o expansión. Además por lo que veo, es muy difícil mezclar mods y que vayan decentemente.

Cuando hayan pasado 2 años y hayan corregido 3/4 partes de los bugs y si empiezan a sacar mods que me gusten me pensaré en comprarlo. Hasta entonces nanai.

 

Ahora a esperar al OFP2, pero me temo que será un Call of Duty o parecido.

Link to comment
Share on other sites

Cual es la intencion de los que por aqui batallean respecto al Arma 2?

pregunto porque tengo intencion de pillarmelo, y si me lo pillo es para jugar con los residentes armeros del E-69 exclusivamente, ni pa single ni pa na mas que pa ke me maten en esas misiones facilinas que suele montar er Girmi...... <_<

Link to comment
Share on other sites

Hola colegas.

 

Ayer pude usar la version que está rulando por lugares "oscuros".....Soy de los que prueban un producto de este tipo antes de pillarmelo en el Corte Ingles, en el caso de que me guste.

 

Es la version Alemana del juego, y venia con los archivos .PBO para cambiarlo al Inglés.

 

Venía tambien con un parche de actualización (que no he probado aún...a ver si tengo tiempo esta tarde)

 

En fin....queria probar como iba el juego, en su version "cruda", sin parches ni nada....y...........

 

 

- En la configuracion de las teclas se me salio al güindous...por to la p*ta cara......

 

- mi flamante y recién adquirido Track IR v5 no funcionaba en Arma II (aun no se por que c*jones no funciona, ya me he mirado la configuracion unas 10 o 15 veces)

 

- En una resolucion de 1280x1024, muchos elementos graficos aparecen con mucho aliasing (los escaloncitos en lineas y curvas de los objetos del juego)

 

Aun me queda por echarle mas horas y probar lo del parche, lo que si es cierto es lo que habeis comentado uno de vosotros: OFP salió en su dia cargadito de bugs, y en un año o asi se consiguió jugar con un producto mas estable.

 

No estoy de acuerdo en marginar a los que tambien nos gusta el modo Single, o sea la campaña. Sobre todo si realmente es una campaña DINAMICA.

 

Si este juego puede corregirse prontamente, lo compraré, creo que podria ser un diamante en bruto, y que necesita ser pulido muchisimo para quedar catalogado como producto final y jugable.

 

Saludos todos los compis !!!

Link to comment
Share on other sites

oye Miguel de Cadiz

 

yo tmabiuen tengo el arma2 "oscuro", aun no probe el trakir pero me e rayado muchisimo de como quitar el efecto "bloom" o como se llame es ese efecto cuando mueves rapido la camara la vista se difumina y cuando me hace esto se me para el juego aver si me echas un cable

 

 

PD: esta tarde sobre las 7 estaremos yo y rhk en ts en canal tacticos aver si te pasas y lo probamos por hamachi aver que tal es

Link to comment
Share on other sites

oye Miguel de Cadiz

 

yo tmabiuen tengo el arma2 "oscuro", aun no probe el trakir pero me e rayado muchisimo de como quitar el efecto "bloom" o como se llame es ese efecto cuando mueves rapido la camara la vista se difumina y cuando me hace esto se me para el juego aver si me echas un cable

 

 

PD: esta tarde sobre las 7 estaremos yo y rhk en ts en canal tacticos aver si te pasas y lo probamos por hamachi aver que tal es

 

 

Buenas DJ-JOKER.

 

Esta tarde me instalo el TS (nunca lo he usado, espero que no sea muy complicado el ponerlo a funcionar) y os busco en ese canal.

El hamachi si que lo tenido hace mucho, pero como soy novatisimo en el foro, a ver si puedo aclararme y os puedo encontrar.

 

Como no sé si está permitido dar una direccion de msn aqui, lo omito,...... pero no estaría mal estar en contacto mediante messenger como modo alternativo para los "perdidos" y recien llegados como yo :unsure:

 

Darkness......¿te apuntas tambien? ^_^

Edited by Miguel de Cadiz
Link to comment
Share on other sites

De lo q he podido probar hasta ahora el tema de trazadoras y balistica de calibres pequeños hasta 30mm esta muy bien lograda, el movimiento de infanteria algo mejorado, pero sigue sin suficiente fluidez (es bastante jugable).

No puedo probar si se ven proyectiles disparados desde los tanques pq no tengo puntos para poder hacer pruebas en la "Armeria". Lo malo de los carros es q siguen sin tener telemetro laser y carecen de vision termica con lo cual nos deja en el mismo lugar q Arma anterior - q comandante meteria carros con la optica de la 2WW en un bosque o ciudad donde operan grupos de infanteria con RPGs y otros misiles ATs guiados (parece de estupidos).

 

El tema de mandar comandos al Driver de un carro sigue igual de engorroso q en Arma con lo cual seguira siendo una mierda comparado con SB_PRO (mira q facil es programar una cosa en condiciones q eGames la programo hace años y desde entonces no hace falta ni tocarlo).

 

Disparos con AK en singel para mi gusto tienen demasiado recoil, casi como un M240 q probe (pero eso igual con un MOD se repara). Lo de 10km de alcance de vision lo tengo q ver pq creo q algo no cuadra, pues la niebla aparece mucho antes asi q queda por confirmarlo (los alemanes por lo visto dicen q es mentira y no se alcanca esa distancia).

Tengo q ver como va el tema de destruccion de edificios con proyectiles HE y tal para hecerme la idea de lo q soporta el engine.

Segun vaya probando cosas pues posteare.

 

A pesar de q hay bugs y cosas q no las tocaron desde último Arma el Arma2 parece mas agradable y mas jugable, pero hasta q no se hagan pruebas en un server con 50/60 personas pues no se sabra como rendira todo esto.

 

Los 2 cores de mi E8600 van a 90% ; la RAM chuta solo 1GB aprox. y la RAM de la VGA a tope o sea 1GB. El juego va muy suave con todo al max. aparentemente mucho mejor q Arma, pero insisto seria probarlo con un monton de unidades en el mapa y tiros por todos lados.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo instalado el ArmA 2 alemán "oscuro" 1.0 y aunque solo lo he probado 3 o 4 horas en modo single player me ha gustado mucho el aspecto gráfico que ha mejorado bastante la anterior version. El efecto de difuminado al mover la cámara me sorprendió un poco al principio pero al rato te acostumbras. Lo que menos me ha gustado de momento es que en el modo campaña los miembros del grupo son unos "suicidas" y lo malo es que en cuanto muere uno se acabó la misión y vuelta a empezar. Habrá que probar el multijugador si se puede por Hamachi o similar. ¡¡Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

oye Miguel de Cadiz

 

yo tmabiuen tengo el arma2 "oscuro", aun no probe el trakir pero me e rayado muchisimo de como quitar el efecto "bloom" o como se llame es ese efecto cuando mueves rapido la camara la vista se difumina y cuando me hace esto se me para el juego aver si me echas un cable

 

 

PD: esta tarde sobre las 7 estaremos yo y rhk en ts en canal tacticos aver si te pasas y lo probamos por hamachi aver que tal es

 

 

Pues como no sepas el truquito pa jugar por hamachi no veras ni una partida y como cada vez que e posteado no se me hace ni puto caso esta vez me lo ahorro y que se lo busquen xd

Link to comment
Share on other sites

Mardito Roedore......!!! Os estuve esperando ayer para probar el arma 2 online.........!!

 

Bueno, al menos me sirvió para tener instalado y configurado el TS, nunca lo habia usado antes.

 

Tambien desempolvé mi dvd del IL2 1946, e hice caso de los veteranos instalandome el mod AAA (por cierto....en este simulador el TrackIR tiene una respuesta muy lenta y no tiene los 6 D.O.F (luego miraré en mi casa si este mod tiene algo para configurar el Track IR)

 

Respecto al comentario del amigo Vip3R: Yo me referia a que a pesar de tener configurada una resolucion de 1280x1024, aparecian elementos como si estuviesen a una resolución muchísimo mas baja.....no era cosa de usar o no el anti-aliasing, (a 1280x1024 los "escaloncitos" del aliasing no deberían cantar tanto).

 

Si esta tarde sigo probándolo, os hago una captura y ya me decis, ok ????

 

Saludos a la peña !!!

Link to comment
Share on other sites

Yo uso la de 1024 x 768 y si subes eso que sale en tantos porcientos de esos veras que es el antialising si lo pones a 200% los quita mucho eso si chupa que da gusto yo tal como lo e configurao tengo una imagen mas que haceptable con 50 frames 40 30 depende del momento

Link to comment
Share on other sites

Bueno acabamos de probar entre 3 tios por LAN el famoso ARMA2, con el parche ese "nuevo" q tan rapido lo sacaron los del BIS.

Pues bien, despues de instalar el parche me salen en singel player unos bugs q antes con la ver. 1.0 no lo tenia; por otro lado en multiplayer no era practicamente jugable el juego pq simplemente no veia a nadie estando en el server y ni pude consultar el mapa (otro bug).

 

Despues de un cabreo arranque el juego con ejecutable de la version 1.0 he conseguido conectarme sin ningun fallo al server creado en la 1.02 !!! - y para mas cabreo he descubierto q rula todo a tutiplen.

Bueno tal vez no tanto a tutiplen pq el juego mas o menos va... lo jodido de todo esto es q te das cuenta coño q un puto blindado no tiene ni el cañon estabilizado. O sea q estamos con un simulador de la guerra moderna donde los avances introducidos son de la 2WW - pos vaya jodida mierda.

 

Total q las impresiones son muy pesimas y los 3 hemos sacado las mismas conclusiones q el multiplayer es una castaña al cuadrado. Es curioso q con tanto material disponible hoy en dia los de BIS no saben , no quieren, no tienen ganas o tiempo para modelar una pantalla correcta de un Javelin (ya no hablo q tenga operativos todos los botones).

 

Eso si las trazadoras muy guapas, la llerva y bosques muy guapos y aquí se acaba el encanto, pero sigo opinando q me divierte mas el Red Orchestra y mira q TWI no lo anuncia como simulador - algunos tienen mucha cara chicos asi q la pasta ira para OFP2 pq ARMA2 no se lo merece.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

pues yo lo acabo de probar, e entrao en el ts pero ya estabais liaos intentando crear y tal y como no tenia mucho tiempo pos me e salio, a mi me va como el culo, este ordenata de la epoca de atapuerca parece ke no me va a dejar jugar al arma 2, asi ke o me paso a los helados de mcdonalds o sigo con mi : te da cueeen, pecador de la praderaaaaaa!!!!

me lo pillare solo por jugar las misiones der girmu pero fijo.

Link to comment
Share on other sites

Holasss, soy uno que hecho unas carreras con vosotros, yo tambien me pillare el ARMA2 y hechare unos disparos con vosotros.

 

Saludossssssssssss

 

Pues creo q te tocara esperar a que lo tenga mas gente pq nosotros q hemos estado probandolo ya no volveremos a ponerlo, esperando ya el OFP2.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website