Jump to content

Monkey Island vuelve...


Viper

Recommended Posts

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....3f2&pic=GEN

 

Como leeis por esta noticia Monkey Island tendra nuevas entregas. Por un lado se reeditara el original, para venderlo como una edicion de luxe, cosa que ya veremos como esta, porque eso que me vayan a tocar los graficos no me hace gracia, la magia del Monkey Island es precisamente sus pixeles del tamaño de puños.

 

Por otro lado los creadores de la actual serie Sam & Max (la que podemos comprar por capitulos en Steam), crearan tambien una serie en capitulos para Monkey Island. En este caso parece que usaran el mixmo motor 3D que el de Sam & Max, y eso es lo que mas panico me da.

Todos recordaremos la nefasta 4 entrega de Monkey Island, con su 3D tan increiblemente malo, y que mataba totalmente el juego.

Aqui el motor parece es un poco mejor, pero por el trailer diria que no mucho mas, por lo que auguro otro Monkey que no comprare. No se que empeño tienen algunos en pasar la mejor Aventura Grafica de la historia al 3D, cuando su entorno de vida es el 2D completamente.

 

Bueno, cuando lo saquen habra que ver si mis temores se cumplen, o si por el contrario sera un digno retoño de uno de los videojuegos mas queridos.

Link to comment
Share on other sites

Para mí, Monkey Island acabó en The Curse of Monkey Island. Aunque muchos la defenestraron también a esa por no usar el sistema SCUMM y tal, yo me divertí tanto como con las otras dos. Y aún cuando oigo el tema de Monkey Island me sale una sonrisa de oreja a oreja y hasta se me cae la lagrimilla.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo pensando que hay juegos del pasado que mejor no tocarlos, porque puede pasar que nos rompan toda nuestra niñez, adolescencia, o donde quisiera que estuvieramos cada uno....pero bueno...si lo van a hacer, espero que se lo curren, y que no sea un simple "sacapasta", es decir, mucho hablar del juego, y luego que sea una patata... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Monkey island murio despues del 2,ya que ron gilbert dejo el equipo,en su pagina web lo dice mu claro ,que no le rallen preguntando el verdadero secreto de monkey island porque no va a soltar prenda,aunke al ver que a trabajado en el nuevo proyecto este de remake me da esperanzas de que antes de diñarla se decida a hacer el tercero de la saga real no las mierdas esas del 3 y 4 que hicieron los de lucasarts sin el.

 

YO SOY COLA TU PEGAMENTO....

 

Y no es un sacapasta ya que el que ya se lo paso se lo va a bajar y ara que mucha gente que no sabe lo que es un buen juego con historia entrañable flipe.Y a mas le veran mucho parecido con piratas del caribe ya que el director de la pelicula y ron gilbert se fijaron en el mismo libro como inspiracion,ahora no recuerdo el titulo del libro si alguien lo pone guay que nunca leo libros pero no me importaria hacer una excepcion.

 

La de jojo the monkey

 

La de scumm bar

 

Y el tema de inicio

 

Son unos remakes echos por mi,espero que sus traigan buenos recuerdos.

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website