Jump to content

American Army 3 para el 17 de Junio


Viper

Recommended Posts

 

Ya podeis registrar el nick.

http://login.americasarmy.com/aa3_account_preregister

 

Aqui lo mas significativo, es que segun el video usara Team Speak 3. Entonces, esto quiere decir que el TS3 esta al caer, al menos tendria que salir el 17 de junio como minimo para que el AA3 pueda hacer uso de el.

Recordemos que el TS3 sera el sistema de voz integrado del AA3, no es un producto exclusivamente externo como hasta ahora era el TS2. Ahora podra formar parte del codigo del juego.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues mira tu por donde q me lo probe ya offline ayer noche.

 

Las primeras impresiones despues de configurar la resolucion y de mas (no se puede poner filtro AA de momento - esta deshabilitado, y si lo fuerzas desde panel de la VGA te quita HUD) mi impresion para esa version con algunos bugs muy leves q observe es EXCELENTE.

Ojala el puto ARMA llevaria esas animaciones y un gameplay tan fluido q AA3. El gameplay es una copia de Modern Warfare, con algo de GRAW - eso a nivel de movimiento. El tema de apuntar con las armas usando la mirilla mola un mazo pq segun disparas en singel o burst tienes q corregir el arma logicamente nunca se te quedara en el mismo sitio y como las miras son 3D pues imaginate q requiere tecnica. Hay una ayuda q es sostener respiracion cuando disparas (con la tecla SPACE) lo q hace q puedes tener una punteria mucho mejor pero tienes q corregir cada disparo - una muy buena solucion bajo mi punto de vista.

El tema de de M249 ya es otra historia y tiene bastante mas recoil - por cierto en esta version no tiene bipode, pero lo mejor es q las trazadoras estan muy bien modeladas y casi me atrevo a decir q son las q mejor modelo tienen de todos los juegos q salieron ultimamente, cuando las disparas a los muros, coches o suelo duro rebotan q da gusto y el rebote parece muy real.

El lanzagranadas 40mm es la leche se acabo de apuntar con la cruzeta del HUD, tiene su propia mirilla regulable y puedes colar las granadas por las ventanas q da gusto, muy muy preciso y si usamos el tema de sostener la respiracion ya ni te lo cuento.

La verdad es q mis primeras impresiones son muy muy positivas y queda por probarlo online para ver si los disparos q efectuamos llegan a los enemigos o hay q vaciar 2 cargadores para matar algo.

Si eso tiene unos ajustes como INSURGENCY (a nivel de daños) pues tenemos un juego de p...madre para los proximos años y gratis, claro q no será un ARMA ni OFP2, pero a nivel de un shooter tactico promete bastante ya q graficamente es una cosa moderna y muy agradable.

 

Me alegro por DEVs del proyecto pq me da la sensacion de q han conseguido fusionar varias ideas de otros juegos muy interesantes y le añadieron bastante realismo a su producto.

Porsupuesto q no existe ningun jumping q ha sido sustituido por animaciones de saltos cobre obstaculos nada mas (usando la tecla SPACE) y me parece una buena idea usada ya en muchos otros juegos desde hace tiempo.

 

Quiero decir q he sido jugador del AAO desde la ver.1.5 hasta la 2.6 y lo deje pq desde la version 1.9 el AAO dejo de ser un juego decente, pues modificaron el sistema de daños y otras cosas y jodieron bastante el AAO - tocaron hasta el engine para "mejorarlo" y provocaron unos lags graficos q creo q siguen en la última version del AAO. Total q llevo unos 4 años con AAO a mis espaldas y creo q volvere a repetir la aventura.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ta mas blokeado que la hostia los servidores,han petao de lo lindo con tanta gente que a entrado a la vez.

Peta cada dos por tres el juego.Y no se como se pone el antialising.

Pero el juego esta muy bien,muy personalizable lo que es el interface y esas cosas,intuitivo,por fin veo un juego que las puertas existan y las aya blokeadas para que las tenga que volar algun miembro,pinta bien en resumen.

Link to comment
Share on other sites

El AnitiAlising no rula ni forzandolo desde panel de control de la VGA, es mas si lo fuerzas te peta HUD - no se ve na en el HUD. Supongo q tienen q reparar ese fallo pq segun los foros eso es reparable.

 

Spook es un simulador táctico de infanteria ni mas ni menos. Pruebalo y veras hasta donde llega su realismo y tal. Eso dependera mucho de los servers pq en singelplayer se porta muy muy bien.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

De momento va mal en algunas cosas, por ejemplo a mi ayer no me salvo ninguna vez los entrenamientos, ni me registraba las estadisticas. Pero bueno es normal, acaban de lanzarlo, y la misma pagina web del AA3 pon Beta.

 

Mira por donde q ayer noche me enganche para pasar entrenamiento basico de armas y me grabo solamente el lanzagranadas como pasado, en M249 frags ponia q falle en los 2 (cosa q era mentira pq lo puedes comprobas en detalles de acierto etc.). Total q lo deje y cuando entre hoy para completarlo me ponia q ya esta todo pasado :)

Me meti pues con el de medic y otra vez error de grabacion, asi q a joderse. Hasta q no reparen esa meirda de bug q tiene eso ira la cosa muy mal. Pero vamos eso me da igual pq donde mas importa es en multiplayer.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Si a mi eso me ha pasado hoy, me he completado los 3 del Familiarizate con las Armas ademas perfecto 100% y 72 de 72. Y me decia que failed todo, mañana me saldra completado seguro.

 

El parche por lo que he leido sale este finde, y corrigen esos errores de salvado, es lo que he leido por ahi, tampoco me fio excesivamente de la fuente.

 

A mi lo que me preocupa es que el juego no deteca bien los impactos, le vacio el cargador a un malo a bocajarro y no se muere, me pega dos tiros el despues y muero, no tiene sentido, esto ya me ha pasado unas cuantas veces.

Link to comment
Share on other sites

Por lo pronto despidieron casi a todos los desarolladores y cerraron el studio responsable del proyecto. Todo ha sido trasladado a otro studio q tienen y ya veremos como repararan el estropicio. De todos modos online me resulta imposible entrar en cualquier sitio pq me tira a la puta calle y una vez dentro se cuelga el server, asi q queda para una rato largo hasta q reparen eso.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website