Jump to content

Birds of Prey


Rad-Wulf

Recommended Posts

Buenas ! :D

Me preguntaba si alguno de vosotros teneis informacion sobre el nuevo lanzamiento de Il2 Sturmovick :Birds of Prey.

Mas que nada sobre el lanzamiento y si solo es para consolas o tambien para el PC porque no estoy muy seguro de esto último.

 

Gracias por adelantado! (alguno sabra algo digo yo jaja :grin: )

Link to comment
Share on other sites

No estoy al día, pero me parece que es una versión del IL-2 totalmente arcade. Vamos que de simulación cero patatero.

 

Hombre tampoco es tan radical. Es una adaptación claro, pero en simhq lo nombran como "lo más cercano a un simulador actualmente en consolas"

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No estoy al día, pero me parece que es una versión del IL-2 totalmente arcade. Vamos que de simulación cero patatero.

 

Hombre tampoco es tan radical. Es una adaptación claro, pero en simhq lo nombran como "lo más cercano a un simulador actualmente en consolas"

 

Saludos!!

 

Siempre después del HAWX claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno pues el mundo se hace eco del tema y lo anuncia para septiembre, os dejo el enlace de la noti.

 

Hay tres opciones de vuelo, 'arcade', 'realista' y 'simulador'. Es una pena que no se pueda configurar el juego como en la versión de ordenador, pues en el máximo realismo está vetada la vista externa, por ejemplo, y la munición de las ametralladoras es infinita.

 

En cualquier caso, el salto del arcade al simulador se nota. En la primera opción es factible derribar media docena de bombarderos y recibir fuertes daños en las alas sin perder el control del avión. En simulador ya es un reto 'trimar' (mantener la dirección) el avión por el efecto 'torque' (desestabilización hacia un lado por el giro del motor), y cualquier maniobra brusca supone entrar en pérdida.

 

Además, el modelo de vuelo cambia de un avión a otro. El Spitfire de la misión de Dover es mucho más grácil y maniobrable que el P51 americano de la campaña en las Ardenas. No obstante, aunque reflejan bastante bien la experiencia de pilotaje, algunos detalles empañan la simulación.

¿Estará en el E69 el tal Javier González de Madrid?

 

Gracias a mi hermano por el aviso :P

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado la demo en la XBOX 360, y sinceramente tiene muchas cosas arcade, pero algunas cosillas que lo hacen único en su genero, incluyendo por primera vez algo de simulación:

 

Cosas positivas:

 

Con unos gráficos impresionantes, que más quisiera el Flight Simulator, no ya por efectos de luces y tal, si no por lo completos que son los escenarios, casas, arboles, aeropuertos, niebla, efectos de hielo en rios, la extensión de la visión es impresionante. Los efectos físicos del avión, son una pasada, lo mejor de entrar en pérdida, son los efectos de la cabeza del piloto desde dentro del avión, te sientes totalmente mareado, y no sabes en que posición estas debido al efecto difuminado de la visión, un efecto muy conseguido.

 

Cosas negativas:

 

Pero por otro lado, y como digo, es un arcade, teniendo también la opción de ponerlo en simulación pero aún así tiene cosas que lo hacen perder puntos de simulación, un ejemplo; no se que medida de velocidad tendrán especificadas en este juego, pero ir a una velocidad de 1000 y pico con un Spitfire no es que lo entienda mucho (en vuelo nivelado, no cayendo en picado), luego por otro lado, si no tienes un Joystick, no se controla muy bien, vamos a ver, con el control de la XBOX o de PS3, se puede controlar, pero cuando lo pones en modo simulación, cualquier giro se convierte en un giro con entrada en barrena incluido en cuanto fuerzas aunque sea un pelín el avión. El modo simulación puede ser lo más cercano a la simulación de ordenador que podemos encontrar para consolas, pero yo he usado el IL-2 en ordenador durante mucho tiempo, y nunca me había costado tanto controlar decentemente un avión.

 

De todas formas, todo esto es opinión mía, eso esta claro, es lo que es, un juego de consola/simulador con el que he pasado 1 hora y pico muy agusto jugando, haciendo pruebas, e intentando mejorar con el control en simulación, yo lo recomiendo para pasar un buen rato, y espero en un futuro poderlo probar con gente por internet, en mi caso a través del XBOX Live... ^_^

 

 

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website