Jump to content

MO no valida, pero buen vuelo


Corneto

Recommended Posts

Pues la MO de hoy(de Widow) no se ha dado por valida, debido a los problemas de conexión, pero aun así, el grupo de A-10 hemos hecho un pedazo de vuelo, como siempre chicos un placer volar con vosotros(Paquete, Tronqo, Aguila y Shango). Tambien mencionar la labor de Mazinger, que nos ha limpiado el espacio aereo junto con Justin y Chueco, que la han clavado. los 25t limpiando lo "pesado".

 

Pero del vuelo de hoy, me quedo con mi grupo, siempre un placer volar con vosotros.

 

Unas Afotos del parking final

 

De mas cerca a mas lejos: Shango, un servidor, Aguila, Tronqo y Paquete

ScreenShot_103.jpg

ScreenShot_104.jpg

ScreenShot_105.jpg

ScreenShot_107.jpg

ScreenShot_108.jpg

 

 

Saludos y buenas noches

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

El placer ha sido nuestro, Corneto. (Gracias por salir de nuevo a escoltarme a casa)

 

¡Buen trabajo a todos! Pena lo de Mazinger, que de haber sido oficial, se habría vuelto a casa con chorrocientos derribos en la buchaca... Se nota que le va cogiendo el gustillo. :icon_mrgreen:

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

No pudo ser, la verdad es que me lo pasé bien y widow ayudó a ello. Cuando entró el segundo F15 (Ave) me lo tomé con más tranquilidad, porque escoltar cinco A10 con un F15 pues como que se queda cortito. Gracias a todos, pero me queda mucho por aprender, vosotros sí que controláis, sobre todo las velocidades, :xd::xd::icon_mrgreen:

 

No vuelvo a poneros ningún video en el briefing, todos teníamos las manos no sé dónde y a alguno le entro tal calentura que prefirió dejar la misión por la juli.

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

No pudo ser, la verdad es que me lo pasé bien y widow ayudó a ello. Cuando entró el segundo F15 (Ave) me lo tomé con más tranquilidad, porque escoltar cinco A10 con un F15 pues como que se queda cortito. Gracias a todos, pero me queda mucho por aprender, vosotros sí que controláis, sobre todo las velocidades, :xd::xd::icon_mrgreen:

 

No vuelvo a poneros ningún video en el briefing, todos teníamos las manos no sé dónde y a alguno le entro tal calentura que prefirió dejar la misión por la juli.

 

Deberíamos prohibir que la gente facilite enlaces a videos guarros antes de la misión, se podrían pasar en el debriefing que si no va la gente nerviosita en los aviones....y algunos nos abandonan...jejejej

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website