Paquete

Instructor AVE-69
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About Paquete

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    Teniente E69

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    Male

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    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

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  1. Dudas varias

    Qué cosa más rara... Aquí sí que estoy perdido y no puedo ayudarte. Lo único que se me ocurre sugerirte es que reinstales el módulo, pero quizás sea matar moscas a coñonazos.
  2. Dudas varias

    Si juntáis dos kamikazes más lo hacemos, pero me parece que no sabéis en qué os estáis metiendo.... Solo, tanto en la release como en la OpenAlpha me salen la J para asignar. Debe ser algún problema de tu instalación. (¿No exportarías la carpeta Input del A-10C de alguna versión anterior a ésta, por casualidad?)
  3. Dudas varias

    Troll...
  4. Dudas varias

    A ver si soy capaz de responder a tus dudas de forma más o menos comprensible... Voy por partes: Página OFFSET. La información más útil que nos proporciona esta página cuando ponemos un punto de origen y otro de destino (con la LSK R9) es el rumbo y distancia entre estos puntos. Dichos puntos pueden ser cualquiera de los de la base de datos, incluyendo markpoints, bulleyes, etc. No tienen por qué limitarse a los WPTs del plan de vuelo ni ser correlativos, así que tiene sentido que tengas libertad para introducir lo que quieras en esa línea. No hay usos misteriosos en esa página, sólo da información y permite crear WPTs nuevos a partir de offsets (rumbos y distancias) de otros ya existentes. Lo de crear un punto offset a partir de coordenadas introducidas con las LSK L7 y L9, según el manual sí es posible, pero tendría que probarlo en el simulador para decírtelo con toda seguridad. Página FROM. La página FROM no es para redefinir tu posición inicial una vez en vuelo, sino que sirve para indicar cuál es tu punto de origen en el caso de que estés navegando un tramo del plan de vuelo cuyo punto de destino esté definido como TO TO en propiedades del WPT. (Recuerda que hay varios modos de navegar a un WPT: TO TO, TO FROM, DIRECT, SCS... y que para que el CDI del HSI te dé indicaciones correctas de desviación tienes que editar las propiedades del WPT de acuerdo a ello.) Insisto en que no tiene nada que ver con el WPT 0. Función ADF de la radio UHF. Que yo sepa sólo funciona con las estaciones de la IA que emiten en tu frecuencia. Las últimas pruebas que hicimos en multiplayer, en una versión muy anterior a la actual, no salieron bien. No fuimos capaces de emitir de forma continua en la radio como para hacer de radiobaliza entre nosotros. Ahora mismo se me ocurren un par de pruebas más para la última versión, pero la verdad es que teniendo el datalink del TAD, todo esto sobra un poco. Quizás sería interesante, si estuviese operativo en el A-10A, para usarlo en conjunción con la función range del TACAN AA. El squelch es un filtro que te suprime el ruido de fondo presente en cualquier radiofrecuencia que se sintonice con una radio. Cuando lo desconectamos es cuando oímos ese ruido de estática, pero en ningún momento emite señal alguna. En cuanto al T-Tone, me temo que su funcionalidad no está implementada en nuestro simulador. Un saludo.
  5. Mañana seguiré fuera de Madrid y el jueves aún no tengo clara mi disponibilidad. Fin de semana imposible, así que sólo me queda la semama que viene para volar . Un saludo!
  6. Desert Tiger '76 - Vuelo FAM II

    Estaré disponible para rellenar un grupo si es necesario, pero como ya hice este vuelo la vez anterior, estaré encantado de ceder mi asiento a quien quiera que llegue para volar la campaña por primera vez. Saludos.
  7. Otro que puede. ¡Me apunto!
  8. Desert Tiger '76 - Vuelo FAM I

    Yo tampoco... Me caigo.
  9. Por supuesto, me apunto. La otra noche estuvimos probándola Zazo y yo y me gustó mucho cómo está hecha... Divertida y rápida. Muy recomendable. A ver si encontramos pilotos suficientes para volarla, que con cuatro tiene que ser la leche. ¡Animaos!
  10. Por mí bien, Zazo. ¿Tengo que descargarme algo?
  11. Me apunto con otro F-5. Gracias, Zazo!
  12. Throttle A10C HOTAS Warthog

    Hola, Jagc. Hasta donde yo sé en el avión real las palancas no van unidas por ningún conector y los pilotos las usan moviéndolas al unísono. El conector magnético es una característica propia del Hotas Warthog (supongo que se diseñó así para facilitarle la vida a los pilotos virtuales de munomotores). De todas formas siempre se usan juntas; el empuje asimétrico en este avión no es necesario más que en situaciones de emrgencia. Piensa también que el tacto de las palancas reales (fricción, holgura, recorrido, etc) no tiene nada que ver con nuestros mandos "de juguete", y que por lo general no es imprescindible llevarlas al milímetro. Las pequeñas asimetrías durante la operación normal o de combate se asumen y no son determinantes. Ni que decir tiene que en un bimotor las dos turbinas jamás funcionarán exactamente igual, por muy afinadas o bien mantenidas que estén, así que buscar la perfección en el movimiento de la palanca de gases no tiene ninguna practicidad. Un saludo.
  13. Me apuntaría de cabeza, Tarres, pero me viene muy mal el día. De todas formas, no sé cuánta gente tiene la Open Beta instalada por aquí... A ver si tienes suerte; llenar seis slots tal vez sea demasiado optimista. Un saludo. PD: Si quieres probar algo concreto esta tarde o esta noche para ir adelantando cosas, estaré disponible. Yo sí la tengo instalada y al día. (Puede incluso que mañana a partir de las 2200 esté también libre.)
  14. Confirmo para mañana a las 2200. ¿Tenemos todos la última versión de Nevada instalada, verdad?
  15. Yo el viernes no podría volarla, pero si hay quorum para esa noche, Benzaco, dadle caña. ¡Faltaría más! ¡Encima que la iniciativa es tuya!