Paquete

Instructor AVE-69
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About Paquete

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    Capitán E69

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    España

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  1. ¡¡Feliz cumpleaños, chaval!! Ya lo celebraremos cuando nos den la condicional. ¡Un trololololó gigante para ti y muchas felicidades!
  2. Cualquier rol me vale, Zazo. Ponme donde te haga falta.
  3. ¡Pues eso, que muchas felicidades, y que me alegro de que volvamos a tenerte por el barrio después de tanto tiempo! Un abrazo.
  4. Zazo, veo que sois pocos para la misión... Se me ha pasado el plazo para apuntarme pero, ¿tienes aún hueco para mí? (Vuelo en el avión/rol que necesites.)
  5. Me apunto en principio, Zazo. F-18, A-10C, F-14, F-5, ........ ¡Gracias!
  6. Me pongo a la tarea. (Perdón por el retraso, Zazo.) Debriefing Chevy 3-2. Despegue en CASE III (más o menos) del Stennis, salida por un radial de Padre prácticamente por derecho, join up con mi líder y rendezvouz con el cisterna. Mientras nos acercamos por detrás para la posición de observación Ford nos deleita con un par de cruces en formación muy al estilo Blue Angels. Nos acojonamos vivos y decidimos abreviar procedimientos pasando directamente a precontact para pirarnos de ahí cuanto antes, por lo que pudiera pasar. Terminado el repostaje nos separamos por la derecha y ponemos rumbo al AO ganando la altura suficiente para mantenernos fuera del alcance del Tor de Bandar-e-jask. No tardamos mucho en localizar nuestros objetivos con el litening y mientras orbitamos no se me ocurre otra cosa que convencer a mi líder de que teníamos que empezar el ataque antes de la llegada de Cadillac... Aquí, Fisu, estuve muy mal y te llevé al huerto porque no me acordaba bien del briefing. En vez de escucharte te presioné para empezar el ataque; si me hubiera esperado un poco más a que Zazo nos lo confirmara, no habríamos perdido esa GBU que nos hubiera venido de perlas para el final de la misión. Con mi Paveway en vuelo, Zazo me recuerda que aún nadie había dicho "Cobra". Afortunadamente tengo tiempo de desviar el láser del objetivo y mandar la bomba contra unos arbolitos cercanos. El trigger está salvado pero el factor sorpresa, para ser honestos, se fue a la porra en ese mismo momento. Lo siento por la cagada, chavales. Cuando por fin oímos la señal de ataque por la radio, lanzo mi otra GBU. Esta vez sí dejo que impacte en el Sa-15 destruyéndolo, pero Fisu tiene más problemas para liquidar el Shilka y éste sigue vivo después de quedarnos sin bombas para tirarle. Mientras Chevy 3-1 y Ford 6-3 intentan cazarlo sin éxito, yo me mantengo orbitando en altura. De repente, mi líder deja de transmitir por la radio; más tarde veo en el Tacview que fue derribado por un Tor 10NM al este del aeropuerto y que se acercaba lentamente. Tengo que decir que tuve a ese otro Sa-15 en el RWR desde el principio, pero al estar tan alto y no resultar un peligro para mí, me centré en los objetivos primarios, pensando en que más adelante bajaríamos y nos encargaríamos de él antes de que llegara Pedro. De hecho, como nunca me blocó, ni siquiera tenía una idea aproximada de a qué distancia se encontraba. Si hubiese oído a Fisu comentando los blocajes o las evasiones en defensivo que hizo, tal vez me hubiera puesto más las pilas, pero la verdad es que, si dijo algo por frecuencia, no me enteré. Desesperados por la falta de acierto con el Shilka, decidimos bajarnos al barro e intentarlo a la desesperada con el armamento disponible. Desciendo y hago el inbound desde el oeste para ver si el Harm se engancha en la AAA por casualidad, pero en cambio el que me engancha a mí es el Tor que me tira un misil de frente. Aprovecho el modo SP para dispararle casi a la vez y rompo hacia el sur. El Sa-15 termina destruido y su misil se pierde. Hawkman y Zazo despejan el camino para los Seals y el VIP que empiezan a moverse a la zona de extracción. Con Pedro aproximándose no nos queda más remedio que atacar al Shilka con cañón, pero el cabrón ni se inmuta. ¡Esto con el A-10 no pasaba! Finalmente nos tenemos que retirar al tanker por falta de combustible. La AAA consigue derribar al helicóptero cuando éste llega a la zona de extracción. Segundo AAR, vuelo en formación de vuelta al CV y recuperación en CASE III al segundo intento. Fallé el primero porque no me daba la vida en el groove mientras me peleaba con la carga asimétrica, el viento cruzado, y por que el carrier encendiera las luces... Al final me quedé alto e hice un bolter. Chevy 3-2 RTB TDV: 2 horas 30 minutos 2x AAR 1x Recuperación CASE III BDA: 2x Sa-15 Como conclusión comentar que la misión estaba bien y era asequible, lo que pasa es que metimos la pata hasta el fondo en las sueltas y en algunos procedimientos poniéndonos en peligro innecesariamente y fastidiando el resultado final. Siempre es complicado y exigente el vuelo nocturno o con las goggles, y eso supone desorientación extra. En estos casos toca sobreponerse, operar con más margen y hacer las cosas con toda la tranquilidad que sea necesaria. Las prisas son malísimas a oscuras. Por otro lado, tenemos que practicar más el A2G. Sé que hay armamento más divertido de tirar que otro, pero no se nos pueden olvidar los básicos del ataque a tierra (bombas guiadas y no guiadas, uso del litening, introducción de targets y coordenadas, configuración de sueltas -fuse/ripple/quant/multi-, etc). En estas misiones, además, solemos conocer nuestro rol con antelación, lo cual es perfecto para practicar lo que nos toque el día anterior, por ejemplo. No podemos dormirnos con este tema si queremos sacarle todo el jugo a nuestras oficiales. Gracias, Zazo, como siempre por la misión. No decepcionó en absoluto, y se agradece mucho todos los elementos nuevos que vas introduciendo en la operación. Nos vemos en la próxima. PD: La misión de entrenamiento del jueves es una oportunidad perfecta para pulir nuestras habilidades. ¡A ver si podemos apuntarnos todos!
  7. He estado hasta arriba de trabajo hasta esta noche misma. Intentaré escribirlo mañana.
  8. ¡Me reapunto para el día 25! Hornet, en la función que más te convenga. ¡Gracias, Zazo!
  9. Si no hay misión, yo también llegaré un poco más tarde, entonces. Así aprovecho para hacer méritos recogiendo la mesa o algo por el estilo. Nunca se sabe cuando me puede venir bien el crédito extra.
  10. Venga, no sé cómo voy a estar de despierto mañana, pero me apunto con otro Hornet. A ver si podemos lanzarla con los aviones mínimos necesarios.
  11. Me complace informar al personal que Galahad ha pasado con honores la prueba del Case III y queda plenamente habilitado para la operación en el CV. Te has salido en el vuelo, macho... ¡Enhorabuena!
  12. Llego tarde, pero también estoy a tu disposición.