Paquete

Instructor AVE-69
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About Paquete

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    Teniente E69

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    Male

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    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

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  1. Estaré disponible para rellenar un grupo si es necesario, pero como ya hice este vuelo la vez anterior, estaré encantado de ceder mi asiento a quien quiera que llegue para volar la campaña por primera vez. Saludos.
  2. Otro que puede. ¡Me apunto!
  3. Yo tampoco... Me caigo.
  4. Por supuesto, me apunto. La otra noche estuvimos probándola Zazo y yo y me gustó mucho cómo está hecha... Divertida y rápida. Muy recomendable. A ver si encontramos pilotos suficientes para volarla, que con cuatro tiene que ser la leche. ¡Animaos!
  5. Por mí bien, Zazo. ¿Tengo que descargarme algo?
  6. Me apunto con otro F-5. Gracias, Zazo!
  7. Hola, Jagc. Hasta donde yo sé en el avión real las palancas no van unidas por ningún conector y los pilotos las usan moviéndolas al unísono. El conector magnético es una característica propia del Hotas Warthog (supongo que se diseñó así para facilitarle la vida a los pilotos virtuales de munomotores). De todas formas siempre se usan juntas; el empuje asimétrico en este avión no es necesario más que en situaciones de emrgencia. Piensa también que el tacto de las palancas reales (fricción, holgura, recorrido, etc) no tiene nada que ver con nuestros mandos "de juguete", y que por lo general no es imprescindible llevarlas al milímetro. Las pequeñas asimetrías durante la operación normal o de combate se asumen y no son determinantes. Ni que decir tiene que en un bimotor las dos turbinas jamás funcionarán exactamente igual, por muy afinadas o bien mantenidas que estén, así que buscar la perfección en el movimiento de la palanca de gases no tiene ninguna practicidad. Un saludo.
  8. Me apuntaría de cabeza, Tarres, pero me viene muy mal el día. De todas formas, no sé cuánta gente tiene la Open Beta instalada por aquí... A ver si tienes suerte; llenar seis slots tal vez sea demasiado optimista. Un saludo. PD: Si quieres probar algo concreto esta tarde o esta noche para ir adelantando cosas, estaré disponible. Yo sí la tengo instalada y al día. (Puede incluso que mañana a partir de las 2200 esté también libre.)
  9. Confirmo para mañana a las 2200. ¿Tenemos todos la última versión de Nevada instalada, verdad?
  10. Yo el viernes no podría volarla, pero si hay quorum para esa noche, Benzaco, dadle caña. ¡Faltaría más! ¡Encima que la iniciativa es tuya!
  11. El sábado es un buen día también para mí.
  12. Siento un montón no poder estar con vosotros mañana. Me toca trabajar toda la noche.
  13. Muchas horas voladas juntos, muchas misiones oficiales (siempre estaba ahí), cursos, conversaciones en el TS, charlas por whatsapp, anécdotas, alguna que otra quedada con los compañeros del Escuadrón... Enterarme ayer de esta noticia tan triste fue un mazazo. El Ala A-10C pierde a uno de sus miembros más queridos y más activos de esta última etapa. Siempre era un placer volar con José María. Se lo tomaba todo con mucha seriedad, era tranquilo y se notaba que disfrutaba un montón cuando el vuelo le salía bien. Lo mejor para mí fue comprobar cómo en persona el trato con él era tan exquisito como por el TS. Echaré de menos a Gandolfer. Me queda el recuerdo de un gran compañero de Ala y un vacío gigantesco por su partida. Vuela alto Gandy.
  14. F-5E + Nevada.
  15. Venga, me apunto con un A-10C o un F-5, lo que mejor te cuadre, Zazo. ¡Gracias, tío!