Paquete

Instructor AVE-69
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About Paquete

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    Capitán E69

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    Male

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    Hotas Warthog
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    Andalucía
  • Escarapela
    España

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  1. Os dejo el debrief de Ford 1-1 también: Tuve una mala noche en general. Por la tarde actualicé el SR y perdí los settings, así que cuando me metí en cabina me tocó salirme un par de veces para arreglar lo que me faltaba porque nadie me oía cuando hablaba. Ángel, que volaba de Ford 1-2, me ayudó y pudimos ponernos en marcha relativamente pronto, aunque fue inevitable acumular algo de retraso. En crucero recuperamos, y finalmente no fue necesario cambiarnos los roles con Ford 4 ni improvisar nada más. Como líder estuve mal. Interpreté las instrucciones del briefing a mi manera, y entramos en la zona antes de coordinar con los grupos interceptores. Esto me llevó a casi salirme de la península antes de que nos alcanzaran, y a variar el rumbo hacia el sur porque creí que sería más beneficioso para el ejercicio no seguir alejándonos hacia el oeste. Metí la pata hasta el fondo y arruiné el trabajo que estaban haciendo Fisu y Carney. Para el dogfight esperamos a que Traza y Kikety nos alcanzaran y se posicionaran, pero cuando se overchutaron y separaron de nosotros decidí comenzar el combate (ya empezábamos a estar un poco condicionados por el combustible). Derribé a Carney y posteriormente a Fisu, justo antes de que Traza me derribara a mí. Kikety no identificó bien su blanco entre el lío de aviones y cantó el derribo de Ángel cuando en realidad al que tenía delante de su cañón era a Fisu, que se estaba separando del combate. Después de este pequeño barullo hicimos rejoin y volamos de vuelta a WP1 con un ojo puesto en la gasofa. Ahorrando caldo a base de no meter postcombustión y no correr mucho, hicimos el rejoin con Ford 4 de aquella manera. La poca velocidad que llevábamos lastró la maniobra, y al final tuvimos que pedir a los intrusos que bajaran el mach para poder cogerlos. Bien posicionados y doblándoles en número, conseguimos los derribos con rapidez. En cuanto acabamos nos fuimos directos al cisterna, llegamos muy justos de combustible y además tuvimos nuestros más y nuestros menos con las autorizaciones y la asignación de la cesta por parte de Arco. RTB, case 1 y apontaje sin más historia, aunque notándose el óxido del verano. Estas prácticas, sin ser demasiado complejas, siempre tienen el potencial de desestabilizarse y no salir como el editor las tenía pensadas. El elemento desestabilizador muchas veces suele ser el comportamiento de un trigger, de la IA o el factor humano. En esta ocasión el que la lio parda claramente fui yo. El desconocimiento de la técnica de interceptación (no tengo el CR-2) y mis "felices ideas" a la hora de querer hacer más interesante la práctica dieron al traste con el objetivo del ejercicio. Menos mal que era un entrenamiento. En fin, corro un tupido velo sobre el asunto y me voy preparando mentalmente para la próxima. Ojalá me salga todo un poco mejor que el martes. Gracias, como siempre por el curro, Zazo, y mis disculpas a los compañeros. Ford 1-1 RTB sin daños 1x AAR 1x Case 1 PD: El nuevo sistema de entrada de datos del roster me parece de 10.
  2. Hola a todos. Primero y antes que nada, pido disculpas por haber dejado el tema en standby tanto tiempo, pero a finales de marzo tuve que ocuparme de un asunto urgente que me obligó a apagar el PC y no volver a encenderlo hasta unos meses después. Como algo excepcional, y antes de que esto se convierta en carne de reflote de oro, voy a postear el debrief muy resumido de mi misión. No está bien dejar las cosas a medias. Fisu (líder) y yo despegamos del CV en misión SEAD, volamos hasta el AO y orbitamos allí hasta que un SA-15 encendió su radar amenazando al grupo Ford. Encaramos la zona para localizarlo, nos retiramos para coger carrerilla, y atacamos a la vez cual sirenitas de natación sincronizada, soltando dos HARM. Comprobamos que el objetivo ha quedado neutralizado y volvemos al portaaviones. Apontamos sin más problemas. Chevy 1-2 RTB TDV: 1 hora 40 minutos 1x Recuperación CASE I BDA: 0.5x Sa-15 (compartido con Fisu) Gracias por la paciencia y por permitirme recuperar el resultado para el roster, Zazo. Un saludo, gente. Nos vemos en la próxima oficial.
  3. ¡Perdón por llegar tan tarde! Aquí van los míos: WWII Assets, Nevada, Golfo Pérsico y Normandía.
  4. ¡Grande ese Migmar, sí señor! ¡¡Muchas felicidades, tío!! Y que caigan unas cuantas cervecitas esta tarde para refrescarte y celebrarlo... ¡Un abrazote!
  5. ¡¡Feliz cumpleaños, chaval!! Ya lo celebraremos cuando nos den la condicional. ¡Un trololololó gigante para ti y muchas felicidades!
  6. Cualquier rol me vale, Zazo. Ponme donde te haga falta.
  7. ¡Pues eso, que muchas felicidades, y que me alegro de que volvamos a tenerte por el barrio después de tanto tiempo! Un abrazo.
  8. Zazo, veo que sois pocos para la misión... Se me ha pasado el plazo para apuntarme pero, ¿tienes aún hueco para mí? (Vuelo en el avión/rol que necesites.)