Paquete

Instructor AVE-69
  • Content Count

    1364
  • Joined

  • Days Won

    10

About Paquete

  • Rank
    Capitán E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

10001 profile views
  1. Igual que Deute. Primero Hornet y si se necesita apoyo CAS, A-10.
  2. También me la pierdo por curro... Me toca esperar a la siguiente.
  3. Debriefing 612 (Ford 1). Despego del portaaviones y hago join up con Babel (611). Subimos a A26 y esperamos a que se nos unan Shuo (613) y Zazo (614). Permanecemos 15 minutos en estación sobre el WP1 hasta que llega Ford 2 cargado de bombas; estamos listos para empezar la práctica... La ilusión de pasar una mañana tranquila se termina ahí, y nos vamos todos al norte para atacar objetivos reales en Bandar-e-Jask. Pontiac nos limpia de radares SAMs la zona y, mientras Ford 2 comienza su ataque contra el Silkworm, los cuatro Hornets de Ford 1 ganamos altura y nos dirigimos al noroeste para enfrentarnos a cinco bandidos que llegan para interceptarnos desde la base de Havadarya. 613 y 614 se separan de nosotros y nos siguen 20NM por detrás. Los bandidos no parece que vuelen en formación, sino en oleadas; me toca a mí enfrentarme al que va más adelantado, le disparo un Amraam y me quedo pegado a Babel para cubrirle en su ataque al segundo bandido, que llega unas millas por detrás del primero. Tenemos suerte, y derribamos los dos objetivos. Pasamos del cranck izquierda inicial a ponernos en frío dejando paso al ataque de 613 y 614. El ataque contra la segunda oleada no sale bien y Shuo y Zazo, después de abatir dos enemigos, son derribados por el tercero. Babel y yo volvemos a la carga y derribamos al último malo, pero llegamos tarde para salvar a nuestros compañeros. Rejoin sobre Bandar-e-Jask y CAP hasta que Ford 2 termina su trabajo. 15 minutos después, próximos al BINGO nos vamos todos a repostar. Nos peleamos con el tanker durante otros 10 minutos y tiramos para casa. Case I en el Stenis y a la sala de oficiales a remojar el debriefing en una cerveza. 612 RTB, Case I TDV: 2 horas 20 minutos BDA: 2x Mig-29A Buena misión, Zazo. ¡Gracias por el curro de editarla! Y gracias a todos los demás por volarla con tanta seriedad y acierto. Para ser la primera oficial embarcada no ha salido nada mal. Nos vemos en la próxima.
  4. Me falta anunciarlo por aquí: Anoche pasaron el trámite de la prueba del CASE I Renko, Babel, Shuodata y Fisu. Los cuatro hicieron un gran trabajo y demostraron sin apenas esfuerzo que eso de operar con un Hornet en un portaaviones es un juego de niños... ¡Enhorabuena a los premiados!
  5. ¡Para un tercero y para un cuarto también! (Máximo que podemos manejar en un examen.) Lo digo por si conoces a algún amigo que quiera examinarse también. PD: Confirmo que estaré ahí antes de las 22'30.
  6. ¡Hecho! Quedamos este sábado por la noche, entre las 22'00 y las 23'00. Inentaré llegar puntual, pero esa noche estoy de canguro y puede que me retrase un poco si acomtecen "causas imprevistas". Os iré informando.
  7. Fisu, yo podría estar ahí este sábado a eso de las 22'00/22'30hs... ¿Te viene bien? ¿Se apunta alguien más?
  8. ¡Muchas felicidades, máquinas! Ya me ha contado Ángel lo bien que os ha salido. Así da gusto...
  9. ¡Por muchas más vueltas al Sol, máquina! ¡Felicidades y un abrazo enorme, tío! (Se te echa de menos.)
  10. ¡Otro pa la saca! ¡¡Enhorabuena, Traza!! Buen examen, tío... Ya te puedes afeitar el bigote hasta tu próximo despliegue.
  11. Pongo en conocimiento de tolmundo que Hawkman ha clavado esta noche la prueba del Case I y tiene por tanto aprobada esta parte de la habilitación CARR. ¡Enhorabuena y a disfrutar de esas misiones embarcadas!
  12. Siempre hay un hueco para un piloto honrado. Apúntate el domingo si puedes, que ya está Traza. Vamos a rellenar slots antes de quedar otro día... Además, me da a mí que la ATC me va a hacer elegir entre domingo o lunes.
  13. Esta noche también estaré disponible por si se alguien se anima a última hora. Mientras tanto id echando un vistazo a ésto. Es lo que se evaluará durante la prueba y os puede servir de repaso final. Anotaos las dudas para preguntármelas antes del vuelo, durante el briefing. (No os garantizo que os pueda responder por aquí estos días.) Las puntuaciones de cada sección están ocultas para evitar la tentación de especular con ellas. ¡Salud!
  14. ¡Un Kiowa! En cualquier otro entorno distinto a DCSW podría dar mucho juego... Con la IA Todopoderosa escondida detrás de un pino fantasma, no sé, no sé...