Jump to content

Problema con texturas en FSX con SP2


RIGGS

Recommended Posts

me ha surgido otra pregunta... jejejeje y como veo que controlas mogollon igual te ha pasado y le encontraste solucion...

anoche estube probando porque por ejemplo en el aeropuerto que uso normalmente es LEVC de spanish airports, se que este add... es para fs2004 pero hasta el momento me ha funcionado bien se veia perfecta la pista y todo lo demas... el problema ha venido ahora cuando le he instalado el SP2 para ponerle el AES que al final todavia sigo sin poderlo poner en marcha... pero me centro en esto que es nuevo y casi casi por el momento me interesa mas que el AES (ahora mismo)

 

como ya bien he dicho uso FSX con SP2... y ahora en este aeropuerto supongo que por incompatibilidad con los direcx 10 ... la pista y el rodaje lo realizo sobre un manto gris... sin definicion de las lineas ni nada de esto...

 

esto tiene alguna solucion?? o simplemente debo acostumbrarme a los aeropuertos que uso para el 2004 que hasta ahora eran compatibles sea el suelo una simple mancha gris??? el resto de escenario sin problemas... en unico problema es el suelo y pista

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya se ha dicho varias veces por ahí que con el SP2 han cambiado algo de la carga de texturas para optimizar el rendimiento del FSX, lo que ha provocado que texturas de versiones anteriores (incluso del propio FSX) no se vean correctamente.

 

Existe alguna solución, pero no la sé de memoria :lol:

 

A ver si algún apañero te dice algo más ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Por no abrir otro hilo.

 

Estoy probando el FSX con el windows 7. Va mucho mas fluido que con Vista e incluso mejor que con XP, pero en cuanto activas el DX10, te vuelves a encontrar con los mismos problemas en las texturas. algunas en las pistas y sobre todo con las texturas de muchos aviones que directamente salen blancas. ¿Existe solución? ¿directamente hay que usar DX9?

Link to comment
Share on other sites

yo uso el Windows 7 64bit y al meterle el directc10 baja algunos frames tambien. Pero con el Dc9 va mucho mejor que con el XP.

 

 

Si la cuestion no es que baje frames, es que las texturas de los aviones salen completamente blancas o en tierra salen continuas distorsiones en lso graficos. Tanto en Vista, como en Windows 7 64 bits.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mismo problema aquí, me pasa en FSX SP2 en Windows 7 con DX10 (con DX9 me va peor). Concretamente me pasa en las texturas nocturnas del Barajas 2008 y en todos los aviones del Pack Carenado de FSX. En blanco :(

 

Que cosas. a mi me pasa desde que actualice los controladores, pase de 169 a los 190, y ni bajando a los 182 se me ha ido. FSX+Aceleracion en Xp Sp3.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website