Jump to content

Evento Especial 24h de Le Mans RFN


ric

Recommended Posts

03.jpg

Descarga mod: ILMS v2.65 Full + parche v2.65B

--------------------------------------------------------------------------------

 

Descarga circuito: Le Mans (Circuit de la Sarthe) + Le Mans2004 New Textures

 

 

Dirección IP del servidor del evento (dentro del juego aparece como "rFactorNews SERVER 7", o algo así ;) ): 91.121.27.93:34303

 

Hotlaps del evento: Hotlaps Evento 24h Le Mans

 

le-mans-2009_1423720c.jpg

Hola chicos, se está montando un evento de las 24h de Le Mans en rFactorNews (donde soy también piloto) y me gustaría que si tenéis tiempo participarais, porque creo que lo bonito de las carreras de resistencia es que participe cuanta más gente mejor, el evento es abierto a todo el mundo.

 

El evento está previsto para el domingo 26 de julio (¡¡¡nueva fecha debido a problemas técnicos!!!) con una duración de 2h y posibilidad de cambio de piloto (muy recomendable hacerlo, os divertiréis más). Podéis visitar el hilo oficial del evento para descargar mod y circuito, así como para confirmar vuestra inscripción.

 

¡¡¡HORARIOS DEFINITIVOS!!!



Calificación: 20:30 @ 21:00

 

Warm-up: 21:00 @ 21:10

 

Carrera: 21:10 (2 horas de duración)

Para los pilotos invitados a este evento se han habilitado dos categorías:

GT1: parejas de pilotos no oficiales RFN

GT2: pilotos no oficiales RFN que compitan en solitario (o parejas de pilotos no oficiales RFN que prefieran esta categoría)

 

Es decir, que podéis participar en cualquiera de las dos categorías GT1 o GT2. Es necesario inscribirse en el hilo oficial del evento en RFN para poder participar en la carrera del domingo.

 

Si tenéis un huequecillo apuntáos please, el ambiente en RFN es genial, y los pilotos muy limpios... y rápidos. No os vais a arrepentir.

 

Un saludo!!!

Edited by ric
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, de momento la fecha está un poco en el aire, porque parece que mucha gente quiere tomarse en serio el evento y están pidiendo más tiempo para poder prepararlo, de todas maneras os podéis mantener informados en el link del primer post, que es el hilo oficial del evento.

 

En principio se está planteando que las clases LMP queden reservadas para los pilotos oficiales de RFN, que competirán en equipos de 2. Por otro lado, las clases GT estarán abiertas a todo el mundo, pudiendo competir en pareja o en solitario... aunque supongo que esta norma puede tener alguna excepción.

 

Animaos muchachos, que lo bonito de estos eventos es que se vea una parrilla con muuuchos coches (en RFN hemos llegado a tener 44 en pista, no está mal eh?) :P

 

Un saludo!!!

 

PD: ya veo que Piro es el primero en apuntarse, gracias compi, no te arrepentirás! ;)

Link to comment
Share on other sites

Primer post actualizado con nueva fecha para la carrera: domingo 19 de julio.

 

Saludos!!!

 

PD: Venga, quiero ver esos equipos del E69. Para los pilotos de otras comunidades están habilitadas las clases GT1 y GT2, yo hice este año un campeonato con este mismo mod (ILMS) con un BMW M3 GTR de la clase GT2 y son superdivertidos de llevar, animáos!!!

Link to comment
Share on other sites

Primer post actualizado con nueva fecha para la carrera: domingo 19 de julio.

 

Saludos!!!

 

PD: Venga, quiero ver esos equipos del E69. Para los pilotos de otras comunidades están habilitadas las clases GT1 y GT2, yo hice este año un campeonato con este mismo mod (ILMS) con un BMW M3 GTR de la clase GT2 y son superdivertidos de llevar, animáos!!!

 

 

Creia que era este domingo la carrera. Si es para julio igual me apunto,se sabe la hora?

Si alguien esta interesado en hacer pareja conmigo que me lo diga.

Link to comment
Share on other sites

De momento no se sabe nada de horarios, ya que es el primer evento tan largo que se organiza en RFN, de hecho ya hay gente pidiendo 3h de duración.

 

Como falta más de un mes para el evento no está todo cerrado, pero tranquilos que os mantendré informados por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, de momento la duración sigue en 2h, pero no es definitivo y no os asustéis, la idea es que se compita en equipos de dos, así que el tiempo que se haga se divide entre dos y ya no es tanto... 3h seguidas sería una locura!

 

Piro, para estos eventos es fundamental hacerle un poco la pelotilla a la jefa de mecánicos ^_^ ¿no hay ningún trapito que quiera comprarse ahora en las rebajas? :lol:

Edited by ric
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Este evento promete mucho, de siempre me ha gustado la resistencia y tengo muchas ganas de participar. Voy a correr con Piroclast... dios me pille confesado!

 

Habra dias de entreno y tal para ver en que tiempos anda la gente?

 

Yo ayer me pasé a eso de las 23:30 y había unas 10 personas en el server entrenando, y supongo que conforme se acerque el día del evento la cosa irá en aumento. Además molaba por la mezcla que hay de pilotos oficiales con los LMP y gente nueva con los GT, a ver cuando ponéis ese Corvette en pista! ;)

Link to comment
Share on other sites

EDITO2: Ric, hay q apuntarse en algun sitio? reservar coche?

 

Aunque ya he visto tu post en RFN, te respondo aquí también por si hay algún interesado más. Hay que apuntarse en el post oficial del evento en RFN. No es obligatorio elegir coche, aunque tampoco es recomendable que se repitan muchos coches por si hay problemas a la hora de las paradas en boxes (que dos coches paren en el mismo sitio). De todas maneras, en este mod hay una burrada de skins y no creo que haya problemas con eso.

 

Saludos!!! :drinks:

Link to comment
Share on other sites

se sabe la hora de la carrera?

No te lo puedo asegurar toni, porque el admin que organiza el evento lleva un par de días con el PC k.o. , pero hasta ahora los eventos especiales en RFN han tenido los siguientes horarios:

 

HORARIOS (provisional)



 

Calificación: 20:30 @ 21:15

 

Warm-up: 21:15 @ 21:30

 

Carrera: 21:30

 

Tomadlo como horarios provisionales y cuando pueda confirmarlos los pongo en el primer post del hilo como definitivos. ;)

Link to comment
Share on other sites

se sabe la hora de la carrera?

No te lo puedo asegurar toni, porque el admin que organiza el evento lleva un par de días con el PC k.o. , pero hasta ahora los eventos especiales en RFN han tenido los siguientes horarios:

 

HORARIOS (provisional)



 

Calificación: 20:30 @ 21:15

 

Warm-up: 21:15 @ 21:30

 

Carrera: 21:30

 

Tomadlo como horarios provisionales y cuando pueda confirmarlos los pongo en el primer post del hilo como definitivos. ;)

 

 

gracias por la informacion. Me apetece correr en Lemans

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website