Jump to content

problema x 52 pro¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guijarro666

Recommended Posts

buenas tardes despues de estar buscando los malditos fallos del x52 pro creo q tengo uno nuevo,ya q por mucho q he leido no encuantro a nadie q le pase esto

 

 

El problema es el siguiente no me reconace el joistyk pero si la palanca de gases por mas q lo desenchufo y vuelvo a enchufar no va creo q lo he probado casi todo.

 

Lo enchufo al usb y se enciende todo incluso el joy todas las luces funcionan pero en la pantalla de la palanca de gases no me muestra ningun modo.

 

Entro en la pantalla de calibracion del joy donde lo calibras y ajustas todas las movidas q tienes,y la palanca de gases me funciona bien compruebo todos sus ejes y botones y bien, pero el joy no hace nada en la pantalla de los ejes la x sale directamente en la parte superior izquierda.

 

Nose q hacer me esta volviendo loco y la verda el miercoles jugue normalmente con el y el jueves ya no iba.

 

Nocreo q sea por haber jugado mucho ni darle mucha caña porque el joy no tiene ni un messssssssss

 

Atodos los q me puedan ayudar muchas gracias ....

 

bueno y esto ya aparte si logro arreglarlo me gustaria saber de alguien q me pudiera decir algo para editar un perfil e leido un poco pero me sobrepasa.

 

 

Quisiera sacarle el maximo partido ha este joy de momento solo vuelo en fsx pero mas adelante me gustaria probar en il2 q lo tengo y lomac q tambien lo tengo jejeje

 

 

Espero no tener q devolverlo por este tema...

 

Bueno muchas gracias y un saludo desde el aire

Link to comment
Share on other sites

Ya sé que es una chorrada y que es lo que primero mira uno, pero ..... ¿has comprobado que está todo correctamente enchufado? Sobre todo el cable que une la palanca de gases con el joy.

 

Es una tontería, pero a veces las cosas más tontas son la solución.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh...?

 

Será por tanta "q", será porque me acabo de levantar, pero tras leer tu post unas 6 veces sigo sin estar completamente seguro de lo que quieres decir.

Sin acritud, vuelve a intentarlo, con más calma, más vocales y alguna coma más. Seguro que entonces algo podremos hacer. ;)

 

Atentamente, Kol... :lazy:

Link to comment
Share on other sites

Bien, visto que parece que no se me a entendido mucho (por mi falta de costumbre de escribir en el ordenador) volvere a presentaros mi problema.

 

Lo que me sucede es que el ordenador no me reconoce el joy,pero si me reconoce la palanca de gases, me explico,lo enchufo con el cable de la palanca de gases al joy y luego lo enchufo a su puerto usb.

las conexiones estan bien bien enchufadas me he asegurado de ello, entonces en el joy solo se me encienden las luces de los botones y para los que usamos este joy sabes que en la pantalla de la palanca se nos enciende el numerito del modo,bueno pues a mi no se me enciende ninguno (no hay numero)

Luego en el icono que sale en la barra de inicio (al lado del reloj de windows) sabemos que sale el joy como icono,bueno pues a mi me sale la palanca de gases.

 

Y si entro en el icono (donde elegimos el perfil y el panel de control) entro en panel de control y sale la pantallita de calibrar el joy, bueno pues aqui solo puedo calibrar o comprobar que todo funciona en la palaca de gases,todo va correcto,pero el joy no hace nada no funciona ningun boton y en la pantalla de los ejes la x me sale directamente en la parte superior izquierda.

 

Vuelvo a deciros que el joy no tiene mas de un mes, y no creo que le haya dado tanta caña como para que se escachare o se pelen los cables como he leido por aqui en el foro,de hecho solo juego de momento en fsx y no creo que este "juego" requiera de tantos movientos agresivos como si fuera un simulador de combate.

 

Bueno espero que ahora si puedan ayudarme ya que este mensaje me lo he currado un poquito mas que el otro,agradezco los palos que me habeis dado para poner este mensaje un poquito mas claro (poco a poco ire aprendiendo mas de ustedes).

 

Bueno un saludo y muchas gracias, de momento ire probando todo lo que me habeis dicho :rtfm::punish:

Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora sí. ^_^

 

Has conectado el Hotas en un puerto USB diferente al que solías utilizar? Muchas veces Windows se ralla un montón con eso.

 

Y si no, pues lo que te han dicho, reinstala drivers. Es muy raro que un joy se escoñe así, de manera tan fulminante.

Link to comment
Share on other sites

Si, es verdad, a mi tambien me paso lo de enchufarlo en un usb diferente, que ademas el nuevo estaba conectado a un multiplicador de usb y ahi el joy y los pedales de saitek, menudo lio se monto. Se resume en este post

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=33053&hl=

 

no creo que tenga mucho que ver, pero si alguna vez te pasa eso pues ya sabes los sintomas y como solucionarlo

 

Por lo demas, no se cual es el problema del joy, yo te recomendaria reinstalar los drivers, pero no se...

Link to comment
Share on other sites

Por lo del icono de la palanca de gases no te preocupes, a mi también me sale y no tengo ningún problema. :rolleyes:

 

Lo que comenta Kolmo también me pasó.

 

Y si no mira a ver con otro cable Svideo por si las moscas...no se me ocurre otra cosa. :(

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno colegas aqui sigo con mi lio,jejeje vaya tela con el mandito.Sigo sin que me funcione, me funciono despues de formatear el ordenador y meterle el xp en una particion y el windows7 rc en otra. me funcionaba en las dos.pero sin llegar a probar en ningun simulador,simplemente enchufandolo y comprobar que se me encendia los numeros de los modos,a los dos dias sin probarlo los numeros siguen sin salir y en la pantalla debajo del modo me sale la palabra ¨shift¨, que leches significa eso me esta volviendo loco tengo instalados los ultimos drivers de saitek en los dos sistemas operativos y nada espero que me ayuden y a todos los que me dijeron algo antes muchas gracias pero aqui sigo con el problema.... Puede ser que sea porque no tengo ningun perfil creado??? . Bueno amigos toda ayuda me vendra bien Gracias y un saludo :(

Link to comment
Share on other sites

A mi me ocurre algo parecido desde hace unos diez días.

 

Al enchufarlo, aunque se enciende la pantalla de la palanca de gases no muestra ningún modo. La desenchufo del puerto USB, vuelvo a enchufarla y, tras unos segundos, ya muestra todo correctamente. No sé el por qué; y siempre enchufo en los mismos puertos cada cosa. Supongo que cualquier día dejará de funcionar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mmmmmm

 

Hace unos meses mi X 52 Pro se volvió algo loco, no me reconocía los botones, la palanca de gases hacía lo que le venía en gana, y los ejes del joy iban a por setas porque les salía de las narices...

 

La solución, borrar drivers, reinstalar y fijarme bien bien en que puerto USB enchufo el Joy. Intentad con los últimos drivers oficiales a ver si así conseguís algo.

Link to comment
Share on other sites

bueno colegas aqui sigo con mi lio,jejeje vaya tela con el mandito.Sigo sin que me funcione, me funciono despues de formatear el ordenador y meterle el xp en una particion y el windows7 rc en otra. me funcionaba en las dos.pero sin llegar a probar en ningun simulador,simplemente enchufandolo y comprobar que se me encendia los numeros de los modos,a los dos dias sin probarlo los numeros siguen sin salir y en la pantalla debajo del modo me sale la palabra ¨shift¨, que leches significa eso me esta volviendo loco tengo instalados los ultimos drivers de saitek en los dos sistemas operativos y nada espero que me ayuden y a todos los que me dijeron algo antes muchas gracias pero aqui sigo con el problema.... Puede ser que sea porque no tengo ningun perfil creado??? . Bueno amigos toda ayuda me vendra bien Gracias y un saludo :(

 

Ahí (resaltado en negritas sobre tu post) está tu respuesta amigo :D

 

Windows.... siempre Windows .... ¿porqué el XP en una partición y el Win 7 en otra ???? si, es cierto, se puede pero eso es lo mismo que soldar con eléctrica bajo el agua ...podrás soldar pero nadie te va a salvar del dolor que causan los choques eléctricos !!!

 

No niego que hay conbinaciones interesantes como por ejemplo la ensalada Waldorf ...lechugas y manzana o la de naranjas dulces con cebollas (por ejemplo) pero coincidamos que hay otras peligrosas como juntar un cable positivo con un negativo sin una resistencia (lampara) intermedia ...eso y quedarte a oscuras es lo mismo ;)

 

Nada, solo deja el Win XP Profesional (por algo el amigo Bill sigue dandole soporte técnico) y manda al cielo cibernético al Win 7, (es la misma basura que el Vista solo que con algo menos de apetito por los recursos de tu Ordenador) :D

 

Edito por olvido: En todos los casos hay que tener presente el contínuo movimiento de los clusters con información que corresponden al registro del Windows, al borrar accesos directos, programas, instalar y desinstalar todo va variando y se producen conflictos de entradas de historiales y reconocimientos quedando algunas/os como falsas/os y provocando que se ralentize el Ordenador y se produzcan fallos inexplicables, el recurso final e inevitable es el desagradable formatéo del rígido :xd: , ni hablemos si hay que tocar el Bios, ya séa yampeandoló (1,2/2,3/1,2) o flayearlo por la entrada de pila.

 

Es conveniente pasar programas como el TUNEUP UTILITIES que reparan, ordenan y desfragmentan el registro del sistema operativo (entre otras muchas funciones que tiene) y desfragmentar cada tanto el rígido y registro borrando antes toda la basura que se junta en los archivos Temporales y Kokies innecesarios.

Edited by Daniel Raul
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website