Jump to content

quien puede volar de 20:00 a 24:00, en sudamerica


maullinxx

Recommended Posts

Hola, acabo de integrarme a los cielos virtuales del Il2, pero solo me encontré con norteamericanos, canadienses, etc . no vi a ningún sudamericano. La consulta es, cuantos latinoamericanos hay en este foro, disponibles para volar de 20:00 a 24:00??? hora de sudamericana unas 6 horas de diferencia en hora del España.

 

para poder saber y coordinar un vuelo.

Edited by maullinxx
Link to comment
Share on other sites

Pocos somos pero estamos ^_^ . Me conecto casi todos los días precisamente a esa hora de modo que es cuestión de que mires en el HL si estoy y te reportas para unos ejercicios, empezando con unas 20 vueltas al campo de aviación con equipo de infantería :lol: , luego a volar . Espero que tengas configurado ya el TS para las comunicaciones.-

 

 

Saludos .- B)

Link to comment
Share on other sites

Hombre maullinxx, como me alegro de que seas parte de los valerosos pilotos virtuales.

Creo que si allí son las 20:00 aqui serían las 2:00 de la mañana (en España).

A mi hay noches que me dan las 5:00 de la mañana volando, asi que ya te aviso cuando tenga una noche loca de esas y volamos juntos.

Te mandaré un privado la noche que pueda, saludos fiera...

Edited by Novatoalmando
Link to comment
Share on other sites

hay mucha gente de sudamerica, casi siempre se conectan en el server de E69 son de los escuadrones ECV56 y el E401 buscalos en el HL (buscas en el indice de ingame pinchas sobre el nombre le das sobre show player game information y aparece la ventana de donde estan jugando) todos son sudamericanos. aunque piensalo yo no recomiendo volar con esa gente. :P

 

saluten desde venezuela.

 

yo toy los fines de semana

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

maullinxx

 

En Brasil, nuestro grupo virtual, GavcaVi (www.gavca.com) mantiene un servidor de IL-2 en Hypperloby, el =Airwars=.

Se utiliza lo MOD 4.09b1 (UI 1.11) mas Zutti MOD (IA móviles). Se voa sin vista exterior e incones a cortas distancias.

Para comunicación de voz se utiliza el Ventrilo.

 

Creo que la diferenza de zona horaria para Chile es de 1 hora.

 

Uno de los administradores del servidor, el Jambock__28 Condor és argentino naturalizado y, naturalmente, habla español, además de "PortuNhol". :lol:

 

S!

 

Sokol1

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website