Jump to content

Dudas...no soy capaz


atalaya

Recommended Posts

Muchas gracias por la bienvenida

Vuelo desde hace mucho en af,pero ahora pretendo hacerlo en open falcon.De momento tengo problemillas,no en la instalacion sino en la ejecucion.

cuando voy a comenzar una mision a veces arranca correctamente peero otras me sale pantalla en negro y mensaje de error de archivo f4.bms

Sabeis si es de la configuracion o es que mi equipo no soporta este simulador.

Mi tarjeta es una Ati radeon X 700 SE.Me imagino que este sera el problema.

Podriais orientarme un poco?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia

 

Saludos

 

Atalaya

Link to comment
Share on other sites

A ver hamijo Atalaya,

 

Acabas de preguntar esto mismo en tu hilo de presentación en el Ala Falcon y Correcaminos ya te ha contestado a tu pregunta indicándote un link donde ya está tratado el asunto que mencionas. <_<

 

En este foro no se trata de preguntar las mismas cosas una y otra vez en distintos hilos, sino de leer y buscar en el foro primero a ver si el problema que tienes ya está preguntado y resuelto y en caso negativo consultarlo y muy amablemente se te intentará responder.

 

Para los que estáis empezando en Falcon, es muy importante leer. Leer el foro con detenimiento ya que el 99 % de las preguntas que se os plantean ya están resueltas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website