Jump to content

Busco perifericos


Sarco

Recommended Posts

Bueno pues eso,estoy buscando pedales,palanca de gases y joystick asi que si teneis algo de esto en vuestras casas que no useis y si os interesa vendermelo poneos en contacto conmigo por mp y lo hablamos.Saludos.

Igual esto en el foro de compra-venta iría mejor, no crees? ;)

 

 

 

igual no,totalmente xDDD,no me di cuenta que lo muevan y punto. :P

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede decir si un saitek x45 con su embalaje y sus cables y su todo esta bien por 57 euros,yo creo que no esta caro pero se puede conseguir mas barato,que les parece a ustedes?

 

 

EDITO:De segunda mano claro

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

ya e encontrado algo.Un saitek x52 por 40 euros.El tio me lo manda desde canarias a contrarrembolso.Haberno e comprado nunca cosas de internet y tengo una dudillas.La primera,que garantias tengo?como se que no me manda una foto de su abuela en una caja?Eso de contrareembolso es lo que me lo traen a casa o tengo que ir a la oficina de correos por el?Quiza alguno pueda lanazar algod e luz a mi ignorancia xDDDDDD

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

¿X52 por 40 lerus? :shok: pedazo de compra Sarko, no te vas a arrepentir. De paso de dejo los enlaces de los últimos drivers y el software de programación:

 

32bits

ftp://ftp.saitek.com/pub/software/full/Sa...ller_SD6_32.exe [2,17MiB]

ftp://ftp.saitek.com/pub/software/full/SS..._32_6_6_6_9.exe [220,85MiB]

 

64bits

ftp://ftp.saitek.com/pub/software/full/Sa...ller_SD6_64.exe [2,39MiB]

ftp://ftp.saitek.com/pub/software/full/SS..._64_6_6_6_9.exe [224,26MiB]

 

Para que te vayas currando un buen perfil -que lleva tiempo- o te paso el mio para que te sirva de base (es un X52Pro pero creo que no habrá problema). Para cualquier duda ya sabes :aplauso-6:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website