Jump to content

Duda Radar Contact


LzO

Recommended Posts

¿Qué tiene de diferente el Radar Contact frente al ATC que ya trae el simulador?

 

¿Sólo cambian las voces?

 

Es que estoy un poco cansado del ATC del juego porque me da vectores de aproximacion muy raros y muchas más cosas... por ejemplo me dice giré hacia rumbo 140, pasan 5 segundos me dice que gire a 100, pasa medio minuto y me pide girar a 155 y hay veces que me sigue pidiendo girar a 100 de nuevo o así, etc... son pequeñas correciones que hace pero le quita demasiado realismo al vuelo...

 

También para darme vectores de aproximacion me hace alinearme con la pista muy tarde, cuando intercepto el ILS voy serpenteandolo porque no me alineé bien... y yo sigo todas las indicaciones del ATC (si se le puede llamar así, porque vaya m*****).

 

¿Sabeis si esto con Radar Contact pasa?

 

Saludos y gracias.

Edited by LzO
Link to comment
Share on other sites

¿Nadie lo usa o qué ocurre? <_<

Pues seguramente ocurrirá que la gente está durmiendo entre las 0100 y las 0900 CEST ;)

 

Por otro lado, si usases el buscador encontrarías unos cuantos posts que responden tu pregunta, que resumiendo sería algo así como:

 

La diferencia entre el ATC por defecto y el Radar Contact es equivalente a la diferencia entre la noche y el día. :lol: :lol:

 

Si quieres ver un vuelo con el RC, también tienes youtube ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando este post a ver si alguien me puede indicar que hacer con el RC cuando en un aeropuerto con trafico te dice la pista... pero no el camino de taxi a seguir por lo que o te lo buscas con el riesgo de encontrarte trafico de frente o como demonios hacezs la rodadura de menera correcta sinb un atc que te guie??

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando este post a ver si alguien me puede indicar que hacer con el RC cuando en un aeropuerto con trafico te dice la pista... pero no el camino de taxi a seguir por lo que o te lo buscas con el riesgo de encontrarte trafico de frente o como demonios hacezs la rodadura de menera correcta sinb un atc que te guie??

 

Habitualmente las calles de rodadura tienen asignado un sentido de marcha que ha de seguirse. Si no te metes por una rodadura con la señal de dirección prohibida (que aparece en las cartas) y confiando en la IA, no te encontraras con ningún trafico delante.

 

Es ciertamente habitual nombrar únicamente la letra de la rodadura. No estoy demasiado seguro, pero apuesto que a un tráfico que llega el LEMD por la 18L y vaya a la T2 el ATC no se pone a decirle "ruede vía A34, A33, N13, N12, N11, N10, N9, N6, N5..."

Link to comment
Share on other sites

Las rodaduras y sus sentidos vienen en las Ground Movement Charts (GMC) que puedes encontrar en las webs correspondientes (aena y familia)

 

En el caso que cita Qaz, no te dirían los segmentos... (en caso de configuración sur se iría por M)

 

"Ruede via N, M, hasta puerta 3" (lo que sería una autorización completa para rodaje a la T-2)

 

También podrá dar límites de autorización a puntos intermedios por la razón que fuese ;)

Link to comment
Share on other sites

hola colegas ya que tocamos el tema del rc otra vez jeje quiero comentar haber que em ayuden como hago para agregar mas callsing al rc ya que de colombia solo me aparecen avianca y aqui volamos con mas por ejemplo aerorepublica, satena, easifly y otras si algui me dice como o que tengo que hacer le agradecere mucho saludos

 

atte

manuel andion

tec.mantto aviones

avianca

 

:dance2: :dance2: :dance2:

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado el radar contact y no me gusta mucho aunque está mejor que el default ya que no te hace "serpentear" al darte vectores de aproximacion pero por ejemplo ahora acabo de hacer un vuelo desde Lanzarote (GCRR) hacia Gran Canaria (GCLP) y al darme vectores de aprox. me dijo que descendiese a FL085 (8500 feets) y no me dijo nunca más que descendiese... entonces como es normal, a esa altura no puedo hacer una aproximacion ILS...

 

¿Está mal el ATC o que ocurre?

Edited by LzO
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website