LzO Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 (edited) ¿Qué tiene de diferente el Radar Contact frente al ATC que ya trae el simulador? ¿Sólo cambian las voces? Es que estoy un poco cansado del ATC del juego porque me da vectores de aproximacion muy raros y muchas más cosas... por ejemplo me dice giré hacia rumbo 140, pasan 5 segundos me dice que gire a 100, pasa medio minuto y me pide girar a 155 y hay veces que me sigue pidiendo girar a 100 de nuevo o así, etc... son pequeñas correciones que hace pero le quita demasiado realismo al vuelo... También para darme vectores de aproximacion me hace alinearme con la pista muy tarde, cuando intercepto el ILS voy serpenteandolo porque no me alineé bien... y yo sigo todas las indicaciones del ATC (si se le puede llamar así, porque vaya m*****). ¿Sabeis si esto con Radar Contact pasa? Saludos y gracias. Edited August 11, 2009 by LzO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LzO Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 ¿Nadie lo usa o qué ocurre? <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inbound Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Tranquilo, la gente está de vacaciones, relájate, sí que lo usan. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 ¿Nadie lo usa o qué ocurre? <_< Pues seguramente ocurrirá que la gente está durmiendo entre las 0100 y las 0900 CEST Por otro lado, si usases el buscador encontrarías unos cuantos posts que responden tu pregunta, que resumiendo sería algo así como: La diferencia entre el ATC por defecto y el Radar Contact es equivalente a la diferencia entre la noche y el día. :lol: Si quieres ver un vuelo con el RC, también tienes youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Aprovechando este post a ver si alguien me puede indicar que hacer con el RC cuando en un aeropuerto con trafico te dice la pista... pero no el camino de taxi a seguir por lo que o te lo buscas con el riesgo de encontrarte trafico de frente o como demonios hacezs la rodadura de menera correcta sinb un atc que te guie?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Aprovechando este post a ver si alguien me puede indicar que hacer con el RC cuando en un aeropuerto con trafico te dice la pista... pero no el camino de taxi a seguir por lo que o te lo buscas con el riesgo de encontrarte trafico de frente o como demonios hacezs la rodadura de menera correcta sinb un atc que te guie?? Habitualmente las calles de rodadura tienen asignado un sentido de marcha que ha de seguirse. Si no te metes por una rodadura con la señal de dirección prohibida (que aparece en las cartas) y confiando en la IA, no te encontraras con ningún trafico delante. Es ciertamente habitual nombrar únicamente la letra de la rodadura. No estoy demasiado seguro, pero apuesto que a un tráfico que llega el LEMD por la 18L y vaya a la T2 el ATC no se pone a decirle "ruede vía A34, A33, N13, N12, N11, N10, N9, N6, N5..." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Las rodaduras y sus sentidos vienen en las Ground Movement Charts (GMC) que puedes encontrar en las webs correspondientes (aena y familia) En el caso que cita Qaz, no te dirían los segmentos... (en caso de configuración sur se iría por M) "Ruede via N, M, hasta puerta 3" (lo que sería una autorización completa para rodaje a la T-2) También podrá dar límites de autorización a puntos intermedios por la razón que fuese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 gracias, como el atc del fsx te la la ruta de rodadura me he acostumbrado a eso... gracias por la aclaracion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel27 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 hola colegas ya que tocamos el tema del rc otra vez jeje quiero comentar haber que em ayuden como hago para agregar mas callsing al rc ya que de colombia solo me aparecen avianca y aqui volamos con mas por ejemplo aerorepublica, satena, easifly y otras si algui me dice como o que tengo que hacer le agradecere mucho saludos atte manuel andion tec.mantto aviones avianca :dance2: :dance2: :dance2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LzO Posted August 16, 2009 Author Report Share Posted August 16, 2009 (edited) Lo he probado el radar contact y no me gusta mucho aunque está mejor que el default ya que no te hace "serpentear" al darte vectores de aproximacion pero por ejemplo ahora acabo de hacer un vuelo desde Lanzarote (GCRR) hacia Gran Canaria (GCLP) y al darme vectores de aprox. me dijo que descendiese a FL085 (8500 feets) y no me dijo nunca más que descendiese... entonces como es normal, a esa altura no puedo hacer una aproximacion ILS... ¿Está mal el ATC o que ocurre? Edited August 16, 2009 by LzO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Quizás tienes que contactar con GCLP_APP, para la aproximación y luego con Torre.. y luego con Ground...hace cienes de años que no uso el RC... pero creo que es así... te avisa cuando debes cambiar de dependencia y contactar con la siguiente..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravik Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Sabéis si el Radar Contact funciona con el FSX en Windows 7 64 bits? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.