Jump to content

windows 7 track ir, agua negra


alado

Recommended Posts

buenas a pc nuevo, nuevos problemas.

 

Tengo ya el pc nuevo con el w7, instalo los drivers del track ir, y despues de decirme que no se que de la firma, o averigua, el trac ir no me lo roconoce. Incluso he descargao los ultimos drivers y la cosa sigue igual. Consejos, ayuda plzzzz

 

Otra cosa pongo el il2 en modo perfect y me sale la famosa agua negra, se que antes habia algo que lo explicaba, pero no se coom arregarlo, absteneros de poner el link de la famosa guia de configuracion grafica, que ya la he mirao un monton de veces :lol:

 

Nga gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

gracias darkness, pero eso lo he arreglao, no se como pero arreglao ta.

 

 

El problema es el track ir, he desinstalao drivers y vuelta a empezar. La cosa es que cuando lo meto en el puerto usb, me sale el mensajito de que esta buscando en windows update, al cabo de poco me dice que nanai, y ahi se acaba todo

 

No hay alguna forma de instalr esto, es que la solucion de txelin de tener que formar todo ese follón no lo veo mu claro

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

sip me conozo a uno que en vez de pagarse un golpe y una lamentación lo hizo triple :lol: :lol:

 

 

El agua negra no era por motivos de configuración ni ninguna cosa rara, era de las enormes manchas de petroleo de los portaviones japos hundidos que llenan el oceano :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: no me di cuenta que lo estaba probando en el mapa de las marianas :xd: :xd: y es que estos japos pierden aceite por tos laos :xd:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website