Jump to content

dudas con el nhacer


fliper

Recommended Posts

Hola!, tengo unas dudas. El nhacer afecta a todo juego que tengas en el ordenador? puedes decirle de alguna manera que no afeta a ese juego? Alguien sabe como se añaden juegos al nhacer para que los controle?, alguien tiene alguna guia de para que sirven cada modificacion que tiene el nhacer, vamos los efecto que consigues dandole a tal cosa o quitando tal otra. Como se hace para que nhacer se active automaticamente al elegir un juego y le cargue su perfil? Si decides desinstalarlo, como se desisntala totalmente? Muchas gracias por vuestras respuestas ;)

Link to comment
Share on other sites

Aquí tienes algo de información:

 

http://www.nhancer.com/?dat=d_AA

 

Puedes activar los perfiles de forma manual, es decir llamar tu al perfil del Sim o juego.

Para añadir un perfíl, tan solo tienes que darle un nombre, darle la ruta del .exe, y finalmente realizar las modificaciones que necesites. Lo mejor, que hagas pruebas hasta que te encuentres cómodo.

 

Ya hay algunos perfiles hechos para Falcon OF, Black Shark, FS, etc.. busca por los foros y los encontrarás.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. Primero que todo, el Nhancer hace lo MISMO que el panel de control de Nvidia, es mas, es como un interprete de este, lo que de una forma mas amena y entendible. El nhancer en si no hace mas nada, como ya te dije, lo mismo pero de una forma mas cómoda. Solo darle parametros y éste los configura en el panel de control de Nvidia. Para probar configura un juego en el nhancer y luego vas al panel de control de nvidia y lo veras alli configurado.

En el Nhancer tanto como en el panel de control debería detectarte el juego (si es que tienes los drivers muy antiguos) y ya solo seria configurarlo, si no lo detecta, pues le das al boton crear perfil y luego abajo le añades el ejecutable (.exe normalmente) del juego. Y luego configuras a tu gusto los parametros. Un apunte, el nhancer no es obligado tenerlo ejecutandolo para que se active el perfil, asi que una vez creado lo puedes cerrar para que no te este consumiendo recursos, aunque pocos, siempre son recursos.

Otra cosa importante, muchos juegos traen su propia configuracion, algunas veces van bien otras no, no estoy seguro quien tiene la prioridad, chequea eso, eje: le das en las opciones de juego que el filtro AA sea de 4, y en el nhancer sea de 8, realmente no se quien tenga la prioridad. Supongo que el perfil del nhancer/panel de control.

Yo particularmente siempre que me lo permita, uso las configuraciones del juego, cuando éste no las tiene, recurro al nhancer, a no ser que sea sabido que el juego tiene problemas con sus parametros como ha pasado en algunos.

Espero haberte ayudado.

saludos.

 

PD: Se me olvidaba comentarte, el perfil siempre se activa solo una vez que ejecutas el juego siempre que lo hayas puesto bien el ejecutable del juego. POrquetienes que fijarte muchos juegos tienen mas de 1 .exe en sus carpetas, debes seleccionar bien el .exe, consejo: fijate en las propiedades del acceso directo del juego a que .exe este ejecuta, aunque se que te voy a liar, no siempre es asi, poruqe el mismo BlackShar el acceso directo apunta a Launcher.exe y en si, el juego como tal el que funciona como ejecutable es el DCS.EXE, uffffffffffffffffffff, si no entiendes algo postea. jaja

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Supongo que te refieres a los dientes de sierra, verdad?.

 

Te pego mi configuración del Nancer para el DCS, yo tengo una 260 GTX, si ves que te quedas con pocos frames, lo puedes ir bajando. ;)

 

Dibujo2-3.jpg

 

Dibujo3.jpg

 

Selecciono el perfíl en manual, ya que en Auto a veces no lo carga.

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website