Jump to content

Básicos para el FS2004?


melsystems

Recommended Posts

Estoy harto de luchar con el FSX y solo leo maravillas del FS2004. Voy a instalarlo pero me gustaría que me aconsejarais sobre que "ADDONS" le meto. Mayas, Trafico, Escenarios, FSpassengers y cualquier otro consejo será de mucha ayuda. Un saludo y gravias miles de antemano. Tiene Virtual Cockpit???

 

WINDOWS 7 64 bit (Una maravilla)

 

AMD Quad Core 2.200 Mgh

4 GB ram

Nvidia 8600 gt 1Gb ram

Edited by melsystems
Link to comment
Share on other sites

Me encanta el olor a chorizo por la mañana.... :lol: :lol:

 

En cuanto tenga un rato lo añado a los links choriciles, pero básicamente no existe "una" configuración.

 

Todo depende de tí, de lo que quieres cambiar y lo que no, etc... Además, todos los días sale algo nuevo para FS, así que... ;)

 

¿VC? Pos claro :huh:

Link to comment
Share on other sites

Ya se que con una simple busqueda se encuentra mucho... es más con una complicada busqueda se obtiene absolutamente todo gratis... lo que queria saber es cual de los ADDONS son BÁSICOS y cuales no. Además.. todos los meses salen pelotazos.. asin que .. nu se... vosotros mismos. Gracias por los enlaces

Link to comment
Share on other sites

A ver, hacer una lista de Básicos para el FS es la historia de nunca acabar, puesto que cada uno considera básicos unos addons.....y otros no. Simplemente tienes que hacer tu propia lista, porque si no.....el FS se te llena de addons que luego terminas no usando y personalmente, no soy partidario de eso.

 

Yo ahora mismo tengo simplemente el 737NG de PMDG y las Cessnas de Carenado (152/172), y NADA mas....simplemente porque no vuelo otra cosa y no me molesto en instalar addons (aunque sean free) que luego no voy a usar nada mas que una vez. Asi que elige los que creas TU básicos....tan simple como eso ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver, hacer una lista de Básicos para el FS es la historia de nunca acabar, puesto que cada uno considera básicos unos addons.....y otros no. Simplemente tienes que hacer tu propia lista, porque si no.....el FS se te llena de addons que luego terminas no usando y personalmente, no soy partidario de eso.

 

Yo ahora mismo tengo simplemente el 737NG de PMDG y las Cessnas de Carenado (152/172), y NADA mas....simplemente porque no vuelo otra cosa y no me molesto en instalar addons (aunque sean free) que luego no voy a usar nada mas que una vez. Asi que elige los que creas TU básicos....tan simple como eso ;)

Totalmente de acuerdo, aunque yo soy de los que pasan más rato buscando cosas freeware que simulando.

 

Ah! supongo que te habrás dejado de mencionar las nubes de Pablete cómo addon, y cómo recomendación, algún escenario que otro también mola <_< ,además si dices que vuelas las Cessna's hay un monton de aerodromos/aeropuertos pequeños gratis, bueno, mejor me callo :lol:

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si Molle.....pero en general me referia solo a aviones....:D

 

Claro que tengo las nubes de Pablete, asi como un escenario de LECU que está genial, el Ultimate Terrain, Ground Enviroment....etc, pero solo me centré en los aparatejos voladores...:D

 

P.d: Puedes pasarme una lista de aeropuertos pequeños free....para hacer tomas&despegues son cojonudos....:D

Link to comment
Share on other sites

Estoy harto de luchar con el FSX y solo leo maravillas del FS2004. Voy a instalarlo pero me gustaría que me aconsejarais sobre que "ADDONS" le meto. Mayas, Trafico, Escenarios, FSpassengers y cualquier otro consejo será de mucha ayuda. Un saludo y gravias miles de antemano. Tiene Virtual Cockpit???

 

WINDOWS 7 64 bit (Una maravilla)

 

AMD Quad Core 2.200 Mgh

4 GB ram

Nvidia 8600 gt 1Gb ram

 

¿Coño,esos no eran de la época de Colón? ¿Que hacen en el FS? :lol: :lol: :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Llevo poco tiempo con el FS2004 (de momento no quiero meterme con el FSX, posiblemente, llegado el momento de el salto al XPlane). En principio sólo me gustan las avionetas, me imagino que algún días empezaré a aburrirme y me pasaré a los reactores.

 

Estoy hecho un lío con los addons. No me salen.

 

He intentado ponerle los siguientes:

- Spain & Portugal 2004 SRTM MESH SCENERY (son 3 ficheros: sp1.blg, sp2.blg y sp3.blg)

- Carenado PA-34 200T Seneca II, no salen los instrumentos de la cabina.

- Cessna T303 Crusader version 2 (by Loney), juraría que el cuadro de instrumentos que sale es del Beech Baron.

 

El único que me ha salido bien es el aeroSOFT New Spanish Airports Versión 3.0.

 

No sé que estoy haciendo mal. Pero los aviones los meto en la carpeta "aircrafts" y los escenarios en "Scenery", excepto el que me funciona bien que se instaló solito en "Addon Scenery" con un installer.exe.

 

Alguien me aclara un poco el sistema para introducir addons en el FS2004? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website