Jump to content

Servidor ROF


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Buenas!! Pues nada, ayer me tomé la libertad de comprar una licencia de ROF para el Enterprise, el servidor de juegos del 69.

 

Así que en la lista de servidores, vereis uno que se llama Escuadron69, no está del todo configurado y puede que algún dia le pongamos contraseña. Las misiones, están ahora mismo las que trae por defecto, pronto pondremos mas y esas cosas ;).

 

Ayer lo probamos Aragorn (lo que pudo :(), elvis, patrel y yo y la cosa funciona bastante bien.

 

Pues nada, a disfrutarlo!!!!! Ya pasaré el platillo a finales de septiembre :P

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

No se si pasará en otros servidores, pero todas las noches el nuestro está lleno!!!!! Pero faltan muchos E69, por el momento estamos casi fijos Elvis, Julian y yo, Aragorn creo que seguirá con problemas. Ayer apareció Xavi, a ver que tal nos va!!!

 

Salu2!

 

 

Pues si, sigo con los cuelgues, hoy he decidido instalarme el w7 a ver que tal va, ayer intenté volar con resolución 1024*768, por si resultase que a 1280*1024 cargaba demasiado la gráfica, pero nada, da lo mismo lo que haga, menos un par de cosas en high (texturas y arboles) el resto esta en med o low y aún teniendo un uso de memoria gráfica del 14% me dió un error del rof.exe y al escritorio.

 

Estoy descargando drivers de varias cosillas tanto para w7 como para vista y esta tarde me pondré al lío, como con el 7 siga con problemas...¡ya no se que más hacer!.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

alguien va a estar tonight online en el server... chatos...?

 

Si todo va bien quiero estar sobre las 22:30-23:00...

 

voy a ver si recojo plomo.. porque no veas... si ya me cazan los AI... me temo que vosotros me vais a partir en 2

 

Saludos

 

Igual te pasará como a mí, que una de dos, o me estrello yo mismo por borrico, o me tumban en la primera pasada... y claro, luego te das cuenta de que es incluso provechoso, ya que te tiras 15 minutos de observador, aprendiendo las maniobras de los que más "aguantan"... si es que el que no se consuela es porque no quiere XD

Link to comment
Share on other sites

Si alguien tiene tiempo y ganas, que mire las misiones que vienen por defecto y añada unos cuantos aviones mas por cada bando. Ayer nos juntamos en alguna ocasión donde muchos quedaron fuera...

 

Salu2!

 

 

el problema con eso es que estas misiones no aparecen por ningun sitio, creo que no se podran editar, habra que ir poniendo nuevas.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien tiene tiempo y ganas, que mire las misiones que vienen por defecto y añada unos cuantos aviones mas por cada bando. Ayer nos juntamos en alguna ocasión donde muchos quedaron fuera...

 

Salu2!

 

 

el problema con eso es que estas misiones no aparecen por ningun sitio, creo que no se podran editar, habra que ir poniendo nuevas.

 

No??? mmmmmmm Pues nada, a ver si acertamos con el puto editor y hacemos 4 o 5 rapidas con bastante aviones...

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Me gustaria agradeceros a todos que tengais este server del rof abierto y que nos podamos echar unos vuelos, aunque lamentablemente para mi demomento solo sirvo como diana volante, online todavia no he conseguido deribar ni un avion ejjejejejej.

 

Os queria decir una sugerencia que nose si es posible, se podria poner el server como estan las dogfight en el il2, es decir que se le pueda dar a refly esque la unica pega que le veo al rof es que a veces se hace excesivamente pesado el online.

 

 

 

 

Unm saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Oye desde ayer nose si teneis un problema en el server que no deja entrar le das a elegir equipo y en la siguiente parte donde pone las opciones del server te deja darle a start game pero ahihi se queda pillado.

Eso nos esta pasando a un amigo del sg1 y a mi.

Si es un problema nuestro sabeis alguno como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Oye desde ayer nose si teneis un problema en el server que no deja entrar le das a elegir equipo y en la siguiente parte donde pone las opciones del server te deja darle a start game pero ahihi se queda pillado.

Eso nos esta pasando a un amigo del sg1 y a mi.

Si es un problema nuestro sabeis alguno como solucionarlo.

 

A mi me pasó eso un día, pero fue más bien algo puntual. Al día siguiente ya iba todo perfectamente. Me da que es cosa del server, porque yo no hice ningún cambio en mi ordenador, ni para bien, ni para mal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website