Jump to content

Enbseries, ya nos hemos hecho amigos


Pablete

Recommended Posts

- Bueno, pues otro más que lo ha probado y aunque no soy muy amigo de esos efectos, reconozco que según las vistas luce lo suyo. Y además como es practico (may + F12) activa/desactiva pues si me gusta lo dejo y sino lo desactivo. (tengo una bajada prudencial de frames).

 

Eso si, me parece más natural en mi caso la configuración que trae el fichero que la que dejo Pablete y supongo que debe influir y mucho los valores que tenemos en nuestros monitores de brillo, contraste, color y demás... Los de Pablete (en mi caso) salen muy subidos de tonalidad, como forzados.

 

 

Y ya que estoy y relacionado en parte, alguno sabe si se pueden actualizar drivers de la grafica sin tener que configurar esos valores cada vez de brillo, contraste, video... porque es un verdadero cooñazo hasta encontrar el equilibrio que te gusta.

 

Salud+2 y gracias por la info.

 

Yo he cambiado ya dos veces de drivers y no he tenido que tocar nada. Utilizo el config original, tan solo le he tocado un poco la luminosidad nocturna, ya que en el atardecer salía muy claro.

 

Por cierto, ojo con el may+F12 si se tiene el fps limiter, ya que este último también utiliza el F12, concretamente para subir los fps, así que cada vez que se cambia con may+F12 el on/off del enb series, también tocamos los fps, y el sistema se va degradando. Repito, solo en el caso de utilizar el fps limiter. Si os pasa esto, se puede tocar el enbseries para utilizar otra tecla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website